Para una apariencia única y simplemente de buen humor, toda mujer necesita un bolso pintado con pinturas acrílicas.
Después de leer el artículo, Puedes intentar decorar tú mismo tu bolso con cualquier estilo.
Con la ayuda de la pintura, puede realizar una variedad de ideas utilizando diversas técnicas de aplicación de pintura.
Materiales necesarios para pintar bolsas con pinturas acrílicas.
Para pintar bolsas necesitas prepararte para el trabajo:
- bolso (cuero o tela);
- lápiz simple, regla, patrón;
- almohadilla de algodón;
- pinturas acrílicas para telas;
- desengrasante;
- cepillos
¡Importante! Antes de trabajar, sería bueno comprobar cómo se comporta la tela cuando se le aplican pinturas acrílicas. Es más fácil trabajar con el cuero. La suave superficie de cuero del bolso es casi ideal para pintar.
La tela de lona es algo caprichosa en el sentido de que la pintura acrílica es absorbida por fibras naturales. La pintura se absorbe bien y el dibujo queda descolorido.
Bolsa sintética tiene el efecto contrario.La pintura acrílica tiende a formar gotas y no se adhiere bien a la superficie de dicha bolsa.
Estilos de pintura acrílica.
Existen varios tipos de pintura acrílica:
1. Batik caliente con parafina o cera derretida.. Al pintar con esta técnica, queda un contorno sin pintar alrededor del diseño coloreado.
2. Batik frío utilizando contornos de compuestos de reserva.. Los límites del dibujo de dicha pintura no se extienden debido a la creación de un borde con un contorno especial. El patrón de la tela es muy brillante y claro.
Estilo boho, etapas de trabajo.
Pintar en estilo boho queda genial en los bolsos de mujer, especialmente en los de cuero genuino.. La pintura convertirá un atributo femenino común y corriente en un elemento colorido de una imagen elegante. Un diseño elaborado y un dibujo de una gran cantidad de pequeños detalles pueden hacer de un bolso una obra de arte.
Paso 1. Seleccione un patrón y aplíquelo a la piel (tela). Realizamos el dibujo con un lápiz sencillo y bien afilado. También es conveniente utilizar patrones o plantillas. La superficie del cuero debe limpiarse con un desengrasante utilizando un algodón.
Paso 2. Seleccionamos nuestros colores favoritos para pintar y pasamos directamente a la creatividad. Cada color es mejor que el color de los contornos de la tela. No es necesario utilizar negro para el contorno. Puedes optar por aplicarlo por etapas: primero pintamos todos los elementos de rojo, luego todos los de verde, etc.
Paso 3. También debes elegir el tono que más te guste. El dibujo sobre un bolso de cuero en técnica de aplicación de puntos se ve muy bonito. Para ello, aplique pintura en forma de puntos del tubo, manteniéndolo en posición perpendicular.
Etapa 4. Las pinturas acrílicas para tela contienen una resina termoendurecible. Y al suministrar aire caliente desde un secador de pelo, se puede utilizar para dar fuerza a la aplicación.
De estas sencillas formas puedes transformar un bolso de mujer hecho de diferentes materiales en una obra maestra. No tengas miedo de crear milagros...