Una billetera es un accesorio femenino indispensable. No sólo tiene un aspecto elegante, sino que también es práctico para guardar dinero, así como tarjetas de descuento y de crédito. La variedad de modelos en las tiendas es agradable a la vista, lo que significa que cada mujer podrá elegir la opción más adecuada para ella. Lea más en el artículo sobre los tipos de carteras cómodas y modernas que existen.
¿Qué tipos de billeteras existen?
Las chicas suelen seleccionar accesorios según su gusto, que se adaptan a su estilo e incluso prendas de armario o un bolso. Para muchos, el factor determinante a la hora de elegir es el tamaño del producto, el método de fijación, el material y el color. En cualquier caso, ahora puedes encontrar una opción para cada fashionista.
Caja de monedas pequeña
Esta pequeña billetera es buena para guardar monedas de metal, pero no puede contener billetes de papel. Puede ser de muy diversas formas y materiales: tela suave o cuero, sobre un marco o incluso plástico o metal.Un modelo hecho de material blando suele tener una forma rectangular y oblonga.
A veces incluso parece un pequeño neceser de mujer con cremallera. Un monedero con cuerpo duro es muy similar a una polvera o un espejo; se cierra con un pestillo o cremallera especial.
¡Consejo! De hecho, algunos portamonedas pueden acomodar fácilmente tarjetas o billetes si los doblas por la mitad. Por ejemplo, se trata de monederos rectangulares con cremallera o botón.
Cartera de mano
Un bolso de mano es una opción versátil que se puede utilizar tanto como medio para guardar dinero y tarjetas de crédito como como bolso pequeño para un evento especial. La mayoría de las veces tiene forma rectangular y se puede cerrar con una cremallera, un cierre magnético o una correa..
Para facilitar su uso, en muchos casos tiene un lazo especial que la mujer puede colocar en su muñeca. Sin embargo, también se puede llevar como cartera en un bolso de mujer grande o mediano.
El contenido interno de dicho embrague incluye:
- compartimentos para billetes y tarjetas;
- monedero con cremallera o cierre;
- mallas o películas para fotografía;
- espejo.
Cartera plegable
Una buena opción para quienes no gustan de muchos sujetadores. Por lo general, la billetera se pliega por la mitad y no tiene una cremallera común: solo se abrocha el bolsillo para monedas. Aquí también hay secciones para tarjetas.
Cartera de mujer
Parece una billetera, pero generalmente tiene un cierre en forma de correa con un botón o imanes. Muy espacioso, suele tener muchos departamentos. En este sentido, este modelo tiene un pequeño inconveniente: la billetera no cabe en bolsos cruzados pequeños.
Con cremallera
Si desea que los billetes y otras cosas nunca se pierdan o se caigan de su billetera, entonces la mejor opción para usted es un accesorio con cremallera. Al comprar, asegúrese de verificar si la cremallera está en buenas condiciones y si el control deslizante "corre" bien.
Plegable
Los productos que se pliegan en dos o tres pliegues son muy prácticos porque caben una gran cantidad de billetes y no ocupan mucho espacio en el bolso. Además, incluso podrás guardar varias tarjetas y algunos documentos, como el permiso de conducir.
La única desventaja de una billetera de este tipo es que los billetes doblados en ella adquieren dos o tres pliegues característicos.. Sin embargo, esto no tiene nada de malo: no afectan de ninguna manera la solvencia del dinero.
Pecho
Una billetera de cofre es una versión vertical de una billetera. La característica principal es que los billetes de papel no se doblan de ninguna manera, lo que significa que no se arrugan en absoluto. Con la compra de este modelo, obtienes varios compartimentos para guardar dinero y tus tarjetas favoritas..
Por lo general, una billetera de pecho es bastante grande, por lo que es inconveniente llevarla en los bolsillos del pantalón, etc. Si está acostumbrado a llevar dinero no en un bolso, sino consigo, entonces una billetera de pecho es perfecta para guardarlo en el bolsillo interior de un abrigo, chaqueta o chaqueta.
Con tarjetero
El modelo con tarjetero es ideal para mujeres de negocios que tienen su propio negocio. Dispone de compartimentos para tarjetas, que se mantendrán siempre en orden y no se dañarán. También se puede utilizar una cartera con tarjetero para guardar y llevar tarjetas bancarias y de descuento.
Con un pestillo de beso
Nuestras abuelas también llevaban una billetera así. Su característica especial es un pestillo de metal inusual.El mecanismo de su funcionamiento es muy sencillo, pero se excluye la posibilidad de apertura no autorizada y caída de monedas dentro de la bolsa. Este mecanismo se utiliza con mayor frecuencia:
- en una caja de monedas sin compartimento para billetes;
- en un bolso, donde la parte con monedas se cierra con ese tipo de “beso”.
En un pestillo o botón magnético
Una billetera con imán incorporado o cierre a presión es ideal para el uso diario. Es conveniente abrirlo y cerrarlo rápidamente mientras está parado en la caja de una tienda. El imán, por cierto, se puede ocultar dentro del adorno, por lo que nada distraerá la apariencia elegante y lacónica del producto.
en el cinturón
La última tendencia de la temporada proviene de los años 90: una cartera con cinturón. Es un bolso de mano rectangular, ovalado o triangular con cremallera u otro cierre. Una característica distintiva es la presencia de un cinturón, gracias al cual la billetera se puede usar como accesorio de moda sobre un vestido, chaqueta, abrigo o simplemente sobre jeans.. Además del dinero, puedes ponerle otras cositas que tanto aman las mujeres.