Cómo decorar una mochila con tus propias manos.

Probablemente todas las chicas tengan en su guardarropa una mochila anticuada de la que no quieren desprenderse por buenas razones, pero parece demasiado aburrida y desgastada para seguir usándola. Pueden venir al rescate varias opciones para decorar un bolso, con las que podrás actualizar el formato del bolso y no separarte de tu accesorio favorito.

cómo decorar una mochila con tus propias manos

¿Cómo decorar una mochila con tus propias manos?

Hay muchas formas de decorar un bolso con tus propias manos.

En las tiendas de manualidades y manualidades podrás encontrar todos los materiales necesarios para ello. Se proponen las siguientes opciones como cambio fundamental:

mochila decorada

  1. pintura completa de la mochila;
  2. decoración con dibujos realizados con pintura especial;
  3. el uso de pegatinas térmicas;
  4. decoración con flecos;
  5. varias aplicaciones y rayas;
  6. uso de lentejuelas, abalorios o abalorios;
  7. trazar patrones con pedrería con dientes o púas.

Antes de elegir el método adecuado, debe examinar cuidadosamente la superficie de la mochila y asegurarse de que esté intacta y sin daños.Si los hay, primero debes reparar el producto. De lo contrario, el accesorio decorado quedará impresentable.

La elección de cómo decorar el bolso depende del propietario de la mochila. Todo depende de las preferencias de gusto personal, así como de las habilidades para trabajar con un material en particular. Cualquier método, si lo desea, puede proporcionar un trabajo interesante en su cosa favorita y un resultado decente.

Método No. 1 Coloración completa

Pintar total o parcialmente una mochila le dará personalidad a un artículo antiguo y agregará elegancia a todo el look. Con pintura en aerosol o acrílica diseñada específicamente para su aplicación sobre tela, puede crear los patrones más inusuales o pintar toda la mochila. Por ejemplo, tomando una esponja de espuma común y mezclando varias pinturas en cualquier superficie, puedes mojar la esponja en ellas y pasar por encima de la mochila. De esta forma suelen crear un increíble estampado “espacial” en las prendas textiles.

mochila espacial

Método número 2 Dibujar con pinturas.

Si una niña sabe dibujar, puedes tomar marcadores especiales y hacer tú mismo dibujos en la superficie de la mochila. Los expertos también recomiendan utilizar patrones y formas especiales, según los cuales se pueden dibujar una variedad de patrones. Esta temporada están de moda las formas geométricas, las aplicaciones abstractas o los motivos animales.

dibujando con pinturas

Método No. 3 Adhesivos térmicos

Los apliques termoadhesivos se pueden comprar en tiendas de artículos para manualidades. Están confeccionados con una capa pegada, que se fija fácilmente al tejido planchando con una plancha caliente. Esta es una idea muy original y sencilla de cómo decorar una mochila en casa sin gastar mucho dinero.

pegatinas térmicas luminosas

Método número 4 Franja

Los bolsos con flecos se han puesto de moda últimamente. Muchas chicas que siguen las tendencias de la moda ya tienen en su armario varios complementos decorados con flecos. De hecho, hacer flecos en una mochila vieja es bastante sencillo:

  • comprar material adecuado para la mochila;
  • forrarla y luego cortarla en tiras finas;
  • haga agujeros a lo largo del borde de la mochila con un punzón afilado;
  • Inserta las cintas resultantes en los agujeros y átalas con nudos.

El proceso no requiere mucho tiempo ni dinero. Y el resultado es muy elegante. El bolso brillará con nuevos colores, dando a toda la imagen algo de confianza y coraje.

flecos en la mochila

Método No. 5 Apliques y rayas.

Otra forma de transformar rápidamente una mochila obsoleta. En el departamento de artesanía compramos absolutamente todos los parches que se adaptan al gusto de la fashionista y los cosimos en la mochila en el lugar que desee. Pueden ser tiras de goma o apliques bordados. Cualquier diseño es apropiado si es del gusto del propietario de la prenda de moda.

No seas demasiado celoso al decorar el producto. Una superficie llena de rayas y pegatinas no se verá elegante, sino infantilmente inapropiada. Las pegatinas se utilizan con moderación.

apliques y rayas en la mochila

Método número 6 Lentejuelas y abalorios.

Se anima a las niñas, cuya imagen es siempre femenina y hermosa, a utilizar cuentas, cuentas de varios tamaños y lentejuelas brillantes como decoración. Esta es una buena opción para crear un look romántico. Los detalles brillantes y muy femeninos crearán un look atractivo y dulce.

mochila con cuentas

Método No. 7 Diamantes de imitación con dientes y púas.

Para los fanáticos del estilo glam rock, son adecuadas las púas afiladas o los pedrería con dientes un poco menos agresivos.A pesar de cierta agresividad, este método de decoración siempre parece relevante y no ha abandonado el escenario de la moda durante muchas temporadas seguidas.

mochila con púas

3 formas de transformar temporalmente una mochila

En algunos casos, querrás cambiar ligeramente tu guardarropa, pero no recurrir a cambios drásticos. Si es necesario, vuelva a la forma clásica más tarde. En este caso, varias otras formas de decorar este accesorio vendrán al rescate:

  • iconos;
  • broches;
  • llaveros.

Estas opciones son excelentes para las chicas que no quieren cambiar demasiado su apariencia habitual, pero intentan modernizar ligeramente una mochila aburrida. Estos accesorios y adornos son fáciles de colgar y luego quitar sin dañar el bolso.

Insignias

Esta es una gran opción para niñas y adolescentes. Hoy en día, los fabricantes ofrecen una amplia variedad de insignias, que se diferencian en forma y tamaño. Representan personajes de dibujos animados, varias inscripciones divertidas y siluetas animales de animales.

mochila con insignias

Broches

Los lindos broches pueden decorar una mochila clásica de mujer para crear una apariencia romántica o agregar personalidad a la mochila escolar común de una niña. En ambas opciones, se utilizan broches que se adaptan al gusto del propietario del artículo de moda.

broche en una mochila

Llaveros

Este tipo de accesorio de bolso se puede cambiar al menos todos los días, según tu estado de ánimo. Son fáciles de poner y quitar, añaden singularidad a todo el look y atraen miradas interesadas de los demás.

mochila con llavero

Consejos útiles

Puedes hacer decoraciones tú mismo o comprar aplicaciones ya preparadas en la tienda.

Todas las ideas relacionadas con la decoración de bolsos se pueden hacer realidad de forma segura. Lo principal es mantenerlo con moderación y no hacer que el artículo destaque demasiado. Debe enfatizar un impecable sentido del estilo.

mochilas geniales

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño