Las mujeres usan bolsos durante todo el año, por lo que en invierno, debajo de una chaqueta abrigada o un abrigo de piel, es importante elegir un accesorio adecuado que sea cómodo para caminar y luzca muy elegante. Afortunadamente, esto no es tan difícil de hacer. Sólo tienes que determinar por ti mismo qué dimensiones, material y color quieres para tu bolso de invierno..
¿Qué estilos sólo se pueden usar en invierno?
Convencionalmente, los modelos se pueden dividir en universales y aquellos que solo se pueden usar en invierno. Básicamente, esta división depende del material y estilo de un producto en particular.
Materiales de la bolsa
El material más rentable para el invierno es el cuero auténtico o la gamuza.. Cualquiera de ellos puede soportar cambios de temperatura sin agrietarse. En las condiciones modernas, los bolsos se fabrican con cuero artificial de buena calidad, que tiene las mismas propiedades que el cuero auténtico. Y a veces cuestan mucho menos.
Un material puramente invernal es la piel natural o sintética.. El bolso puede estar compuesto enteramente de él o tener sólo algunos elementos de acabado.Además, el material de punto o tejido es perfecto para la estación fría. Se verá muy acogedor y cálido, especialmente en combinación con un gorro de punto.
Modelos
Entre los ejemplares más adecuados para el invierno se encuentran los siguientes:
- modelos volumétricos como bolsos, totes;
- comprador;
- cruzado (sobre el hombro);
- cartera;
- Mochila deportiva de tela o piel.
Un mito absoluto es que un bolso de invierno sólo puede ser negro o marrón. Incluso en la estación fría, su look puede complementarse con un accesorio brillante, por ejemplo, color burdeos, esmeralda, etc.
Elegir un bolso para un abrigo de piel de oveja.
Un bolso con acabado mate o brillante queda bien con un abrigo de piel de oveja. Tenga cuidado con los herrajes del producto: una gran cantidad de cerraduras y remaches pueden dañar el delicado material del abrigo de piel de oveja.
Con un modelo entallado, puedes llevar tanto un bolso tipo bombonera voluminoso como uno pequeño rectangular con correa larga. Con una chaqueta de piel de oveja, use una mochila de cuero o una bandolera, y con un estilo amplio, use una versión de tamaño mediano de forma estricta.
Bolsas para abrigos de piel.
Una mujer con un abrigo de piel se ve muy elegante, por lo que es necesario seleccionar los accesorios correspondientes. Combine con un abrigo de piel un bolso de mano de charol con correa, un bolso de forma estricta, un modelo confeccionado en ante suave con ribete de piel. Lo principal es no exagerar con el pelaje.. Debe coincidir o contrastar favorablemente.
Modelos para chaqueta de plumas.
Una chaqueta de plumas es una prenda universal que puede combinarse tanto con estilos informales como deportivos. Si practicas deportes de invierno, dale preferencia a una mochila de tela, y si eliges un modelo de estilo informal, no dudes en llevar cualquiera, pero no demasiado clásica. Un shopper, una cartera o un bolso de hombro funcionarán bien.