La moda cambia constantemente. Hay cosas que nunca pierden su relevancia y hay productos que solo son apropiados para usar durante una temporada. Es hora de reconsiderar sus bolsos y tirar a la basura artículos francamente pasados de moda y extraños.
Bolsos largos fuera de tendencia
Por mucho tiempo No está de moda elegir un bolso que combine con tus zapatos. Hoy en día esto es de mala educación, y la única excepción es el costoso cuero negro. Es mejor probar combinaciones inusuales, trate de asegurarse de que el accesorio práctico coincida con el color de otros elementos de la imagen. Podría ser un diseño en una camiseta o simplemente botones en una chaqueta.
Nunca ha estado de moda utilizar falsificaciones de marcas famosas. Un accesorio así estropea toda la imagen y parece francamente de mal gusto. Es mejor comprar un bolso de marcas menos conocidas. Además, la calidad de las falsificaciones es francamente cuestionable y adquirir una buena falsificación no resultará barato.
Muchos estilos siguen apareciendo en los escaparates de las tiendas, aunque ya no estén de moda. Es importante familiarizarse con ellos con más detalle para no comprar accidentalmente un producto pasado de moda.
Estilos pasados de moda
Un bolso pasado de moda puede arruinar incluso el look más elegante. Es importante mantenerse al tanto de las tendencias para evitar cometer un error fatal. Es interesante que las modelos sigan "viviendo" en su guardarropa, porque las chicas ni siquiera sospechan que este producto ya ha pasado de moda. Es importante determinar qué opciones es hora de desechar.
Estilos que son cosa del pasado:
- la combinación de varias texturas en un producto hace tiempo que pasó de moda;
- las opciones de colores brillantes con estampados contrastantes en relieve son más adecuadas para la playa que para paseos, citas y la oficina;
- los estilos hechos en casa (por ejemplo, con jeans viejos) parecen poco interesantes y baratos;
- los modelos de plástico fueron populares durante varias temporadas, pero no entraron en los clásicos eternos;
- los baúles informes, aunque prácticos, pesan la imagen, por lo que no se quedaron en la tendencia;
- En los países de la CEI comenzaron a producirse pequeñas formas rectangulares suaves con anillos característicos, donde alguna vez fueron muy populares. En los años 90, todas las amantes de la moda llevaban un accesorio de este tipo, pero ahora este modelo se considera de muy mal gusto. Además, no le sienta bien a nadie, estropea la figura y no es práctico.
Usar diferentes texturas en un mismo bolso era popular en la década de 2000. A menudo se utilizaba cuero y una superficie lacada al mismo tiempo en un mismo producto, lo que resultaba francamente extraño. Ahora bien, esta combinación “huele” a naftalina, y los modelos de playa brillantes con estampados en relieve también sufren de esto. Esta opción definitivamente no es adecuada para paseos por la ciudad.
Los modelos caseros suelen estar hechos de jeans viejos y otros pantalones. Son prácticamente inadecuados para cualquier persona y no encajan en la imagen de una mujer moderna. No se recomienda usarlos ni siquiera con jeans.
¡Importante! Algunos modelos hechos a mano lucen elegantes y merecen atención, pero son obras de diseñadores profesionales.
Las bolsas de plástico llevan tiempo ocupando un merecido lugar en las tendencias, pero ese tiempo ya pasó. Los productos originales requerían un orden perfecto, porque todo el interior era visible. Ahora los amantes de la moda pueden relajarse, porque aunque los estilos inusuales, pero incómodos, ya no están de moda.
Los modelos sin forma son bastante cómodos. En ellos caben muchas cosas (desde cosméticos hasta equipamiento deportivo), y en el loco ritmo de la ciudad esta es una característica útil. Pero esos estilos hacen que cualquier conjunto sea más pesado. Ahora los diseñadores de moda ofrecen productos compactos que se adaptarán a un mínimo de cosas, pero enfatizarán la elegancia de la imagen.
colores viejos
Hoy en día los tonos ácidos están pasados de moda, se valoran más los tonos naturales. Tendrás que renunciar a los tonos amarillos, verdes claros y naranjas demasiado brillantes. Cada temporada, la moda de los colores cambia, por lo que es posible que los tonos ácidos vuelvan a estar de moda.
Combinar un bolso con el color de tus zapatos ya no es relevante. Se recomienda que los zapatos y complementos prácticos sean de diferentes texturas.. Entonces, con zapatos brillantes debes llevar un bolso mate. También se recomienda el uso de tonalidades contrastantes.
Leí exactamente el mismo artículo en el blog de Tatyana Timofeeva, incluso las mismas fotografías. ¿Quién copió de quién?
Buenas tardes Dame un enlace por favor
Sí, las fotos son simplemente similares, eso es todo. Por desgracia, en casa hay varios bolsos pasados de moda. Es una lástima... Y gracias por la información, habría ido al cine con un bolso con una hebilla gigante...
Buenas tardes No pude encontrar la versión completa del artículo.
Valeria, está claro que solo se tomaron las fotos de ese artículo y parte de la información. El autor de su artículo también tomó la foto de Internet. Yo tampoco, excepto esta "opción", no encontré nada más en Internet. Así que nadie copió a nadie, o todos copiaron, para ser más precisos, de “El de la Gran Ciudad”. Antes de escribir “Exactamente el mismo artículo”, compare primero.
En seis meses dirán que está de moda cuando el color de los zapatos y los bolsos combinan. En general, toda esta variedad de colores parece un loro. Los estampados (muchos) están pasados de moda, los bolsos están pasados de moda, tira los zapatos... Quizás deberías usar tu cerebro y tu sentido común, y no seguir el juego de las tiendas que quieren venderlo todo. Recuerda los clásicos con más frecuencia y definitivamente no pasarás de moda.