Mochila de crochet para niño

Hoy en día, las cosas hechas a mano están ganando popularidad, ya sea ropa o accesorios. Una mochila infantil tejida a crochet se ve hermosa.

mochila de crochet para niño

¿Cómo tejer una mochila para niño?

A la hora de elegir el modelo y color de una mochila para niño, debes tener en cuenta la edad y los intereses del niño.

Los modelos brillantes con diseños u adornos cosidos son adecuados para niños en edad preescolar. Hay una gran variedad de colores, lo principal es que combinen entre sí.

mochila de crochet para niño

Para los niños mayores, la creación de una mochila debe tomarse más en serio. Los niños de esta edad son más exigentes, por lo que el modelo debería ser más atlético y “brutal”. Pero es un error pensar que esto no se puede conseguir con crochet. Sólo necesitas el hilo y la técnica adecuados.

Cómo elegir hilo y gancho.

Al elegir hilo para tejer, Se deben tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • suficiente densidad y rigidez del hilo. Esto permitirá que no se estire durante su funcionamiento;
  • espesor promedio del hilo, ya que un hilo fino requerirá un mayor tiempo de fabricación y el producto no será confiable.

¿Qué es mejor comprar?

  1. Lino en bruto. El único inconveniente de este hilo es que no tiene variedad de colores.
  2. Algodón medio. Probablemente el mejor hilo para hacer una mochila sea el de rigidez media y una gran selección de colores.
  3. Acrílico – el hilo tiene muchos colores y matices.

Tenga en cuenta Ese acrílico se puede estirar, por lo que debes tejerlo lo más apretado posible.

Cómo elegir un esquema si eres principiante

mochila tigre

La belleza de tejer una mochila, especialmente para un niño, es que estos patrones no requieren patrones ni cordones. Aquí puedes arreglártelas exclusivamente con puntos altos (1 o 2) o puntos bajos. Gracias a esto, tejer se simplifica y acelera al máximo, incluso un principiante puede manejarlo. Todo lo que necesitas hacer es decidir qué forma tendrá la mochila:

  • mochila-bolso - el modelo es un cilindro con un fondo ovalado, cuya parte superior simplemente se junta con un cordón;
  • una mochila con base cilíndrica o rectangular, cerrada con solapa. En este modelo, debes considerar cómo se sujetará la solapa al frente de la mochila. Podría ser un botón, un botón, un imán, una corbata.

Tejer una mochila para niño - instrucciones detalladas

Esquema mochila cilíndrica consta de:

  1. abajo. EN para este modelo es ovalado;
  2. parte sólida lateral, cuya longitud es igual a la longitud del óvalo;
  3. válvula, si está en tu mochila. La forma de solapa estándar es un trapezoide, cuya base más pequeña tiene un cierre y la base más grande está unida a la parte posterior;
  4. correas - Se trata simplemente de tiras tejidas del largo adecuado.

patrón de tejido

Esquema para mochila rectangular:

Tejer

  1. fondo rectangular. El largo del fondo formará el ancho de la mochila, mientras que el ancho del fondo formará su grosor. La relación entre longitud y anchura suele ser de 4:1;
  2. parte lateral. Hay dos opciones posibles para patrones y diagramas: A. desde abajo inmediatamente comienzan a tejer la parte lateral de la palrededor de todo el borde al mismo tiempo, es decir, el tejido va en círculo. El hilo está unido a las columnas de la parte inferior; b. la parte lateral consta de cuatro partes. Dos rectángulos grandes: forman la parte delantera y trasera de la mochila. Y los dos rectángulos más pequeños son las partes laterales. Las dimensiones de las partes laterales deben corresponder a las dimensiones del fondo existente. Después de tejer cada una de las cuatro partes a la altura deseada, se cosen juntas y luego se fijan a la parte inferior. La esencia de este método de tejer las partes laterales es la siguiente: al coser las partes laterales, se pueden formar costuras decorativas que servirán como decoración del producto.
  3. solapa y correas - si es necesario.

Después de tejer todas las piezas, se ensambla el producto. Se cose una solapa a la parte principal de la mochila, si está presente en el producto, y luego las correas.

patrón de tejido

 La longitud de la solapa y las correas debe ser cómoda para que el producto se pueda quitar y poner fácilmente.

ideas interesantes

Las mochilas con solapas con forma de caras de animales son perfectas para los niños más pequeños.

mochila de hipopótamo

mochila oso

Para los niños mayores, son adecuadas las rayas azules y blancas con un tema náutico o las mochilas-bolsos con forma de balón de fútbol. Para implementar un tema de fútbol, ​​necesitarás retocar un poco y hacer cálculos precisos, ¡pero el resultado vale todos los costos!

pelota-mochila

bolsa de rana

mochila de miga

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño