¿Deberías llevar mochila después de los 50?

Una mochila es algo increíblemente conveniente. Este es un accesorio que te permite doblar correctamente diferentes tipos de cosas, y ninguna de ellas se romperá ni se arrugará. Para una colocación y clasificación más conveniente de los artículos, se han inventado compartimentos extraíbles especiales. Mételos en tu mochila y podrás ahorrarte muchas molestias. Sólo queda una pregunta urgente: ¿Puedo usar mochila debido a mi edad?, ¿parezco una persona joven con ella??

¿Puedo llevar mochila?

Armario de una mujer mayor de 50 años. Centrado en los clásicos y la elegancia discreta.. Esto plantea dudas sobre si las mujeres maduras necesitan una mochila, porque este accesorio en su encarnación tradicional gravita hacia el estilo deportivo y urbano. Sin embargo, además de la versión canónica, existen otros modelos. Estos son los que se deben utilizar.

¡Importante! De hecho, una mochila es mucho más apropiada que muchos modelos de bolsos recomendados. Por ejemplo, el mismo bolso espacioso o informe.Esto funciona no sólo a nivel psicológico, sino también físico. La mujer está encorvada bajo el peso de un enorme bolso. Encorvarse y torcerse añaden mucha edad.

¿Qué modelos son adecuados para personas de 50 años?

Primero, identifiquemos opciones inapropiadas. Éstas incluyen:

  • mujer con mochila en bicicletabolsa;
  • mochilas transparentes;
  • modelos en forma de peluches;
  • opciones diseñadas para uso simultáneo con insignias, colgantes y accesorios adicionales brillantes;
  • bandoleras con llamativos estampados, con decoración metalizada “rockera”, gatos, lentejuelas, abalorios, pedrería;
  • Modelos de tonos ácidos.

Evite no solo las opciones enumeradas, sino también la abundancia de bolsillos, decoración y departamentos externos. El primer y el último punto son innecesarios, ya que no son necesarios en la vida cotidiana. Son completamente reemplazables con compartimentos insertables. Semejante El accesorio no solo permite liberar el cuerpo de la mochila de todos los artículos turísticos y deportivos, sino que también conserva mucho mejor los artículos plegados.. Es posible transportar con cuidado y colocar sistemáticamente artículos voluminosos, líquidos y baratijas que se rompen fácilmente.

¡Importante! Las mujeres maduras no deben alejarse mucho del estilo conservador. Por tanto, tu mochila debe tener características más clásicas que deportivas.

Características de la mochila

Para no hacerse pasar por una persona joven sin éxito, sino complacerse con un accesorio elegante y de moda, tenga en cuenta su propio físico, la combinación de colores de su guardarropa y los lugares donde aparecerá con su mochila. Estos puntos se reflejan directamente en el material, tamaño, forma y funcionalidad del bolso bandolera.

Material

mochila verdeLas opciones cuestionables incluyen felpa, mezclilla, telas con estampados de colores alegres y colores ácidos. Soluciones de éxito: cuero (no charol ni texturado, en ningún caso), ante, terciopelo. Los materiales artificiales también son apropiados, pero sólo con la condición de que el producto elaborado con ellos no parezca barato.

Elige un tono tranquilo. Puedes tomar como guía la paleta de colores de tu guardarropa personal. Obviamente no tienes rosa chicle ni verde claro, así que no dejes que aparezcan en tus bolsos, incluidos los bolsos de hombro. La mejor solución sería optar por tonos apagados. Limpios, ricos y profundos no son adecuados, ya que no encajan bien con la paleta de colores de las cosas básicas para mayores de 40 o 50 años.

¡Importante! No olvides la regla según la cual elegimos tonos más oscuros para invierno y otoño, y tonos más claros para primavera y verano.

Entre las combinaciones no recomendadas está la combinación de cuero (polipiel) y negro. El negro, en general, es resistente e inflexible, y cuando se combina con cuero dentro de los límites de una mochila, se vuelve extremadamente llamativo y expansivo. Será extremadamente difícil crear una imagen armoniosa con él.

