En la nueva temporada, los diseñadores de moda deleitaron a los fanáticos del rosa con una extraordinaria variedad de accesorios.
En una cita, un paseo o incluso en la oficina, un bolso rosa será apropiado.
Una variedad de estilos y tonos derretirán los corazones de las glamorosas amantes de la moda.
Consideremos una variedad de modelos de bolsos de mujer.
¿Qué llevar con modelos de bolsos rosas en diferentes épocas del año?
Playa, noche, diario, práctico: para cada ocasión y estación del año hay un bolso rosa especial. Lo principal es elegirlo correctamente.
Jugar con los contrastes es una gran opción para crear un look veraniego luminoso. Un bolso de mano fucsia complementará un vestido de verano ligero y fluido en blanco, amarillo o azul.
Para un look primaveral Un bolso de hombro de color rosa suave y una gama pastel de tonos grises serían adecuados.
Atributos del rosa otoñal luce inusual, contrasta con la naturaleza que se desvanece. En invierno, por el contrario, se convertirán en un complemento armonioso para tu armario. Se complementarán con llaveros de piel y ropa a juego. Un bolso con cadena en lugar de asa añade un encanto especial.
Bolsas de hombro
Bolso en rosa suave y colores pastel en la ropa ayudará a crear una imagen misteriosa única. Una combinación con trajes negros y azul oscuro convertirá a una mujer en una socialité.
¡Consejo! Los modelos con correas largas y finas y cadenas complementarán la imagen romántica de una niña.
Bolsas
Así lo llaman bolsos tipo cubo con cordón en la parte superior. La nueva temporada ofrece a los amantes de la moda varios tonos de bolsos en miniatura. El diseño sencillo y la amplia paleta de tonos rosas complementan la ropa informal.
Bolsas de playa
Color rosa intenso creará un buen humor y encajará perfectamente en un look de playa. Varios tonos con patrones geométricos y estampados marinos complementarán vestidos de verano, túnicas y blusas en colores claros.
Embragues
El bolso de mano rosa se complementará con un minivestido negro y tacones de aguja.. Esta opción es adecuada para una fiesta o un baile escolar.
Un bolso femenino de forma pequeña añade un toque chic especial y complementa tu guardarropa cotidiano para ocasiones especiales.
Brillos brillantes combinados con lentejuelas y tejidos con efecto chispeante te permitirán brillar en cualquier ocasión. Las formas poco convencionales de los bolsos de mano rosas agregarán variedad a tu guardarropa de moda.
¡Referencia! El bolso de mano ganó popularidad a principios del siglo XX gracias a la creadora de tendencias Coco Chanel.
Bolsas de compra
Adecuado para el vestuario diario práctica bolsa de compras. Su principal ventaja es su amplitud. Los diseñadores de moda han pensado hasta el más mínimo detalle tanto en el diseño como en los materiales. Los compradores modernos, a pesar de su tamaño, tienen un aspecto elegante y crean un look divertido para quien los lleva. Se usan con absolutamente cualquier ropa: traje de pantalón, jeans, faldas, blusas.
Bolso de mano
Accesorio cotidiano Se distingue por su gran tamaño y forma estricta.. Los modelos fabricados en cuero natural complementarán la imagen empresarial y acomodarán los documentos de oficina necesarios.
Para la temporada de playa, es adecuado un bolso con dos asas hecho de materiales tejidos. Este accesorio quedará bien tanto con trajes de baño como con objetos de valor. Combina bien con vestidos de verano ligeros, pantalones cortos y túnicas amplias.
Bolsas de punto
El look ligero se completará con un accesorio de punto. Los colores pastel son adecuados para el verano. La imagen empresarial se complementará con formas rectangulares y trapezoidales.. Se verán armoniosos en combinación con trajes de oficina y vestidos formales. En combinación con pantalones cortos, pantalones ajustados y mangas largas para adolescentes, es adecuada una bolsa de malvavisco inusual en un color brillante.
Con flecos
Los modelos con flecos alcanzaron su apogeo en los años 1970. Los diseñadores de moda modernos les han dado un nuevo aspecto sofisticado. Una amplia paleta de tonos rosados se complementa con una variedad de formas que se adaptarán a cualquier prenda.
Para combinar con jeans azules y mangas largas, debes elegir un accesorio con flecos en un cinturón largo de un color brillante. Los tonos rosa pálido combinan bien con un delicado traje de noche. Un look casual de verano en blanco se complementará con bolsos de hombro rectangulares.
Materiales
Para la fabricación se utilizan diversos materiales, que determinan el coste final del producto.
Entre los populares:
- piel genuina tiene resistencia al desgaste y excelente apariencia;
- textil – material económico y sin pretensiones, lavable a máquina;
- cuero ecológico más barato que el material natural, tiene un alto grado de resistencia al desgaste;
- ante Aporta a la superficie un brillo aterciopelado y es resistente a la humedad.
Los bolsos rosas son una gran alternativa a los tradicionales colores negro y marrón. Ayudan a crear un look moderno y dan confianza en uno mismo.