En la vida urbana moderna, la mayoría de la gente utiliza una variedad de dispositivos: teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y tabletas. Los utilizamos no sólo en casa, sino también en la escuela, el trabajo e incluso mientras caminamos.
Mucha gente está familiarizada con la situación en la que, en el momento más inoportuno, su teléfono se queda sin carga y necesita realizar una llamada urgente o abrir una tarjeta. Para evitar este problema, se inventó un nuevo accesorio: una mochila con puerto USB. Echemos un vistazo más de cerca a por qué es necesario.
¿Por qué se necesita esta funcionalidad?
La mochila con USB integrado es un modelo de accesorio completamente nuevo e innovador con el que no sólo podrás transportar tus dispositivos de forma cómoda y segura, sino también, si es necesario, cargarlos mientras viajas.
¿Cómo trabaja?
El sistema de uso es bastante sencillo y no presenta dificultades especiales. Además de la mochila en sí, tu arsenal también debería tener un banco de energía o, más simplemente, un cargador portátil.
Dentro de la mochila hay un bolsillo o compartimento especial para cargador. En el mismo bolsillo hay un cable con salida USB, un extremo del cual permanece dentro y el otro sale por un orificio especial.. Por lo tanto, debe guardar el cargador en su bolsillo y conectarlo al cable.
Conecte el segundo extremo del cable al teléfono: estará ubicado fuera de la mochila. Esto es muy conveniente, porque ahora muchas personas llevan su teléfono exclusivamente en la mano o en el bolsillo de la chaqueta.
¡Importante! El orificio por donde sale el cable siempre está sellado en los modelos modernos. No tengas miedo de que la humedad entre en la mochila a través de ella y moje el contenido.
No es necesario sacar el cable. También se puede utilizar para cargar dispositivos grandes que se encuentran dentro de la mochila. Un cable corto de un banco de energía no siempre hace frente a esta tarea.
Pros y contras de un cable USB en una mochila
El modelo de mochila con alambre es algo muy cómodo. Entre las mayores ventajas se encuentran las siguientes:
- amplia gama de precios. El costo de dicho accesorio varía de 2 mil a 8 mil rublos. La mayoría de los modelos no superan el precio de 3 mil rublos.;
- Volumen de la mochila: 16 a 35 litros. No solo cabe una computadora portátil, sino también otras cosas necesarias;
- la capacidad de cargar dispositivos tanto por dentro como por fuera;
- forma ergonómica;
- Resistencia al impacto. Deformar una mochila de este tipo suele ser bastante difícil;
- resistencia a la humedad tanto de la propia mochila como del cable;
- se abre en diferentes posiciones, por lo que es muy cómodo poner y sacar cosas;
- buena distribución del peso, para que la espalda y los hombros no se cansen;
- Algunos modelos también están equipados con un cable para reproducción de audio.
Además de las ventajas, existen varias desventajas de un cable USB en una mochila (para algunos, estas desventajas también pueden ser ventajas):
- El kit no incluye cargador, por lo que tendrás que adquirirlo por separado;
- Dado que la mochila tiene una forma sólida, en lugares concurridos puede resultar incómoda tanto para usted como para los demás.. Por lo tanto, quítelo siempre de los hombros con cuidado, pero no dañe el cable;
- No es tan fácil desabrochar un modelo de este tipo sobre la marcha: normalmente la cremallera está oculta para que un ladrón no pueda acceder al contenido.
Marcas que ofrecen mochilas con USB.
Hoy en día, muchas marcas producen accesorios con capacidad para cargar dispositivos. Por ejemplo:
- Swissgear es una empresa suiza que lleva muchos años en el mercado;
- Tigernu es una empresa china que se especializa en la producción de este tipo de mochilas. Los productos son famosos por su buena calidad y apariencia elegante por poco dinero;
- Baibu: excelentes modelos con funciones de carga y antirrobo.
¿De dónde viene la electricidad de la mochila para recargar?
Allí se inserta un banco de energía para cargar un teléfono (computadora portátil), etc.
Me pregunto si sería más fácil cargarlo en un banco de energía.
Bueno, simplemente toma un cable, conéctalo al banco de energía y al dispositivo y listo...
Aquí se nos ocurrieron todo tipo de cosas...
fue creado para usar el dispositivo mientras viaja.