Un bolso de noble color burdeos decorará el guardarropa de cualquier fashionista empedernida. Un artículo moderadamente llamativo y elegante puede convertirse en lo más destacado de su colección personal de equipaje de mano. Especialmente si decides con qué ponértelo.
¡No temas los colores no estándar del bolso que elijas! La moda de los modelos exclusivamente negros, marrones y blancos ha pasado con seguridad.
¿Con qué outfit es apropiado un bolso burdeos?
Siendo una de las opciones del rojo de moda, este color profundo te permitirá ser elegante y femenina, sofisticada y brillante. Al mismo tiempo, un toque de lujo estará presente en cualquier look. Los conjuntos en estilos casual y street chic son especialmente ventajosos: los tonos de marsala les agregarán atractivo.
La opción del vestido tubo es buena para todas las ocasiones. Podría ser:
- colores beige;
- profundo negro;
- cereza oscura;
- borgoña
En cualquiera de las opciones conviene un bolso voluminoso en color burdeos. La excesiva "saturación" de la imagen se puede diluir fácilmente con un pañuelo de otro tono.. Una versión aceptable de un bolso de este tipo (barnizado o de gamuza) con un estilo de negocios: un fondo negro y una parte superior clara no serán tan estrictos. Especialmente si eliges un tono y zapatos similares.
El look se acercará más a la juventud si el bolso se complementa con un conjunto de jeans y una camisa vaquera. En este caso, una decoración luminosa en el equipaje de mano es más que apropiada: flecos o pedrería. La imagen de una jovencita aparecerá por sí sola si una rica mochila de color vino combina con un par de pantalones de cuero y una chaqueta de motociclista.
Los modelos clásicos fueron los primeros en probar el color vino. Esto casi los llevó a tener el monopolio del derecho a usar el color, pero pronto aparecieron compradores y mochilas en ricos colores rojo oscuro. ¡Sientase libre de usarlo!
Compatibilidad de colores
Habiendo adquirido una cosa de tonos tan lujosos, no hay que tener miedo de quedarse sin atención. Lo principal es entrar en la combinación de colores de todo el conjunto.! Estas son las combinaciones más rentables:
- con negro: el dúo es elegantemente estricto y elegantemente lacónico. ¡Es hora de recordar el vestidito negro!
- con beige: un tono claro moderado ayudará a que el burdeos luzca brillante;
- con gris;
- con azul;
- con todas las variedades de marrón;
- con esmeralda: ideal para damas valientes que aman ser el centro de atención;
- con durazno;
- con color arena;
- con rosa suave.
Finalmente, siempre existe la oportunidad, con el apoyo de los diseñadores, de elegir un conjunto en un solo tono.
Al elegir una combinación de colores "monocromática", es necesario combinar la ropa y el bolso para que los tonos sean ligeramente diferentes. De lo contrario, la imagen se fusionará en un punto uniforme.
En este caso, es mejor evitar los colores deliberadamente brillantes (“ácidos”): las prendas verde turquesa y naranja frambuesa requerirán un accesorio diferente..
Bolso burdeos en invierno.
Al ser apto para todas las estaciones, un bolso burdeos también es adecuado para el invierno.Nos ponemos un abrigo beige (gris) y botas de cualquier tono adecuado. Guantes, una bufanda abrigada y voluminosa, un elegante gorro: ¡el look color cereza invernal está listo!
Vale la pena echar un vistazo más de cerca a los abrigos de piel y de piel de oveja de colores similares. El toque final se completará con botas y sombreros oscuros o, por el contrario, claros.
looks de verano
¿Quieres usar ropa más ligera en verano? ¡Y maravilloso! Un vestido de encaje ligero y un vestido de verano, un traje de pantalón ligero, pantalones cortos y blusas: ¡todo esto es adecuado para una empresa con un bolso burdeos!
El más mínimo detalle es suficiente para combinar colores.: una correa fina o una pulsera enorme, flores de color rojo vino en un sombrero o gafas con montura color burdeos, sandalias ligeras: no es necesario que todo tu conjunto de verano sea de color burdeos intenso. Y por la noche puedes permitirte tonos más profundos: el rojo oscuro también es apropiado bajo los rayos del sol poniente.
Primavera y otoño: ¿qué llevar con un bolso color Marsala?
Se inventaron impermeables y chaquetas para la temporada baja. Los impermeables de colores claros quedan geniales en primavera. La humedad del otoño no da miedo con una chaqueta de cuero. También puede ser burdeos o marrón: ¡quedará genial en medio de las hojas que caen!
Eche un vistazo más de cerca a los modelos de abrigos y abrigos cortos: las opciones en negro y cereza oscuro, marrón y gris son adecuadas. Agregamos un gorro, guantes, una bufanda, una bufanda, en colores similares o contrastantes.
En otoño, puedes combinar la versión burdeos del bolso con el único accesorio de un tono similar: un paraguas enorme, ¡y eso será suficiente!
Al ponernos los zapatos, colocamos acentos.
Es el bolso burdeos el que permite seguir la regla aprendida pero ya pasada de moda sobre el mismo color de zapatos y equipaje de mano.. Siéntete libre de realzar el lujo del look con zapatos color burdeos (¡genial si son zapatos de tacón clásicos!) o botas.
Sin embargo, esto no prohíbe los mismos zapatos que se combinan idealmente con tonos vino de beige y negro, gris y marrón. Sería genial si hubiera accesorios de color burdeos: una bufanda o un gorro, guantes o una estola. ¡Las decoraciones de granada no tienen competencia!
Bolso burdeos en vestido de noche
La elegancia y nobleza del color burdeos le abre un amplio camino hacia el mundo de la moda de noche. Esto también se aplica a los bolsos.
No puedes equivocarte eligiendo un conjunto de un vestido largo negro (por ejemplo, un godet) y un bolso de mano burdeos (un sobre elegante también servirá). Las opciones en blanco o beige también son buenas si los materiales tienen un aspecto rico (seda, brocado).
Un vestido de cóctel confeccionado en guipur combinado con un pequeño bolso de mano de charol en un tono burdeos brillante te ayudará a convertirte en la reina de la noche. Una joven lucirá tierna y romántica con un vestido de encaje ligero y un pequeño bolso de color burdeos.
Looks cotidianos
Los siguientes conjuntos son posibles como conjuntos cotidianos:
- pantalón color arena + blusa clara con estampado rojo oscuro + modelo de bolso clásico burdeos + mocasines de charol;
- vestido suéter de punto grueso ligero+jeans ajustados grises+bolso cruzado+botas negras con cordones;
- cuello alto beige+vaqueros azules deliberadamente desgastados+chaqueta negra+mocasines caoba+bolso de viaje burdeos;
- Vestido midi rojo oscuro + cárdigan de cachemir negro + botines marrón oscuro + bolso pequeño burdeos con correa larga y fina.