Muchos accesorios utilizados para crear una imagen no solo tienen una función estética, sino también práctica. Por ejemplo, un bolso: además de ser el toque final de un atuendo elegante, también es algo muy útil que le permite llevar consigo varios artículos necesarios. Entre las variedades de bolsos de hombre, se puede distinguir una mochila. Es increíblemente espacioso, cómodo de llevar y la variedad de soluciones de diseño moderno lo convierte en un accesorio elegante y de moda. ¿Qué mochilas de hombre son relevantes en 2020?
Tendencias generales de moda para mochilas de hombre 2020.
Las tendencias en ropa, calzado y accesorios abarcan características como color, estampados, materiales y varias más. Por supuesto, no se deben esperar novedades "candentes" en la categoría de mochilas para hombres, pero aun así se deben tener en cuenta ciertas tendencias al elegir, para que el accesorio no solo sea cómodo, sino también elegante.
Los colores actuales de los bolsos de hombre en general y de las mochilas en particular son el negro, el marrón, el azul oscuro y tonos de verde. Las combinaciones de colores también son bienvenidas.
El color liso es típico de los modelos de cuero clásicos y de estilo empresarial, que combinan perfectamente con un traje. Es muy apropiado llevarlos a la oficina o a una reunión de negocios.
Los modelos para el estilo cotidiano o juvenil pueden ser de una paleta más brillante, confeccionados con textiles y equipados con estampados actuales y elementos adicionales. La elección de los accesorios con dibujos e inscripciones debe abordarse con cuidado: las impresiones pueden no corresponderse con la imagen en su conjunto, lo que significa que la impresión no será la misma que se esperaba.
Las mochilas con varias inscripciones son especialmente relevantes; por regla general, pueden ser los nombres y logotipos de marcas famosas. A menudo están grabados en relieve sobre el material.
Referencia. Muchas marcas de ropa conocidas también producen accesorios. La pertenencia a una marca concreta suele demostrarse mediante una letra o inscripción de gran tamaño. Por ejemplo, un modelo informal de Chanel o un accesorio clásico de Louis Vuitton.
Los modelos con una combinación de texturas parecen interesantes.
Tipos actuales de mochilas para hombre
Es costumbre clasificar las mochilas según su finalidad, estilo y materiales utilizados. Según el primer criterio, los complementos se dividen en urbanos y turísticos. El primero incluye modelos business, deportivos y casuales para un look cotidiano. Veámoslos con más detalle.
Los modelos comerciales suelen estar hechos de cuero y tienen forma rectangular. Están equipados con una correa que permite llevar el accesorio en la mano, como si fuera un maletín normal. Disponen de dos compartimentos grandes y varios compartimentos pequeños en su interior.Ideal para colocar varios documentos, tablet o ultrabook. Pueden equiparse con varios accesorios: cerraduras, remaches y hebillas.
Referencia. Los modelos rectangulares de mochilas de cuero en colores universales (negro, marrón, gris) serán apropiados con un traje de negocios o complementarán con éxito el look con jeans.
El material de las opciones deportivas en la mayoría de los casos son los textiles. Gracias a ello, se distinguen no sólo por su amplitud, sino también por su extraordinaria ligereza. No tienen un respaldo rígido y la paleta de colores es bastante diversa, desde el práctico azul oscuro y el gris hasta combinaciones y estampados brillantes.
Referencia. Las versiones deportivas suelen estar equipadas con un compartimento para botellas y algunos modelos tienen un bolsillo de red para zapatos o ropa mojada.
Una versión de mochila urbana es un modelo con una correa. El secreto de su popularidad es la practicidad y la conveniencia. La apariencia de estas mochilas es bastante coherente con el estilo urbano cotidiano.
Las mochilas transformables serán una opción práctica y moderna. Estos modelos suelen estar equipados con una variedad de correas de solapa y correas de ajuste. Dependiendo de la modificación, pueden convertirse en un elegante maletín, una espaciosa bolsa de viaje o un estuche para equipo informático. Los materiales utilizados para fabricar estos modelos pueden ser cuero o textiles.
Como puedes ver en esta breve reseña, la gama de mochilas no se limita en absoluto a accesorios para deportes y turismo. Esta versión de bolso para hombre puede ser un complemento conveniente y apropiado para un look de negocios o cotidiano.