Cartera de cuero de bricolaje

Cartera de cuero de bricolajeLos precios en las tiendas de carteras profesionales parecen respetables y todo el mundo quiere tener un artículo elegantemente elaborado. Por otro lado, en casi todos los hogares hay un objeto viejo de cuero auténtico que es una pena tirar. ¡Puedes darle una segunda vida! Solo necesita hacer un esfuerzo: unas pocas horas de trabajo con las manos y una nueva billetera de cuero deleitarán sus ojos y le levantarán el ánimo.

Entonces, ¿qué podría convenirnos? Una vieja chaqueta de cuero o una carpeta para papeles. Lo mejor es que el cuero sea natural, hay más problemas con el cuero artificial.. Si no hay artículos adecuados, puede buscar piezas de cuero adecuadas en Internet o en un taller. No cuestan mucho, durante el experimento encontramos una opción adecuada por solo 30 rublos y la compramos nosotros mismos. Preste atención al grosor de la pieza de trabajo, la opción óptima es 1,5-1,7 milímetros. Color al gusto.

La chaqueta vieja hay que limpiarla y prepararla, tienen abrasiones que se notan a la vista. A menudo, este problema se soluciona aplicando cualquier líquido y aceite natural con un hisopo. Si está satisfecho con la muestra seca, llévela a trabajar. No debería haber ningún problema con la pieza comprada.

Materiales necesarios para coser una billetera.

Partimos de lo que tiene en casa toda persona a la que le gusta trabajar con las manos. Si no tienes ninguno, puedes comprarlos en tu ferretería local o en tiendas de manualidades y manualidades. Puedes hacer algo tú mismo. Ir:

  • Cuchillo de rodillo. Su precio es inferior a 200 rublos. Puedes arreglártelas con el de un zapatero, pero el disco no aplasta la pieza de trabajo y corta más rápido.
  • Un cuchillo afilado, preferiblemente un cuchillo de oficina.
  • Regla fina y bolígrafo.
  • Cartón de cualquier caja de comida.
  • Un punzón o un punzón fino.
  • Rodillo.
  • Cera de abejas o vela.
  • Tijeras de manicura.
  • Es deseable tortsbil, bisela los bordes.
  • Un dedal o unos alicates de punta fina para una aguja atascada.
  • Agujas.
  • Cualquier trozo de tabla o barra.
  • Tornillos de banco preparados con almohadillas protectoras (puedes pegarlos tú mismo). Si no están allí, los trozos de madera con un tornillo serán útiles.
  • Hilo encerado con un espesor de 1 milímetro.

Puedes empezar a trabajar.

Patrones de billetera de cuero

  • Destripamos cualquier caja fina o utilizamos cartón o, como último recurso, una lámina normal. La base para el futuro frente será de 17X11 centímetros.
  • Debajo de dos bolsillos para billetes de 7,6X11. Debajo de dos bolsillos inclinados 7,6X9X7 (uno es posible). Serán tres plantillas dibujadas con bolígrafo y recortadas con tijeras.

Patrón de billetera de cuero

  • Trazamos las plantillas en la parte posterior de la pieza de trabajo con un bolígrafo. Deberías obtener cuatro o cinco plantillas en total.
  • Tomamos una regla delgada como guía de corte, puedes reemplazarla con cualquier producto metálico con un lado recto. Con un cuchillo giratorio, corte las piezas de la plantilla utilizando plantillas.
  • A continuación, una moneda de 10 kopeks o un rublo y en la pieza más grande con un bolígrafo aplicamos el redondeo de los extremos.En los bolsillos para dinero habrá dos de estas curvas, donde se superponen con la parte principal a lo largo del borde exterior. Hay uno en los bolsillos para tarjetas de visita.

¡Importante! No se apresure a trabajar con piezas pequeñas, siempre tendrá tiempo de cortar el borde redondeado. Solo cuando esté seguro de un lugar en el que definitivamente necesita cortar aquí, hágalo. Al mismo tiempo, no confunda los lados externo e interno, esto sucede a menudo.

Preparándose para grapar

No te llevará mucho tiempo, pero debes prestar atención:

  • Es recomendable achaflanar el borde biselado de los bolsillos pequeños. Esto se hace con un martillo, si no tienes uno, puedes probar con una lima pequeña. Ni siquiera deberías intentarlo con una cuchilla, lo arruinarás. Puedes dejarlo como está.

