¿Se puede lavar un bolso de ante?

¿Es posible lavar un bolso de gamuza?Lavar cualquier producto fabricado en material ante trae muchos problemas y dudas. Este tema todavía se está discutiendo activamente y muchos simplemente no saben cómo manejar adecuadamente la gamuza.

Consideremos el proceso de limpieza de un accesorio tan popular como un bolso de gamuza. Sus propietarios a menudo dudan de que algo así se pueda lavar. Le damos la respuesta de inmediato: con cuidado, observando reglas especiales: ¡puede hacerlo! Y te contamos cómo devolver la pureza a tu bolso.

Métodos de limpieza húmeda.

Un bolso de gamuza siempre luce muy elegante y caro, por lo que el cuidado debe ser el adecuado. En este caso, no es necesario recurrir a los servicios de tintorería. Puedes hacerlo muy bien por tu cuenta, en casa, siguiendo unos sencillos consejos.

Usando vapor

Uno de los métodos más populares de limpieza en húmedo es el uso de vapor. Todo aquí es extremadamente simple.vapor

  • Necesario en una cacerola grande. Vierta agua y póngala al fuego, deje hervir.
  • Ahora, Cuando el vapor se libera activamente, es necesario mantener nuestra bolsa sobre la sartén durante varios minutos.. Voltee periódicamente para que todas las áreas del producto queden expuestas al vapor.
  • Después de esto necesitas Limpia tu bolso con un pequeño cepillo de goma., que se vende en muchas tiendas.

CONSEJO. Si no tiene un cepillo de este tipo a mano, un borrador de oficina normal será suficiente.

Usar formulaciones líquidas

  • La suciedad de una bolsa de ante se puede eliminar muy bien. solución de vinagre débil, cual vinagrecualquiera puede cocinar en casa. No es necesario preparar grandes volúmenes, simplemente limpiaremos nuestro accesorio. Puedes tomar hisopos de algodón o un paño y Limpia suavemente la bolsa por toda su área.. En lugares donde haya una gran acumulación de suciedad aplicar poca fuerza.
  • También resiste bien la suciedad y las manchas de grasa. solución de jabón. Vierte agua tibia en un bol y agrega un poco de jabón líquido, champú o detergente para platos. Después de eso, mezclamos bien y, humedeciendo una esponja en la solución, limpiamos las zonas contaminadas de nuestro bolso. Para manchas grandes y suciedad rebelde, conviene detenerse un poco y tratar la zona con una esponja con movimientos circulares. Después de terminar la limpieza, debe limpiar la bolsa con servilletas empapadas en agua corriente para eliminar los restos de solución jabonosa. Después de esto, séquelo con un paño o servilleta.

Lavar bolsos de gamuza

jabónCuando la suciedad sea bastante grave, habrá que recurrir al lavado.

si te vas a lavar a manoPara realizarlo, algo muy recomendable, necesitaremos agua tibia (no caliente) y jabón líquido.

CONSEJO. En lugar de jabón, puedes utilizar champú, gel de ducha o detergente para lavavajillas.

El detergente se disuelve en agua, mezclando todo bien. La bolsa debe mantenerse en agua durante varios minutos y luego dejarse secar. Y No lo aprietes bajo ningún concepto.!

Si decidimos utilizar una lavadora, entonces nos conviene un modo de lavado delicado sin centrifugado. Configuramos la temperatura del agua entre 30 y 40 grados, no se necesita más. Después del lavado, también dejamos secar la bolsa con cuidado.

Cuida tus accesorios, así siempre serán agradables a la vista. Siguiendo unos sencillos consejos, podrá devolver el aspecto original a casi cualquier producto, incluso a partir del material más caprichoso.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño