Seguro que todo el mundo ha notado las rayas rómbicas de cuero u otros materiales en las mochilas de lona. Lo interesante es que esta no es una característica de ninguna marca en particular, porque este tipo de rayas se encuentran en casi todos los tipos de mochilas.
Tipos y características de diamantes con ranuras en mochilas.
Las rayas, en cualquier caso, tienen forma de rombo y están provistas de dos cortes paralelos. La ubicación de las ranuras puede ser vertical u horizontal, depende de las preferencias del diseñador.
¡Referencia! Entre los pueblos de habla inglesa, el rombo tiene un nombre bastante divertido, "nariz de cerdo", que en la traducción literal suena como un centavo de cerdo. Si miras de cerca, notarás que hay una similitud.
Las mochilas pueden estar equipadas con uno o más diamantes ubicados en diferentes partes de la superficie. Pero la mayoría de las veces se cosen en la parte superior de la mochila. El material más popular para los diamantes es el cuero, pero también se pueden utilizar otros:
- Telas gruesas.
- CLORURO DE POLIVINILO.
Así como otros materiales adecuados.Al mismo tiempo, no existen restricciones en cuanto al color de los diamantes, pero los colores más populares son el negro, el beige o el gris.
¿Por qué las mochilas tienen un diamante con ranuras?
En inglés, el nombre oficial del diamante es "lash tab", que significa pestaña de pestañas. De esto podemos entender que este elemento de diseño está destinado a atar cualquier objeto.
Desde aquellos tiempos lejanos, cuando las mochilas se usaban solo para largas y agotadoras caminatas en las montañas y en las infinitas extensiones de la tierra, se ataron y ahora están atados diversos elementos necesarios para los turistas, pero para los cuales no había lugar en el interior o surge la necesidad de ellos. unido a rombos a menudo. Por ejemplo, podrían ser cuerdas, linternas, etc. Gracias a estos pequeños elementos, una persona cargaba su mochila al máximo y al mismo tiempo sus manos quedaban libres, lo que, por supuesto, es importante.
Inicialmente, los diamantes se fabricaban exclusivamente de cuero, pero tenían un inconveniente importante. Después de mojarse y luego secarse, el producto se deformaba y rápidamente perdía su fuerza. Por ello, posteriormente, estos elementos empezaron a fabricarse a partir de materiales plásticos que tienen una vida útil más larga.
Hay que decir que en las mochilas modernas que se utilizan en la vida cotidiana, el parche en forma de rombo se utiliza únicamente como elemento decorativo, en el que difícilmente será posible colgar una carga pesada. Bueno, si tan solo le atas una pequeña linterna o un llavero decorativo.