Cada época aporta algo diferente a las tendencias juveniles. Las insignias se han vuelto populares hoy en día. Decoran jeans y mochilas. La insignia contiene información que cuenta elocuentemente muchos de los secretos del propietario. Sus aficiones, inclinaciones, intereses, afiliación a cualquier organización.
Por supuesto, cualquier insignia se puede comprar en la tienda, pero es mejor hacerla usted mismo. Tal cosa será de una sola pieza, única e irrepetible y, por tanto, más valiosa.
Ideas de insignias de moda
Primero, debes decidir sobre la idea en sí. Cómo será, qué se representará en él. ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo? Actualmente son populares varios memes, corazones, coches, etc.
Se adjuntan varias insignias pequeñas a la vez. De dos o más. Se pueden usar en prendas de abrigo, jeans y pantalones cortos de mezclilla, pero son más comunes en mochilas y bolsos. Los siguientes modelos son bastante populares hoy en día:
- Morozhenko
- rodaja de sandia
- Globo
- Fresa
- Palmeras en la isla.
Cosas tan lindas pueden suceder con sólo un poco de esfuerzo. La tecnología para su producción es bastante simple y cada ícono será brillante y atractivo. No es ninguna vergüenza regalar cosas así. Los materiales para fabricar este tipo de cosas pueden ser papel, cartón o plástico.
Cómo hacer insignias para mochilas con tus propias manos.
Para estar al día con las tendencias, puedes hacer una hermosa insignia con tu héroe favorito; esto es bastante sencillo de hacer y necesitarás un mínimo de materiales:
- Necesitas imprimir las imágenes, es mejor, por supuesto, hacer tu propio dibujo;
- Abastecerse de cartón;
- Necesitará pegamento PVA o una pistola de pegamento;
- Se necesitará un alfiler;
- También necesitarás barniz transparente.
Pegue las impresiones en cartón y luego recorte el diseño siguiendo el contorno. Aplicar barniz a la imagen resultante. Deberá colocar un alfiler en el reverso, para esto es más fácil usar una pistola de pegamento.
Para hacer una decoración de plástico original, necesitará vajilla desechable normal. O envases de tartas, botellas de plástico, etc.
Para fabricar el accesorio necesitarás elegir el plástico más transparente y con una superficie lisa.
Para trabajar necesitaremos las siguientes herramientas:
- tijeras normales;
- perforadora, para hacer agujeros;
- marcadores de diferentes colores;
- pinturas acrílicas y pinceles.
Además, necesitarás cadenas metálicas o alfileres para poder colgar nuestro producto. Cualquier impresión se puede utilizar como base para el adorno. Solo necesitarás hacer un espacio en blanco de plástico del tamaño requerido, colocar el plástico sobre el dibujo y calcarlo.
Para calcar un dibujo, es mejor llevar un marcador permanente, es resistente al borrado. No te olvides del agujero para la cadena.Para trabajar con insignias se necesita plástico liso; las superficies onduladas no son adecuadas para su uso. Puedes utilizar botellas de plástico normales.
Para colorear espacios en blanco, los marcadores comunes no son adecuados, es necesario usar permanentes. También puedes utilizar pinturas acrílicas o esmalte de uñas.
La etapa principal del trabajo es hornear. Debes hornear en un horno microondas normal. Una vez que los íconos estén listos, colócalos en una bandeja para hornear y colócalos en el horno. Coloque una hoja de pergamino sobre una bandeja para hornear. La temperatura debe fijarse entre 150 y 160 grados. El tiempo no debe exceder de dos a tres minutos. Si configura más, el producto se volverá frágil y quedará inutilizable. Después del tratamiento térmico, las insignias lucirán muy presentables.