¿Qué llevar con un bolso rojo?

look brillante con un bolso rojoEn el arsenal de toda fashionista siempre hay varias cosas "impactantes" que te permiten ser el centro de atención en cualquier situación, sentirte a la moda y con estilo. Entre estas cosas, un bolso rojo no es sólo un elemento necesario en el guardarropa de una mujer, sino un accesorio de moda que puede crear el ambiente de una imagen y completar el estilo.

¿Cuándo es apropiado un bolso rojo en un outfit?

conjuntos con una bolsa rojaExiste la opinión de que sólo las personas pelirrojas y ojos verdes pueden permitirse bolsos rojos, pero esto es sólo parcialmente cierto. En la moderna variedad de tonos de este color soleado, desde el naranja hasta el coñac, cualquier mujer podrá elegir el accesorio adecuado para ella.

Se ve más armonioso en otoño, repitiendo los tonos de las hojas caídas.Sin embargo, un bolso así sería bastante apropiado en cualquier otra época del año:

  • en verano, cuando el ambiente soleado dicta los accesorios brillantes;
  • en invierno, cuando hay tan pocos colores brillantes;
  • en primavera, cuando anhelas insoportablemente el calor.

¿Con qué colores y materiales va?

El lujoso color rojo del bolso requiere las mismas soluciones de color lujosas:

  • bolsa rojala combinación clásica con el negro es una de las más armoniosas: un vestido negro, complementado con un bolso de mano rojo, adquiere un toque de encanto divertido;
  • la combinación con azul parece rica y noble, por lo que es mejor usarla para eventos festivos;
  • el color beige equilibra el brillo pegadizo del rojo y, como resultado, surgen imágenes suaves y románticas basadas en esta combinación;
  • El color gris en toda su variedad de tonalidades combina a la perfección con los tonos rojos: prueba a llevar unos pantalones grises a la sombra del asfalto mojado, una chaqueta oscura, complementa tu traje con un bolso rojo y siente cómo te inunda un optimismo contenido y confianza en ti mismo. ;
  • El color amarillo brillante del sol es perfecto para un look veraniego, que se completará con un accesorio rojo. tal esplendor cegador es simplemente necesario cuando se quiere atraer la máxima atención: pantalones cortos amarillos con una camiseta blanca o una camisa entallada de manga corta y un cinturón a juego con un bolso de moda: el éxito está garantizado.

¡Importante! Las combinaciones de rojo con rosa, lila o carmesí son muy interesantes, sin embargo, al elegir tonos tan tranquilos, debes recordar que el tono del color del bolso también debe ser restringido.

Al igual que otros bolsos, los rojos están hechos en la mayoría de los casos de cuero, natural o artificial; este material es el más práctico y fácil de cuidar. El procesamiento especial del cuero permite crear gamuza, charol y accesorios en relieve, ampliando así las posibilidades de combinarlos en diferentes estilos.

¿Se puede combinar con el mismo tono?

imágenes vívidasHay una regla en las combinaciones de colores: un punto brillante debe estar respaldado por otro detalle del mismo tono.. Bolso + guantes, + zapatos (botas), + bufanda, + cinturón: estas son las combinaciones habituales de accesorios que nunca pasan de moda.

No te olvides de las decoraciones.: pulseras, pendientes, abalorios, colgantes, relojes y broches, que pueden acompañar perfectamente su bolso.

¿Con qué ropa no deberías usarlo?

Es difícil decir con certeza qué combinaciones están contraindicadas para un bolso rojo: probablemente, si el modelo y el tono se eligen correctamente, entonces no habrá restricciones. Sin embargo, hay una advertencia a tener en cuenta: la ropa del mismo color que un bolso puede ser muy apropiada si planeas llevar el accesorio en la mano.

Si el modelo implica llevarlo en el hombro o en la curva del codo, lo máximo que puedes permitirte es ropa de varios tonos diferentes al tono del accesorio.

Ejemplos de conjuntos con bolso rojo.

  1. imagenes con una bolsa rojaUna falda cruzada de color gris claro y una manga larga blanca se "destacan" con un bolso rojo brillante, perfecto para una mañana de principios de verano en un día libre.
  2. Para caminar por la ciudad en un caluroso día de verano, unos pantalones amarillos y una blusa holgada con estampado en tonos grises y azules serían una excelente opción. Otro punto brillante del look, junto con los pantalones, es un bolso naranja con una correa larga para el hombro.
  3. La combinación de rojo y verde es clásica. Un minivestido lacónico con mangas ¾ en un tono verde tranquilo se complementa con un bolso combinado brillante y botines a juego. El look se completa con un reloj y un cinturón suave atado a la cintura, "diluyendo" la estricta nobleza del estilo.
  4. outfits con bolso rojoUna combinación juvenil interesante: dos tonos de azul: mezclilla clásica y un abrigo azul oscuro, y dos tonos de rojo: botas ocre y un bolso coral.El resultado es una imagen dinámica de una joven urbana segura de sí misma. Para suavizar el contraste, puedes usar una bufanda y guantes de color blanco o lechoso.
  5. Opción de playa: falda negra clara hasta el suelo y top blanco. Un acento brillante es un bolso de color naranja con elementos decorativos de metal y un enorme reloj del mismo metal. Estos accesorios añaden sofisticación y gracia femenina a la imagen, en la que la aparente sencillez de la ropa se “disuelve”, creando un conjunto único y armonioso.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño