En vísperas del nuevo año escolar, los padres están pensando en comprar una mochila nueva para sus hijos. El tema es especialmente relevante para aquellas personas cuyos hijos ingresan al primer grado. Intentaremos responder a la pregunta de cómo elegir una mochila para un niño de primer grado a continuación. Solo vale la pena señalar que hay una calificación en la que debes concentrarte al elegir tus útiles escolares principales. Después de analizarlo, definitivamente elegirá el modelo óptimo en una categoría de precio aceptable.
Elegir una mochila para la escuela primaria es una tarea responsable que los padres abordan con atención. Hablaremos más sobre qué mochila es mejor comprar para un niño de primer grado.
Es de suma importancia que:
- la parte superior del producto no entró en contacto con la parte posterior de la cabeza del niño y la parte inferior no ejerció presión sobre la zona lumbar;
- Para evitar que la espalda de un niño de primer grado sude, es recomendable elegir un modelo con espalda de malla;
- la presencia de un marco es una de las garantías de que los libros de texto, cuadernos y álbumes del interior no se arrugarán al transportarlos;
- El modelo de estructura, complementado con un fondo duro, tiene una excelente estabilidad.
Al responder a la pregunta de cómo elegir una mochila para un escolar, es importante tener en cuenta que es necesario centrarse en las reseñas y calificaciones publicadas en fuentes abiertas.
Cartera, mochila o maletín
Antes de dar consejos sobre su elección, es necesario comprender qué son una cartera, una mochila y un maletín, y cuáles son las diferencias entre ellos.
Entonces:
- mochila Se diferencia de una mochila por la presencia de un fondo duro, un respaldo anatómicamente correcto y la presencia de un marco rígido. El peso se distribuye uniformemente gracias a las correas correctamente ajustadas;
- mochila. No tiene fondo duro ni marco sólido. Pesa menos que una mochila. Más adecuado para niños mayores de 9 años;
- maletín. Es un bolso con fondo duro y asa para llevar en la mano.
Para niños de 6 a 7 años, una mochila compacta es suficiente. Los fabricantes modernos de útiles escolares ofrecen buenas mochilas ortopédicas absolutamente seguras para la espalda de los niños de primer grado. Para los niños mayores, puedes comprar una mochila o un maletín. Mucho depende de la altura, el peso, las preferencias personales y la presencia de contraindicaciones médicas del niño.
Cómo elegir una cartera (mochila) para estudiantes de primer grado: criterios principales
Existen diferentes tipos de mochilas escolares. Entre los populares:
- marco con respaldo ortopédico;
- medio marco con almohadas suaves;
- Suave con espalda anatómica.
Los principales criterios a la hora de elegir son el peso, la forma, la capacidad de la mochila y la posibilidad de ajustar las correas. Tenga en cuenta que el producto debe probarse antes de comprarlo. Sin probarse el artículo primero, puede encontrarse fácilmente en una situación en la que la mochila no sea completamente adecuada para el niño.
Cómo elegir los parámetros correctos para una mochila escolar: dimensiones exactas
Una mochila ideal para un niño de primer grado debe tener los siguientes parámetros:
- forma rectangular;
- correspondencia del ancho y largo con la altura del niño y el ancho de sus hombros;
- la presencia de elementos reflectantes.
La longitud de una mochila para un niño de primer grado es de 30 a 36 cm, altura de 22 a 26 cm, profundidad de 6 a 10 cm. Es importante que en ella quepan todos los libros de texto y cuadernos necesarios para las clases, un lápiz. Estuche y zapatos de repuesto. Un volumen de 7-9 litros es suficiente.
Los mejores modelos de mochilas escolares.
Las mejores mochilas escolares para niños de primer grado, que se encuentran en el TOP según sus características, se distribuyen según criterios tales como la relación de los parámetros "calidad" y "precio", diseño, peso y facilidad de uso, reseñas en abierto. fuentes. También se tienen en cuenta las opiniones de los futuros escolares.
En nuestra tienda online se presentan los mejores modelos, incluidos productos de las siguientes marcas:
- Brauberg (Browberg);
- Grizzly (Grizzly);
- Familia del Tigre (Familia del Tigre);
- Pitágoras;
- Junlandia.
Cada modelo tiene sus propias ventajas y características.
Revisión de mochilas para alumnos de primer grado/escolares más jóvenes.
Para realizar la reseña se seleccionaron varios fabricantes de mochilas y mochilas escolares. Los compradores suelen elegir los productos de las marcas que se enumeran a continuación.
Junlandia
El fabricante encabeza el ranking de las mejores empresas de mochilas para niños de primer grado y escolares. Una característica distintiva del producto es su forma ergonómica. Destaca el peso aceptable y las cómodas correas. En stock puede encontrar productos con un diseño original que atraerán al futuro escolar.
Para crear mochilas, el fabricante utiliza materiales resistentes al desgaste y herrajes confiables. Su calidad es excelente. La vida útil es duradera.
BRAUBERG
Los productos de Brauberg, un fabricante de material de oficina de fama mundial, merecen atención por muchas razones. Para crear los productos de esta marca se utiliza tejido repelente al agua. Una mochila de este tipo protege de forma fiable el contenido en caso de que el niño tenga que recorrer algún tramo del camino desde casa a la escuela bajo la lluvia o el aguanieve. Los modelos tienen un mínimo de compartimentos que un niño puede abrir desde cualquier lado. Es casi imposible confundirse al encontrar el libro de texto o el cuaderno adecuado.
Al leer la descripción de la mochila escolar Brauberg ofrecida por el fabricante, preste atención al peso aceptable, el respaldo ortopédico con paneles de esponja en la mayoría de los modelos y la presencia de patas de goma. Gracias a su presencia, el artículo permanece limpio incluso si se coloca en el suelo. La mochila está equipada con un lazo de nailon, por lo que se puede colgar de un gancho.
OSO PARDO
Este fabricante complace anualmente a los padres de escolares con nuevos modelos. Entre ellas se encuentran las mejores mochilas para niños de primer grado. Uno de los motivos para elegir un accesorio fabricado bajo la marca Grizzly es la gran rigidez de toda la estructura. La forma sigue siendo excelente incluso con un uso intensivo.
Las cremalleras de las mochilas se complementan con grandes cursores. Requieren un mínimo esfuerzo para sujetarlos y desabrocharlos. La comodidad de uso está garantizada gracias a su bajo peso y a sus correas ajustables según la altura del niño. Si la mochila se elige correctamente y se ajustan las correas, es prácticamente invisible cuando se usa.
Se ha racionalizado el espacio interior. Hay bolsillos externos y elementos reflectantes. Este fabricante ofrece productos para niños, niñas y opciones neutrales.
Pitágoras
Entre las mejores mochilas para niños de primer grado se encuentran los productos de Pythagoras. Las mochilas para niños y niñas modernos lucen brillantes y llaman la atención. La carga sobre los hombros del niño se reduce gracias al respaldo resistente a la forma y a las cómodas correas ajustables.
La mayoría de los modelos no tienen más de 4 compartimentos. Esta cantidad es suficiente para guardar libros de texto, cuadernos y material de escritura.
Al comprar la mochila adecuada para un niño de primer grado, los padres no solo garantizan la comodidad de su hijo, sino que también previenen enfermedades de la espalda y malas posturas.