El verano está a la vuelta de la esquina. Una vez que hayamos guardado los suéteres de punto grueso, las últimas botas y los botines, es hora de sacar los vestidos lenceros, las blusas apenas visibles y las sandalias. Y no hay mejor toque final para tu guardarropa de clima cálido que un bolso llamativo. Hay tantas formas únicas, colores brillantes y materiales frescos que estarán de moda para el verano de 2023. Aquí tienes siete de las formas de bolsos más elegantes que puedes llevar durante todo el verano.
Bandolera clásica
Los bolsos cruzados dominarán la temporada cálida. ¿Por qué? Combinan bien con casi cualquier guardarropa de verano, son fáciles de colocar sobre el hombro y dejan las manos libres para los paseos de verano. Ya sea que todavía estés aferrado a tu micro bolso o estés buscando algo más grande para guardar todos tus elementos esenciales (y más), una bandolera hará tu vida de verano mucho más fácil.
Bolsa de trabajo
Dondequiera que trabaje, en la oficina o en su cafetería favorita, necesita un bolso duradero y elegante en el que pueda guardar su computadora portátil, bloc de notas y otras cosas necesarias para el trabajo.Si bien una bolsa de trabajo puede traer recuerdos de colores neutros básicos, ahora es el momento de devolverle la vida a la oficina (dondequiera que esté) con nuevas texturas y siluetas. Busque opciones con muchos bolsillos para tener suficiente espacio para pequeños elementos esenciales como bolígrafos, brillo labial y su teléfono.
bolso baguette
Los bolsos baguette han vuelto desde hace un tiempo, pero el próximo verano estarán en todas partes. Las marcas ya están lanzando bolsos baguette en colores frescos y divertidos, por lo que no te resultará difícil encontrar uno que combine con tu conjunto de verano favorito.
Explosión del pasado
Desde el bolso Jackie 1961 de Gucci hasta los bolsos de hombro de Coach, los estilos de bolsos vintage están regresando y lucen mejor que nunca. Si realmente te encanta el estilo clásico, intenta buscar una joya usada en tu armario.
Bolso tipo cubo
Los bolsos tipo cubo son prácticos, modernos y engañosamente espaciosos. La forma cilíndrica oculta un espacio interior profundo y los lados altos y duraderos mantienen todo seguro. Nos encantan los clásicos como el Mansur Gavriel, pero el moderno minibolso es perfecto para salir por la noche.
Opción con brillo
Las joyas están de moda en este momento y un bolso de lentejuelas es la forma más fácil de adoptar la tendencia. Los bolsos cruzados de malla multicolor y adornos de diamantes de imitación son una manera fácil de agregar un poco de amor Y2K a tu guardarropa.
Bolsa extendida
El bolso largo, que hace su debut en las pasarelas primavera/verano 2023, es elegante y funcional a partes iguales. Tiene una base plana que lo mantiene en posición vertical cuando lo colocas sobre una superficie plana, para que no tengas que preocuparte de que se caiga y se derrame su contenido.Básicamente, es el accesorio glamuroso y natural que le falta a tu guardarropa de verano.
Deslumbrantes colores brillantes
¿Colores brillantes para el verano? No es exactamente revolucionario, pero sigue siendo agradable. Esta temporada, cuanto más brillante, mejor. No importa qué estilo de bolso le quede mejor, intente hacer una pausa en los neutros y jugar con rosa fuerte, verde neón o naranja.
Círculo completo
La bolsa de vidrio Swipe de Coperni ha arrasado en Internet. Si estás demasiado nervioso para llevar una bolsa de cristal (lo cual es justo), todavía hay muchas maneras de incorporar formas redondas a tu guardarropa.