Toda chica moderna sabe qué es un plumero en un bolso, cómo usarlo y lo importante que es usarlo para el propósito previsto. Al comprar un nuevo accesorio en una tienda, en su interior encontramos una pequeña bolsa cuidadosamente doblada. Esta es la antera. A veces, los productos se venden inmediatamente en él y, a veces, pueden perderse y faltar en el interior. ¿Por qué necesitas otra, qué es? Un bolso pequeño hecho de material liviano le permite empacar de manera segura el accesorio comprado para guardarlo en un armario o guardarropa.
Antera: qué es, cómo preparar una bolsa para colocarla en una antera
Una vez finalizada la temporada o por algún otro motivo, está previsto no utilizar el accesorio durante varias semanas o meses. Tu bolso favorito va al entrepiso para esperar entre bastidores. ¿Qué es una antera? Esta es una oportunidad para protegerlo de daños externos y contaminación durante el almacenamiento. Sin embargo, antes de colocar la bolsa en una funda protectora, es necesario realizar una serie de manipulaciones. De lo contrario, el producto podría perder su apariencia.
- Limpiamos a fondo el exterior y el interior del producto. Examinamos cuidadosamente el contenido de los compartimentos y bolsillos. A menudo quedan aquí pequeñas cosas olvidadas: barras de labios, chicles, limas de uñas, etc.
- Si hay un cinturón o asas removibles, se deben quitar y torcer para evitar que aparezcan arrugas y grietas.
- Para el almacenamiento, conviene elegir un lugar alejado de aparatos de calefacción, radiadores y aires acondicionados. Es adecuado un lugar seco y protegido del sol, como un compartimento en un armario.
- Para proteger las bolsas blandas, se deben proteger de posibles daños por otros objetos duros.
- No se recomienda utilizar bolsas de plástico para guardar bolsas. Esto conduce a la formación de un microclima negativo, el aire no entra en la bolsa. El propio material puede deteriorarse o el artículo puede saturarse de olores desagradables.
- Solo queda rellenar el producto con papel o cosas viejas para que conserve su forma original.
- Empaque el accesorio en una bolsa para el polvo y guárdelo.
Una preparación adecuada del producto garantiza que permanecerá en su forma original durante mucho tiempo.
¿Qué es un plumero en una bolsa? Foto, descripción.
Un plumero es un elemento obligatorio que debe estar presente en cada bolso nuevo. No es un bono adicional ni un elemento decorativo. Se puede utilizar muchas veces. El almacenamiento adecuado de las cosas es el secreto de su longevidad. La antera también suele colocarse en los zapatos.
Para confeccionar los bolsos se utiliza una fina tela de algodón o un material especial, el spunbond. El criterio principal es la transpirabilidad. Los zapatos, bolsos y otros productos deben respirar. Por eso está prohibido almacenar productos de cuero o ante en bolsas de plástico.Se agrietan y pierden su atractivo por falta de aire.
A veces se pierden bolsas especiales, se pueden sustituir por fundas de almohada de algodón natural.
En un plumero caben dos o tres bolsas, hay bolsas que son bastante grandes. Pero si los bolsos tienen hebillas, cierres o adornos, pueden rayarse entre sí. Para evitarlo se utilizan mamparas de cartón. Unas cuantas hojas de cartón son suficientes para garantizar que los productos se conservarán hasta la próxima temporada.
¿Para qué sirve una funda antipolvo y qué otras formas existen de cuidar tu bolso?
No basta con cuidar el producto una vez al año almacenándolo. Necesita controlar constantemente su bolso. Aquí hay algunos puntos importantes que debe saber:
- El producto se lava semanalmente con agua y jabón. Simplemente agregue jabón líquido al agua tibia. Humedezca un trapo suave o una toallita en la solución y limpie los lados exteriores del accesorio.
- Si la manipulación con agua y jabón no es suficiente para eliminar la mancha, es mejor recurrir a los servicios de limpieza en seco. En casa, puedes arruinar completamente el producto.
- Cuando la bolsa no se utilice durante más de una semana, es recomendable rellenarla con tela para que el producto no pierda su forma. Las bolsas deben colocarse sobre una superficie horizontal. Si lo cuelgas de una percha, las asas se estirarán. También pueden agrietarse.
- Al lavar las manchas de grasa, es mejor utilizar un paño suave y seco en lugar de agua.
Existen productos de limpieza especiales para la limpieza de productos de cuero y ante. No dañarán la bolsa y eliminarán eficazmente la mayor parte de la suciedad. No se recomienda utilizar polvos, agentes limpiadores o detergentes no destinados a este tipo de materiales.