En los tiempos modernos no podemos salir de casa sin dinero, tarjetas de crédito o tarjetas de visita. Sin estos componentes, no lograremos pasar ni una sola parada del transporte público. No podremos repostar el coche y no realizaremos ni una sola compra en la tienda.
Sin embargo, llevar estas pequeñas cosas necesarias en los bolsillos no es muy cómodo. Es mucho más seguro utilizar bolsas compactas especiales para ello. La variedad y elección de los cuales es enorme.
Por funcionalidad billetera y bolso son cosas intercambiables. Por lo tanto, puede resultar difícil decidir cuál elegir y cuál es el adecuado para usted. Es importante comprender correctamente el significado y la afiliación de estos elementos.
Los estilistas y creadores de imágenes señalan que una billetera es más un accesorio de mujer.
Pero una billetera o un bolso son organizadores masculinos que enfatizan el estilo empresarial y otorgan estatus al propietario.
Usar dos accesorios a la vez no es práctico e innecesario.¿En qué se diferencia un modelo de otro, qué elegir, cuál de los artículos propuestos debería comprar? Resolvámoslo juntos.
Monedero y su originalidad.
REFERENCIA. El nombre "bolso" nos llegó desde Europa. Derivado de las palabras francesas porte-monnaie. Traducido significa: porter - "llevar" y monnaie - "dinero".
Se trata de un bolso pequeño con varios compartimentos para billetes, tarjetas de visita y documentos.
Es un accesorio unisex y tiene mucha demanda tanto entre hombres como entre mujeres. El diseño implica el doble o triple plegado del propio modelo. Algunas variaciones tienen un monedero que se cierra con una cremallera o un botón.
Las carteras están hechas principalmente de cuero genuino o polipiel de buena calidad.
Los hombres lo llevan principalmente en el bolsillo del pantalón o en el bolsillo interior de la chaqueta.
Billetera y sus características.
Es predominantemente un accesorio femenino. Diseñado para llevar almacenamiento y finanzas.
Es un bolso compacto con cierre, de varias formas, tamaños y diseños. Su longitud suele ser de 17 a 25 centímetros y su ancho de 8 a 15 cm, dimensiones que permiten transportar billetes sin doblarlos por la mitad. Debido a estas dimensiones, la billetera es incómoda de llevar en los bolsillos, por lo que las mujeres la llevan en los bolsos.
Fabricada en diversos materiales: cuero, polipiel, cabritilla, tela, fibra sintética, etc.
A menudo, una billetera sirve como un pequeño bolso de mano para su dueño.
Se cierra con varios tipos de cierres:
- iluminación;
- botón;
- remachar;
- velcro;
- cierre de beso.
En el interior, el modelo está equipado con compartimentos para billetes y billetes de hierro, para tarjetas de descuento y bolsillos secretos para todo tipo de objetos pequeños.
Dado que las carteras son predominantemente un artículo de mujer, los fabricantes no escatiman en una variedad de colores y decoración. Los colores van desde tranquilos hasta brillantes y están decorados con aplicaciones, pedrería y lentejuelas. En general, a todos los que aman tanto al sexo débil.
¿Cuál es la diferencia entre un bolso y un bolso?
- Hay una diferencia significativa en el tamaño: la billetera es mucho más grande. La billetera suele ser más ordenada y compacta. Debido al pequeño volumen, los billetes se guardan doblados en una cartera. Y en la versión femenina, el papel moneda se coloca enderezado, de ahí la diferencia de tamaño.
- Una billetera de mujer es más expresiva en color y diseño. La cartera de hombre está confeccionada en una estricta paleta de colores. Se utilizan colores neutros, apagados y brutales: desde el gris, el marrón hasta el clásico negro. Caracterizado por la ausencia de acabados decorativos.
- En la versión femenina hay un compartimento para objetos pequeños, en la versión masculina no suele haber ninguno.
- El bolso tiene un cierre en el exterior o ningún cierre. La billetera tiene una cantidad más diversa de opciones para dispositivos de sujeción.
- El modelo masculino está fabricado con materiales de cuero, mientras que el modelo femenino es más asequible en cuanto a opciones de fabricación y tejidos con los que está confeccionado.
Sepa que los límites de diferencia entre uno y otro son muy condicionales. Después de todo, el objetivo principal de un bolso, cartera o billetera es almacenar dinero. Por lo tanto, es importante que su “banco móvil portátil” personal sea fácil de usar y de alta calidad. Y no es tan importante cómo se llama.