Volumen

mochila amarillaLo principal a recordar es: una mochila es un orden de magnitud más espaciosa que una bolsa de aproximadamente el mismo tamaño. Por tanto, no conviene comprar una mochila muy grande. No podrás utilizar completamente su espacio interno, pero te echará los hombros hacia atrás.

Después de leer el párrafo anterior, algunos irán a la tienda a comprar bolsos de hombro en miniatura. Estamos tan diseñados que amamos los extremos: si no un accesorio gigante, entonces microscópico. Sin embargo, debemos ser realistas: una mujer adulta que haya superado el umbral de los 50 años no debe utilizar mochilas pequeñas.

Dejando de lado los extremos, centrarse en modelos de la categoría "media dorada". Por cierto, está increíblemente representado.La amplia variación se explica por el hecho de que los bolsos de hombro se seleccionan en función del ancho de la cintura y la espalda. Cuanto mayor sea el perímetro de estas zonas, más grande debería ser la mochila.

¡Importante! ¿Cómo determinar correctamente el volumen y el tamaño? Por el método de excepciones y ajustes. Durante ellos, quedará claro qué tipo de accesorios lucen armoniosos en tu figura.

Forma

Sharon Stone con una mochilaDi no a los personajes de dibujos animados de peluche. Estos accesorios llegaron a la moda adulta por error. De hecho, solo pueden usarlos niños en edad preescolar y adolescentes a quienes les encanta ver acentos lindos y atrevidos en el mismo look.

Funcionalidad

No eres un turista y no pretendes ser un maestro de los deportes, porque No necesitas modelos con muchos bolsillos externos.. Lo máximo que necesitas es un compartimento para una botella de agua y un pequeño bolsillo para objetos pequeños, ubicado en la parte inferior o superior del accesorio. Además, es mejor rechazar el primero.

¡Importante! Asegúrese de que los bolsillos exteriores no contrasten excesivamente con el esquema de color principal y que sus cerraduras y otros accesorios sean mate. Los brillantes no son adecuados.

Si no se necesitan “dispositivos” externos, los internos pueden resultar beneficiosos. Es cierto que no es fácil encontrar la opción ideal que se adapte a una persona en particular y satisfaga sus necesidades. Es mucho más fácil comprar una mochila hueca por dentro con un pequeño compartimento para dinero y agregarle un sistema de almacenamiento.

¿Dónde llevar una mochila?

Limitar el rango de ocasiones a asuntos no relacionados con el trabajo y visitas a agencias gubernamentales. Incluso el diseño de mochila más clásico no puede encajar en un estilo empresarial. Tampoco le ayudará a verse como una persona madura respetada, un representante oficial de usted y de sus hijos.

Ejemplos de looks exitosos con mochila durante 50 años

  1. imagenes con una mochilaUna mochila oscura, una prenda superior a juego, pantalones lisos brillantes (selecciona el corte dependiendo de tu figura y evita extremos como tirantez y ancho excesivo).
  2. Jeans de corte correcto y color clásico, una camisa lisa a juego con el color de la parte inferior, una chaqueta (elija un estampado tranquilo, por ejemplo, cuadros blancos y negros), una bufanda.
  3. Pantalones oscuros (jeans), un suéter moderadamente holgado (por ejemplo, burdeos), una mochila burdeos engrasada.

Reseñas y comentarios
ACERCA DE Olga:

¡Hola Alejandra! Gracias por el artículo informativo para mujeres mayores de 50 años, todo es sencillo, accesible y muy conciso. Por eso me gustaría consultarte: soy una mujer regordeta de 55 años, después de una lesión en la pierna solo puedo permitirme unas zapatillas o una plataforma baja. La mochila también me resulta muy cómoda de llevar, pero aún así hubo un problema con la elección. De acuerdo con tu artículo, seleccioné varias opciones, quería presentarlas a tu criterio como estilista competente. Saludos cordiales, su lector.

Materiales

Cortinas

Paño