Las bolsas para portátiles son llamativas. Inmediatamente queda claro qué lleva exactamente la persona. Una mochila es mucho más segura en este sentido. No llama la atención. Y si el estuche del dispositivo es fácil de quitar de las manos, entonces simplemente no podrás quitarte el bolso rápidamente. En cuanto a otras características, las soluciones para transportar y almacenar gadgets son aproximadamente iguales. En ambos casos, la protección ideal sólo es posible con un modelo seleccionado correctamente.
Parámetros de la mejor mochila.
Debe coincidir con el tamaño de la computadora portátil.. En los modelos más espaciosos, el dispositivo no estará fijo y se moverá según los movimientos del propietario. Esto también supone una gran presión sobre la parte del casco que quedará orientada hacia el fondo. Con una exposición constante a este tipo, aumenta el riesgo de que el dispositivo falle.
Los sujetadores también brindan una protección confiable.. Una mochila con ellos cuesta más, pero los costes en este caso particular están justificados. Gracias a los sujetadores, el portátil no se mueve hacia arriba y hacia abajo.También vale la pena prestar atención a la presencia de inserciones amortiguadoras de impactos. Absorben las vibraciones y son similares a un airbag.
Entre las características útiles, cabe destacar el diseño especial de la parte inferior.. Los fabricantes de accesorios para el hombro de portátiles están intentando equilibrar la rigidez de sus productos. Con el enfoque correcto, se obtiene una mochila que se puede colocar verticalmente sin temor a dañar el equipo almacenado en su interior.
¡Importante! Un trasero demasiado duro es tan dañino como uno blando. Elija modelos en los que la parte inferior no se hunda y no sea gruesa ni inflexible.
¿Cómo elegir una mochila para tu portátil?
Primero, debe averiguar el tamaño de la computadora portátil y determinar qué nivel de protección se requiere. El costo de la mochila depende de esto último.. Para obtener un resultado más preciso, considere con qué frecuencia usará el bolso bandolera y si lo usará en invierno y bajo la lluvia. La alta frecuencia de las llamadas y los riesgos derivados del hielo y las precipitaciones requieren un sistema bien pensado para amortiguar las vibraciones, mitigar los impactos y proteger contra la humedad.
Habiendo descubierto sus propias necesidades, vaya a la tienda. No debe elegir ciegamente los accesorios para el equipo. Definitivamente necesita verificar la calidad de las costuras, inspeccionar las cerraduras, palpar la parte inferior y descubrir cómo funcionan los sujetadores.
Otros parámetros a los que vale la pena prestar atención:
- Material. La tela no debe estirarse bajo el peso de la computadora portátil.. Para comprobar la elasticidad, tire de la tela a lo largo de la fibra y luego a lo largo del hilo transversal. Tiene sentido realizar una prueba con el propio portátil, colocándolo en su interior. Si la parte inferior se hundió visualmente o la mochila misma tomó la forma del dispositivo, entonces este modelo no es adecuado. También conviene aclarar el tipo de material. Las propiedades repelentes de la humedad dependen de su tipo. Lo ideal es que el producto no permita el paso del agua.
- Sistema de protección contra intrusos. Un bolso bandolera es difícil de robar o quitarle a su dueño en la espalda, pero se puede vaciar sin que nadie se dé cuenta.. Los fabricantes resuelven este problema de diferentes formas. Algunos refuerzan el fondo con inserciones difíciles de cortar. Otros hacen cerraduras especiales. Cuando se desatan, se emiten sonidos.
- Organización del espacio interior. Un único compartimento central no te permitirá llevar nada más que un portátil. Vale la pena observar más de cerca los modelos con varios departamentos separados por particiones.
- Método de transporte. La presencia de un asa además de las correas es útil cuando se viaja en transporte público y en lugares con mucha gente. Por respeto a otras personas en esos lugares, debes quitarte la mochila de los hombros y sostenerla en la mano. Este método de transporte también es mucho más seguro.
- Peso. Si posee 1 dispositivo y no va a transportar varios al mismo tiempo, eche un vistazo más de cerca a los modelos livianos.. Tienen inserciones protectoras, correas reforzadas y varios compartimentos, pero pesan entre 700 y 900 gramos.
¿Qué modelo de marca es el más ergonómico?
Marcas destacadas:
- ASUS;
- hama
- En caso;
- caballos de fuerza;
- Targo;
- Wenger;
- sumadex;
- OGIO;
- XD;
- XIAOMI.
La lista incluye muchas empresas especializadas en la producción de ordenadores. Definitivamente deberías confiar en ellos, porque conocen las fortalezas y debilidades de los dispositivos móviles.