El color gris, alguna vez considerado aburrido, ha sido declarado “el nuevo negro”. Actúa como un color universal porque, junto con el clásico blanco y negro, se adapta fácilmente a cualquier look. Esto se aplica tanto a la ropa como a los accesorios. Si has comprado o estás buscando un bolso gris, entonces deberías pensar con qué usarlo y cómo combinarlo correctamente con prendas de diferentes colores. Lea más sobre esto.
Colores de ropa que combinan con un bolso gris
Los tonos grises son una gama tranquila que va desde el perla claro hasta el carbón oscuro. Parecen bastante neutrales. Son tonos nobles que se pueden combinar con muchos colores: clásicos, pasteles, brillantes. La paleta de grises permitirá a cualquier chica elegir exactamente el color que la hará interesante y única tanto en verano como en invierno..
Utilice las recomendaciones para la selección correcta de tonos de un bolso gris para ropa de diferentes colores:
- para amarillo, naranja, rojo, azul, verde, elija un accesorio en un rico tono de gris que haga eco del color brillante: para un vestido verde, un bolso de mano gris o piedra, para un abrigo azul, un bolso pizarra, para un suéter amarillo - una mochila de carbón;
- con colores pastel rosa, azul, beige, lila, menta, elija un bolso en un tono de gris más delicado y claro: para un traje menta debe llevar un bolso de color basalto, para un vestido rosa, un bolso plateado, para un abrigo beige, una lona gris señal.
¿Cómo combinar diferentes estilos de bolsos con ropa?
Un bolso gris combina perfectamente con absolutamente toda la ropa. Combina muy bien con jeans, pantalones, falda, traje, vestido, cárdigan, suéter, abrigo, chaqueta, poncho, chaqueta de plumas, abrigo de piel, abrigo de piel de oveja. No existe ninguna prenda con la que no se pueda combinar este complemento.
Sin embargo, a la hora de elegir un estilo, tenga cuidado: un bolso de mano elegante quedará perfecto con un atuendo aireado de corte romántico, y con un abrigo de piel de oveja lucirá divertido.. Un maletín en manos de una chica vestida con ropa deportiva también quedará ridículo.
A la oficina
La vida cotidiana exige una selección especial de ropa, incluso si no existe un código de vestimenta estricto en el trabajo. La ropa de estilo empresarial es la encarnación de los clásicos y la elegancia. Un bolso debería ser lo mismo. Para una dama que asiste a negociaciones o transporta varios documentos, la mejor opción serían los estilos rígidos: una bolsa de viaje, un bolso o una mochila-maletín, un dosel, un mensajero. A menudo también es necesario colocar allí un ordenador portátil o una tableta, así como una agenda, una cartera, un teléfono y varias cositas femeninas. Es por eso el accesorio debe ser lo suficientemente grande y tener un fondo y paredes rígidos.
Para la vida cotidiana en la oficina, un maletín de color marengo es bueno, combinado con pantalones pitillo negros, mocasines de cuero, una chaqueta suave gris y una blusa ahumada. Estaría justificado elegir un bolso de mano con estructura gris claro para pantalones azules con pliegues, una blusa blanca con mangas cortas de encaje y zapatos de tacón de nácar.
En todos los días de la vida
Para ir de compras, quedar con amigos, caminar por el parque, elige el modelo que más te convenga, desde el más pequeño hasta el más grande. Para un estilo casual, serían apropiados bolsos de varios estilos, por ejemplo:
- comprador;
- totalizador;
- departamento;
- cucharón;
- trompa;
- bolsa;
- mochila;
- honda
Un bolso shopper de acero luce genial con unos jeans ajustados negros, un jersey blanco y un abrigo rosa pálido. No menos bien se ve un bolso de perlas con pantalones de cuero negro, una camisa azul oscuro de corte clásico y zapatos de tacón plateados. Un voluminoso bolso nacarado sin duda decorará y animará un look de leggings y botines de cuero negro, una camiseta de algodón blanca y un cárdigan holgado de mezcla en colores blanco y negro.
para la celebracion
Para salir por la noche, conviene elegir un bolso pequeño, porque es necesario llevar un mínimo de cosas. Y moverse entre una multitud ruidosa con un pequeño accesorio en las manos o en el hombro es mucho más conveniente.
La elección de un bolso tipo sobre con forma de ratón con un cinturón hecho de cadenas doradas luce muy natural con un minivestido blanco, un abrigo beige y zapatos de tacón alto. Una chica luce elegante con una falda color ceniza, zapatos de plataforma de color polvoriento, una blusa blanca sin mangas con adornos de cristal en el escote y un bolso a juego con el color de los zapatos. La elegancia discreta de este look se ve reforzada por joyas de plata.: pendientes con colgantes y una pulsera enorme.
¿Qué llevar con un bolso plateado?
Los diseñadores de moda llevan muchos años utilizando este color para crear looks de pasarela. La moda de ropa, zapatos y complementos brillantes ha entrado en el mercado de masas. Un bolso plateado es un accesorio muy buscado para conjuntos elegantes e informales. Se puede combinar con todos los colores porque esencialmente es un accesorio gris universal..
¡Importante! No debe haber más de dos detalles plateados en la imagen: bolso, zapatos, bolso de mano + zapatos, mochila + pulsera, etc. Si lleva un vestido brillante, elija un bolso mate. No debe haber demasiados detalles plateados, esto es de mala educación.
La belleza del vestido blanco con adornos plateados está respaldada por un bolso gris con detalles plateados. Un pequeño bolso plateado con una correa larga para el hombro complementará perfectamente el look creado a partir de un traje gris con cuadros pequeños, un abrigo gris oscuro sin cuello y zapatos de tacón negros.
¿Qué zapatos combinan con un bolso gris?
Los tiempos en los que la regla de elegir el color de un bolso a juego con tus zapatos han quedado en el olvido. Ahora este accesorio se puede combinar con cualquier otra prenda de vestir, incluidos zapatos o botas. O incluso interpreta su papel en solitario, sin combinar nada en la ropa. Todo esto es una cuestión de gusto personal, pero No olvides que la imagen no debe contener más de tres colores.
Siguiendo esta regla, elegir zapatos para un bolso gris no será difícil. Considere el estilo del accesorio y verá que el shopper de acero se ve muy bien en un look casual con zapatillas de deporte, y para un look de negocios, los zapatos deportivos deben reemplazarse por botines.
¡Importante! Si el bolso combina con un traje gris monocromático, entonces debes llevar el accesorio unos tonos más oscuros o más claros, diluyendo así la moderación del lazo.
Accesorios adicionales
En una imagen compuesta por diferentes tonalidades de gris, los complementos para las manos y la zona del cuello tienen una carga muy importante. El look debe complementarse con cuentas, pulseras y pinzas para el cabello brillantes y macizos. Las joyas de metal o los aretes largos de cadena de plata quedan bien. No olvides las gafas oscuras si corresponde.
Una imagen en cualquier combinación de colores, complementada con un bolso gris, se puede lucir de una manera muy interesante. joyas en tonos plateados y el brillo discreto de los metales preciosos: plata, platino.