Una billetera es una casa para el dinero. Para que el dinero fluya, es necesario crearle "condiciones de vida" cómodas, y esto ya se hace al comprar una billetera. Para ello existen reglas sencillas, inventadas en la antigüedad.
La conocida sabiduría de que al dinero le encanta contar también se aplica a la planificación de gastos.. Cuanto más orden haya en la distribución de fondos para diversas necesidades, más pronto se satisfarán estas necesidades. También vale la pena saber con certeza la cantidad de fondos que tienes.
Señales al comprar una billetera nueva.
La sabiduría popular se refleja en los carteles, que incluyen la apariencia de la billetera y las condiciones para su compra. Un buen contenedor de dinero debería ser:
- espacioso (más de quince centímetros): las personas se sienten ofendidas por el dinero cuando se encuentran en espacios reducidos;
- equipado con compartimentos para diferentes cultivos y monedas: los billetes deben estar ordenados, separados de las monedas;
- ¡Una de las sucursales debería reservarse para la moneda de algún estado financieramente exitoso! Un billete “verde” o un yuan es suficiente.
- caro: una prenda de cuero o ante es hermosa en sí misma, pero una prenda de terciopelo o seda debe estar bordada, decorada con cuentas o gemas.
El color también importa. Si desea compensar todos sus gastos, debe elegir el rojo: este es el color de la estabilidad. Si quieres más, compra algo verde, que simbolice crecimiento y desarrollo, y tu stock personal comenzará a aumentar. Los colores “tierra” también son buenos: toda la gama de marrón, negro y terracota. Hermosa y dorada. Pero es mejor evitar los tonos azul-azul: el elemento agua "lavará" tus finanzas.
A la hora de comprar una cartera, no sólo debes escatimar, sino también preocuparte por el dinero gastado. ¡Una inversión a largo plazo sin duda dará sus frutos!
El accesorio comprado debe fortalecerse enérgicamente, por ejemplo, colocando un medallón con una runa (o al menos guardando un dibujo en un bolsillo secreto). Fehu, Yer, Otal son adecuados.
Supongamos que se compra una billetera nueva para reemplazar una vieja que está rota (¡un presagio desfavorable en sí mismo!). Para evitar cambios negativos, se quema la billetera vieja.
La billetera vacía regalada debe ser "apaciguada" con tres monedas de Feng Shui atadas con un hilo rojo.
Buen momento para comprar una billetera
La mejor época del año es en vísperas de Navidad o Año Nuevo. La primera mitad del miércoles o jueves, regida por Júpiter, es ideal.
La falta de espacio en la casa para almacenar reservas de efectivo, la costumbre de literalmente llenar los rincones con monedas pequeñas (las monedas están por todas partes) crean lagunas en el presupuesto.
Comprar según el calendario lunar.
Los flujos de efectivo absorben perfectamente la energía de la Luna creciente y este es el momento óptimo para las adquisiciones. Especialmente el segundo o tercer día desde la luna nueva. Y aquí El noveno día no es adecuado para tal compra: el dinero literalmente se esfumará.
Digamos el tiempo antes de que se perdiera la luna llena. No sucederá nada malo al comprar una billetera durante la luna menguante, pero no los días 19, 26 y 29 lunares, de lo contrario, lo provocarán constantemente a realizar compras espontáneas.
Considere también sus objetivos financieros.. ¿Necesitas dinero para resolver problemas cotidianos? Elige días en los que la Luna transite por las constelaciones de Tauro o Libra. ¿Quieres dirigir tus flujos financieros al entretenimiento, la educación o la creatividad? Espere que la Luna esté en Aries, Leo o Sagitario (¡no vaya de compras estos días con la intención de ahorrar dinero!). Cuando la Luna pasa por Géminis y Acuario, llega el momento de hacerse con las tarjetas bancarias. Si quieres ahorrar dinero, espera hasta que la luna pase por el signo de Virgo.
Si quieres enriquecerte, es mejor esperar hasta que la Luna, creciente o menguante, pase la constelación de Capricornio: al regente del signo, Saturno, le gusta poner obstáculos.
