Cómo atar correas en una mochila

cómo atar correas en una mochilaAl realizar un viaje o una caminata, todo turista, después de haber preparado sus cosas, está obligado a preparar adecuadamente su mochila. Debe ajustarse cómodamente a la espalda y los hombros. La salud humana depende de la correcta sujeción de las correas. Después de todo, una tensión excesiva en los hombros y la espalda puede provocar lesiones y fatiga rápida. Para evitar esto, es necesario saber cómo atar correctamente las correas de una mochila.

Cómo sujetar correas a una mochila

Para atar correctamente las correas de una mochila, primero hay que llenarla. Lo mejor es llenarlo al máximo. De esta manera podrás distribuir uniformemente la carga por toda la espalda. Las cosas que hay dentro deben estar bien aseguradas con bridas laterales para que no cuelguen de toda la bolsa.

Instrucciones para ajustar los sujetadores.como asegurar

  • Empezamos a ajustar los tirantes desde la espalda. Primero debe determinar el nivel más cómodo de los cinturones de hombros y lumbares. Se adaptan a cada persona individualmente.

Recordar! Los cinturones lumbares se fijan a los huesos de la cadera.

  • Retire la mochila y afloje todas las ataduras. Esto es necesario para que todos los cinturones puedan fijarse por igual.
  • Cogemos la mochila y colocamos el soporte a la altura de la pelvis. Pasamos una mano por la bandolera y rápidamente nos echamos el bolso a la espalda. Colocamos la segunda correa en el segundo hombro.
  • Empecemos ajustando la zona lumbar. El cinturón debe estar abrochado y ajustado a tu figura. El cinturón debe quedar sobre los huesos de la pelvis. Debe fijarse cómodamente al cuerpo para que el peso de la bolsa descanse no solo en los hombros, sino también en la zona lumbar.

¡Recordar! El cinturón no debe apretar el cuerpo ni colgar.

  • Ajuste de los soportes para los hombros. Esta es una de las etapas importantes, ya que determina qué tan ajustado se ajustará el producto a la espalda. Lo mejor es elegir productos con inserciones suaves, no rozan tanto los hombros y son cómodos de usar. Fije el producto de modo que se ajuste perfectamente a su espalda, pero no obstaculice el movimiento. Al ajustar, apriete las correas hasta que sienta un exceso de peso hacia atrás.
  • Pasemos a ajustar la correa del pecho. El cinturón debe estar asegurado para que la persona pueda respirar con normalidad. Este cinturón se encarga de posicionar el producto en la espalda.

Correas adicionales

correas adicionales

  • Ajuste de cinturón adicional. Casi todas las mochilas de senderismo tienen correas adicionales. Están ubicados en la zona de la clavícula, en los tirantes. Con su ayuda es posible conseguir la posición correcta de la mochila en la espalda. Son arrastrados a un nivel de 30° con respecto a la superficie de la tierra. Si las correas son demasiado largas, se pueden recortar.
  • La configuración del producto debe ser coherente y clara. Si te equivocas o te olvidas de alguna correa, el accesorio puede colgarse o, por el contrario, ejercer mucha presión sobre tus brazos y cuello.Debido a la posición incorrecta de la bolsa, una persona se cansa rápidamente y le empiezan a doler la espalda y los brazos. Además, si presionas demasiado el antebrazo o el hombro con las correas, el sangrado puede empeorar y tus manos empezarán a sentirse muy frías.

Para abrocharse el cinturón correctamente no es necesario comprar herramientas especiales ni medir con un centímetro. Bastará con cambiar un par de veces la ubicación de la mochila y caminar un poco por la casa con ella. Si te sientes cómodo y cómodo, entonces hiciste todo bien.

Consejos útiles para atar las correas de la mochila

consejo

  • Para que su caminata o viaje sea cómodo, es necesario elegir productos de calidad. La mochila debe estar hecha de tela duradera. Los cinturones deben ser ajustables, ya que de ello depende tu salud.
  • El ajuste debe comenzar con el cinturón lumbar y terminar con las correas de los hombros. Antes de ponerte la mochila sobre los hombros, debes revisar nuevamente todos los cierres y correas. Deben estar bien fijados. Esto es necesario para que al caminar las correas no se rompan ni salten del cierre.

Atar las correas de un bolso o mochila es fácil. Lo principal es saber hacerlo correctamente. El ajuste no tardará más de 15 minutos. No tenga miedo de experimentar y encontrar opciones convenientes. El producto debe colgar cómodamente sobre los hombros y distribuir la carga en varias zonas para minimizar el riesgo de estiramiento o lesiones en el cuerpo.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño