Algunas personas ven el dinero como un objeto animado que necesita respeto y cuidado.
El dinero tiene una energía poderosa, por lo que es importante cómo dirigir adecuadamente este poder para aumentar el bienestar.
Una billetera es su propio almacenamiento de ahorros. Consideremos cómo seleccionar un producto para que aparezcan allí las unidades monetarias más grandes.
Respeto por el dinero y orden en tu billetera.
Coloca los billetes empezando por los grandes. Colócalos de cara al propietario para que la serie y el número sean visibles.
Es inaceptable guardarlos boca abajo, desdóblalos correctamente y alísalos con cuidado.
Si decide convertirse en el feliz propietario de una nueva billetera, trate de asegurarse de que esté en excelentes condiciones para atraer fortuna.
El tamaño y color “correctos” de una billetera para atraer dinero
Tamaño
Elija uno lo suficientemente grande como para acomodar los billetes sin doblarlos por la mitad. Proporcione muchos departamentos donde sería conveniente colocar los fondos de manera ordenada.
Colores:
modelo negro Se considera, con razón, un clásico y subraya la alta posición del propietario.
Producto color chocolate capaz de atraer riqueza y crear una sensación de seguridad.
color rojo también es capaz de atraer bienestar financiero. Esta es una connotación de determinación y poder. En tal caso, las finanzas estarán en eterna circulación. Siéntete libre de salir de compras sin miedo a que te engañen. Mantenga las tarjetas de crédito en un bolsillo separado. Si este color es demasiado brillante para ti, simplemente Pon una cinta escarlata en el medio para atraer el éxito.
Según el Feng Shui, el más exitoso será Tonos metalizados y colores tierra (verde, dorado, plateado). ¡No dudes en comprar estos productos!
¡Consejo! Las tonalidades del elemento Agua no son las más adecuadas. No es recomendable adquirir productos de todos los tonos de azul. Pero el tono más inaceptable es el gris o el blanco. ¡No te arriesgues!
Material de la billetera de dinero
Preste atención al producto que está comprando. Puede guardar sus enormes ganancias con dignidad en un producto que se distingue por su decoración y comodidad, hecho de materiales naturales.
Mucha gente prefiere el cuero de alta calidad. Estos modelos lucen decentes y pueden atraer energía positiva.. Sin embargo, algunos creen que la piel almacena la energía de un animal sacrificado, lo que obstaculizará el crecimiento de los ingresos. Esto definitivamente es un prejuicio.
Uno de losLos materiales más aceptables son también los textiles.
¿Qué forma de cartera deberías elegir?
Aquí hay algunas reglas simples:
- No almacene el contenido en condiciones de hacinamiento. Es mejor guardar los billetes de forma ordenada y desplegada.
- La billetera ideal tiene compartimentos para billetes de diferentes denominaciones y un bolsillo especial para monedas.
- Conserve únicamente billetes y tarjetas de crédito; allí no son apropiados fotografías, iconos, cheques y folletos.
- Usa un talismán para la buena suerte. - un billete con preciadas combinaciones numéricas o números similares a la fecha de nacimiento. Es inviolable y debe estar contigo en todo momento. Es difícil de encontrar. Este es un talismán personal y no se puede regalar. Pero hay que encontrarla sola. ¡Está prohibido intentar comprarlo o cambiarlo!
¿Cómo se deben colocar los billetes en una billetera?
Coloque los billetes con el anverso de modo que los grandes queden más cerca del cuerpo y su mirada caiga hacia el anverso. No debe haber un número impar de billetes en las pilas; se pelearán y se irán. Que cada uno tenga un par.
No mantengas la denominación “50” por mucho tiempo: “¡Cinco decenas es una desventaja”!
¿Dónde guardar el cambio?
Siempre hay bolsillos separados para objetos pequeños en carteras y carteras:
- Siempre vale la pena mantener el cambio en un departamento especial.
- No lo lleves en tus bolsillos; una vez que lo recibas, escóndelo inmediatamente en tu billetera.
- No dejes tu billetera vacía. ¡Que el billete de la suerte te acompañe siempre!
- Una billetera delgada o rota atrae el fracaso. Si el producto está dañado, reemplácelo.
- No guardes fondos en la billetera que encuentres. Si encuentras una billetera con dinero, gástala rápidamente y olvídala.
- No debe haber basura en el interior: billetes, recibos, envoltorios de caramelos, folletos publicitarios, etc.
Señales que protegen contra la pobreza.
Está prohibido:
- Tira la basura después del atardecer.
- Silbidos en la casa.
- Mantenga las llaves y los contenedores vacíos sobre la mesa.
- Lave el piso por la noche.
- De pie en el umbral durante mucho tiempo.
- La deuda debe pagarse después de las 18.00 horas.
- Dar en deuda los domingos, lunes, martes, por la tarde y en luna menguante.
- Lleva el dinero directamente a tus manos. Llevan energía negativa.
- Tómalo por la noche.Si resulta que debes regalarlo durante este período, ponlo sobre la mesa, pero no lo dejes en tus manos.
Reglas del Feng Shui:
"Crassula" o árbol del dinero capaz de atraer financiación. Colóquelo en la esquina sur de la habitación. Esconda los billetes grandes debajo de la olla.
Coloca un sapo chino de tres patas con una moneda en la boca hacia un costado de la habitación, puedes colgar 3 o 7 monedas en una cinta escarlata.
Agite su ropa de cama durante 9 días para aumentar los depósitos.
La tortuga, talismán de prosperidad, ayudará a resolver problemas económicos. Colóquelo en la parte norte de la habitación.
Consejos de expertos
- Si obtienes ganancias, llévalas a casa. Nunca gastes de inmediato. Si quieres ir de compras, saca fondos de casa. Deje que el dinero nuevo permanezca con el resto durante al menos una noche en un lugar de almacenamiento permanente.
- Ten una escoba en singular en tu casa.
- Cuente su dinero tres veces al día.
- Elija una billetera sólida para que su patrimonio crezca.
- Lleve un billete grande en su billetera para atraer riqueza.
- Cuando veas la luna nueva, muéstrale billetes grandes.
- No escatimes en propinas, pronto volverán.
¡Consejo! Recibe dinero con alegría y gástalo sin arrepentimientos.
No se le debe dar demasiada importancia al dinero, es solo una forma de cumplir los deseos.
Una billetera no es solo un lugar para guardar dinero, sino también suerte. ¡Asegúrate de que sea digno y la suerte sin duda te sonreirá!