¿Con qué frecuencia necesitas cambiar tu billetera para recibir dinero?
Las personas conocedoras cambian de billetera aproximadamente una vez al año. Sin embargo, si el artículo ha conservado su apariencia presentable y el año fue exitoso financieramente, puede esperar para reemplazarlo.
La energía lunar se puede utilizar para cargar la propia billetera. Para ello, por la noche se coloca en una franja de luz de luna, abriendo y colocando varias monedas de plata (monedas de cinco centavos o de dos rublos).
¿Cómo atraer dinero a tu billetera? Rituales
Al comprar una billetera, debe tomarla con la mano izquierda y susurrar (o pronunciar mentalmente) un breve hechizo: "Doy dinero una gran casa.¡Que rápidamente se multipliquen en él! ¡Señor, bendice, ángel de la guarda, ayuda! Amén" Luego vete a casa en silencio, sin alardear ante nadie de tu adquisición.
En casa, puedes continuar el proceso de conexión al flujo de caja. Puedes aplicar una gota de aceite de menta en el revestimiento. Una fórmula eficaz está escrita en un billete nacional o en un papel bonito: multiplicamos la cantidad requerida por veintisiete y después del signo igual ponemos un signo de infinito.
Una moneda de plata o una cuchara pequeña son buenas para atraer fondos: al poner estos artículos en su billetera del tercer al séptimo día lunar, puede "conectarse" a la fuente de energía de la Luna, por así decirlo, "cargar" su billetera con riqueza.
El bolsillo secreto se puede “alimentar”:
- fina corteza de pan de centeno;
- canela en rama;
- unos cuantos frijoles.
La abundancia también se sentirá atraída por los objetos de tonos rojos escondidos debajo del forro (descoja con cuidado, coloque un amuleto y cosa). El medio más accesible es una moneda de rublo irredimible, que nunca se utiliza como pago.
Los magos modernos incluso consiguen recargar sus billeteras con cargadores de teléfonos móviles, especialmente los miércoles y jueves.
Algunas plantas y piedras han sido probadas durante siglos por su capacidad para atraer dinero:
- Hierba de San Juan: una billetera fumada con ella en luna nueva engordará significativamente;
- raíz de rábano picante: la escondemos en uno de los bolsillos de una bolsita diminuta de tela natural cara verde o roja;
- brezo: proceder de manera similar al método anterior;
- salvia y romero;
- crisólito: salvación real en caso de falta de dinero;
- turmalina (preferiblemente negra);
- Ojo de tigre;
- granada;
- malaquita o cualquier piedra verde.
Muchos símbolos también son poderosos, por ejemplo, el trébol de cuatro hojas.. Hecho de oro y plata (estos metales en sí mismos pueden atraer riqueza), un amuleto de billetera de este tipo ayudará a aumentar la riqueza.
Se debe tener precaución con las monedas de oro, plata y cobre: su capacidad para almacenar y transmitir energía se ha utilizado a menudo en el pasado para arruinar el comercio.
Al mejorar las capacidades energéticas de sus billeteras, es necesario comprender por qué se hace esto. Si esto resulta difícil, es mejor conformarse con los objetos más sencillos. ¡Y podemos decir con confianza que esto ayudará!
¿Cuándo debo llenarlo con dinero por primera vez?
Todo sigue igual antes del almuerzo, en la luna creciente necesitas "poblar" tu billetera. Es bueno si tienes un dólar disponible, donado o recibido por trabajo. (es fantástico si la factura la recibió una persona exitosa); Lo metemos en un compartimento secreto. Después de esto, llenamos lentamente todos los bolsillos con billetes y monedas, diciendo “¡Almacena y multiplica!”
Cuando compres una billetera nueva, no tires la vieja: es adecuada para guardar dinero en casa.. También será adecuado para una especie de trampa de dinero: después de soltarlo el primer día lunar, a partir del segundo, inserte un billete de cualquier denominación. Manteniendo este régimen durante todo el mes lunar, preservarás y aumentarás tus ahorros.