 

Preparándose para grapar

  • Marcamos futuros agujeros con una sangría de 5 milímetros. Como punto de partida, puede determinar uno de los ángulos, a lo largo de la bisectriz. La distancia desde el borde queda a discreción del maestro, condicionalmente, también 5 mm.
  • Hacemos los agujeros marcados con un punzón o un punzón. Ponemos cualquier tabla debajo.
  • Si tienes algún objeto decorativo de metal en casa (insignia, símbolo militar, emblema), entonces es hora de pensar en la decoración estética. Solo piensa en cómo lo adjuntarás. La forma más sencilla de utilizar símbolos militares es con antenas especiales. Estas cosas se pueden encontrar en el hotel más cercano con accesorios de costura. ¡Cuesta un centavo, pero parecerá un millón!

¡Atención! No se necesitan agujeros donde se dobla la billetera.

Tenemos todos los detalles listos para la siguiente etapa.

Puntadas

Para hacer esto cómodamente, el producto debe estar reparado. Se pueden pegar piezas de goma o madera a las mordazas de un tornillo de banco de metal y luego se pueden quitar fácilmente. Si no hay tornillo de banco, tome dos tablas o barras de 30 a 35 centímetros de largo.Asegure un extremo con cordel, recortando los bordes de la madera. Inserte un tornillo de ojo o perno con arandela adecuado en el orificio perforado en el medio. ¡La montura está lista!Coser un bolso

Primero doblamos las dos piezas interiores (al darles la vuelta, luego las restantes) y las aseguramos. Cosemos con un punto de caballete utilizando dos agujas e hilos, trabajando en forma de espejo. Puede encontrar más información sobre este método en línea. Este tipo de costura es la más fuerte, pero si no quieres descubrir los detalles, usa una aguja. Sólo entonces tendrás que volver a atravesarlo, en forma de tablero de ajedrez, cerrando los espacios abiertos sin hilo. Ocultamos los extremos del hilo y los nudos en su interior.

Cosimos los acoplamientos resultantes según el patrón ya completado a la funda.

Eso no es todo, aún falta ultimar el producto. Esto se hace recortando los bordes mediante una técnica especial.

Ennoblecimiento

No importa cuánto lo intentemos, los bordes de las piezas siempre sobresaldrán, arrastrándose sobre otras. Es necesario nivelarlos. Para ello volvemos a utilizar la herramienta de rodillo, colocando todo en el tablero. Cortamos aplicando con mucho cuidado las guías. A continuación necesitaremos:

  • Cera o cualquier vela.
  • Tornillo de banco o nuestros sujetadores fabricados.
  • Rodillo.

Nuevamente aseguramos la billetera en nuestro tornillo de banco para que se asomen los bordes. Frota los bordes con cera de abejas, si no tienes puedes probar con una vela, pero el resultado será peor. Cogemos un rodillo de cocina común y corriente y frotamos enérgicamente los bordes con sus extremos redondos hasta que queden completamente nivelados.

¡Referencia! Para ello, los talabarteros utilizan alisadores especiales con ranuras de diferentes diámetros, pero el extremo redondo de dicho alisador es idéntico a un rodillo. Por tanto, puede y debe utilizarse con fines indirectos. Luego se limpia con agua caliente. Actúe en secreto y con cuidado, de lo contrario, puede tocar un punto débil con este rodillo.

Resultado

¡Todo! Se puede felicitar al maestro, la billetera está completamente lista para usar. Solo queda sacar los billetes de la caja fuerte y meter en ella los billetes, además de las tarjetas bancarias con tarjetas de visita (hasta 10 piezas incluidas).Portmán

Con la debida diligencia, será difícil distinguirlo del de fábrica. Un elemento metálico adjunto le dará individualidad y singularidad. Tenga en cuenta que si está celebrando el cumpleaños de un amigo, colega o familiar, definitivamente no se le ocurre un regalo mejor.

Aquí pasará a primer plano el símbolo que debe colocarse en él. Descubra de antemano los intereses del héroe del día y compre un símbolo de su club o rama militar favorita en la que sirvió. El corazón es adecuado para los seres queridos y para el día de San Valentín. Camine por las joyerías, quioscos con todo tipo de cosas, seguramente encontrará una exhibición adecuada. Se pueden pedir muchos símbolos en línea.

Como resultado, dos personas estarán felices: el destinatario y el propio maestro. ¡Y el sentimiento de autoestima y satisfacción con tu trabajo volará al cielo!

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño