Clutch de hilo tejido a crochet

embragueUna técnica de crochet muy delicada y popular hecha con hilo de punto es lo que está de moda. Los productos resultantes son muy lindos. Una idea completamente diferente del crochet. ¿Pero son todos los esquemas tan buenos para situaciones difíciles? Todas las sutilezas a la hora de confeccionar un maravilloso bolso de crochet a partir de prendas de punto. Y también los diagramas más bellos del producto a continuación.

Características de hacer un bolso de mano de punto.

bolso de mano de puntoEsta opción de tejido es muy adecuada para artesanos. Lo más atractivo es la virtual ausencia de soporte sólido, que necesariamente requeriría el hilo normal. El caso es que las prendas de punto, cuando se tejen, resultan muy densas y estables. En este caso, solo se puede utilizar material blando para el revestimiento. Aquí no hay restricciones de color, cuanto más brillante, más apetitoso será el bolso. Se deberá prestar especial atención a las decoraciones, cierres y asas, tal vez sea una cadena simple, pero también debe instalarse de alguna manera para que no parezca un tejido barato y rápido, sino algo muy exclusivo y terminado.

¿Qué patrones son adecuados para tejer un bolso de mano?

Lo más importante en un patrón es su densidad. Un rotundo no para todas las mallas y algo así con grandes distancias de bucles de aire. Todo el encaje se debe dar a servilletas y faldas. Y aquí vale la pena mirar columnas, medias columnas, conchas densas y patrones de fantasía densos.

foto_1

La encuadernación en forma de cenefa ajustada es muy bonita e inmediata.

patrón de borde

Una capa densa se verá bien en una combinación de varios colores de prendas de punto tan maravillosas.

patrón de tejido 3

El patrón de fantasía en una fibra tan voluminosa parece muy interesante.

patrón de tejido 4

Las palomitas de maíz, solo densas, también funcionarán bien para este producto.

patrón de tejido 5

Los cuadrados de crochet simples en diferentes ángulos también se pueden clasificar como patrones de fantasía, el patrón es muy inusual.

Esquema y descripción de tejer un bolso de mano.

Un bolso de mano muy sencillo de hacer, pero que queda monísimo. El modelo es más adecuado para el uso diario, no tiene nada de lujoso. Otra cosa linda y agradable que te alegrará ver todos los días.

embrague de punto

El trabajo requerirá:

  • hilo de punto (tres colores: gris, azul y esmeralda);
  • gancho número 4.

patrón de tejido

Etapa: mediciones. No existen estándares GOST especiales para un embrague. Pero más a menudo los modelos se fabrican en los siguientes tamaños: 20 cm, 14 cm y 5 cm.

Etapa: muestra. Asegúrese de tejer la muestra usando el diagrama de patrón proporcionado.

Etapa: abajo. Primero necesitas atar la parte inferior. Este es un rectángulo pequeño pero largo. Ejecútelo usando el diagrama dado. Para el ancho utilice 20 cm y el largo del rectángulo debe ser de 5 cm.

Escenario: laterales. Después de completar la parte inferior, el producto se debe tejer en hileras circulares a lo largo del borde del rectángulo, sin agregar ni disminuir puntos. Usa hilo gris para la parte inferior y haz las primeras 4 filas del mismo color.De esta forma la transición será menos notoria. A continuación, cambie al color esmeralda, teje 3 hileras según el patrón. Una hilera de hilo gris. Dos filas de azul y cambia a gris nuevamente. Las tres filas restantes están hechas en gris. En este punto las partes están listas.

Etapa: revestimiento. Coser el forro y la cremallera al mismo tiempo. Para que los bordes de la cremallera no se noten, será necesario insertarla entre la prenda de punto y la tela del forro. Las dimensiones del forro son iguales a las dimensiones de la bolsa: 20-14-5.

Etapa final

En la etapa final, creamos decoraciones y complementos funcionalmente útiles.

  • decoracionesEste modelo estará decorado con una pequeña borla de punto esmeralda. Sujételo al mosquetón y asegúrelo con una cremallera. De esta forma conseguirás una decoración y un cómodo cierre de cremallera.
  • Para el asa, puede utilizar una cadena unida a un cierre de mosquetón. Un mango hecho de la misma fibra también luce original, por ejemplo, con un patrón de puntos altos simples o puntos altos.
  • Para los modelos envolventes, es más conveniente utilizar cierres de botones originales. Los pestillos y cerraduras también son buenos. Varias versiones de cerraduras de pasador y giro.
  • Todo lo inusual hace que el producto sea completo y aún más atractivo. Algunos modelos tienen un bolsillo adicional en el lateral del producto. También requiere un cierre, pero a menudo una cremallera oculta funciona bien.
  • El resultado no será menos atractivo si utiliza broches, bordados o flores de crochet inusuales como decoración.

Aquí vuelve a funcionar la imaginación del autor, que crea tantos productos únicos.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño