Es extremadamente difícil imaginar a un representante moderno del buen sexo sin un bolso. Este accesorio se considera uno de los componentes más importantes del guardarropa.
Un bolso de mujer no sólo puede utilizarse como un complemento funcional y espacioso, sino que dependiendo del modelo también puede convertirse en una parte importante de la imagen.
Reglas principales para elegir un bolso de mujer.
En la variedad existente de diferentes modelos producidos por diferentes marcas, uno puede perderse fácilmente.
Elegir la mejor opción es bastante difícil, ya que dicho accesorio debe corresponder no solo a la imagen, sino también al estilo de vida.
Averigüemos cómo elegir el bolso adecuado para cada día.
Proporcionalidad a la figura.
El tamaño de un producto de este tipo es de gran importancia.
Para no equivocarse con su elección, debe seguir las siguientes recomendaciones:
- Para las mujeres con una figura en miniatura, es aconsejable dar preferencia a productos igualmente en miniatura;
- Para los amantes de la moda con curvas, los productos de tamaño mediano son muy adecuados;
- Para las mujeres de talla grande, una excelente opción sería un accesorio de tamaño mediano que corresponda a su altura y tamaño (en este caso, es mejor elegir modelos con un diseño minimalista y contornos estrictos).
selección de color
Los colores adecuados para un producto que se utilizará a diario son el beige, el gris, el gris pardo y el azul (opción de oficina). Una buena alternativa al negro, que tanto aman muchas mujeres, puede ser cualquier tono apagado, desde el azul hasta el burdeos.
Los bolsos en tonos grises, marrones y café chocolate son perfectos para el invierno. En verano, puedes elegir con seguridad modelos brillantes. Los productos en tonos rojo, rosa suave, amarillo limón, naranja y verde son muy populares en los meses calurosos.
¡Importante! Últimamente ya no es costumbre elegir un bolso que combine con el color de tus zapatos, es muy impresionante.
Rechazo de falsificaciones
Cualquier modelo de lujo popular tiene una opción similar entre las marcas económicas.
Los análogos tienen mucho en común con el modelo original, pero están hechos de diferentes materiales y tienen un costo menor.
¡Consejo! No se recomienda adquirir una réplica, aunque sea de alta calidad. Es fácil reconocer una falsificación por sus costuras (los modelos originales son impecables), la decoración interior, los accesorios y otros detalles similares.
Accesorios de alta calidad
Al elegir un producto de este tipo, se debe prestar especial atención a la calidad de las manijas, cerraduras, cremalleras, inscripciones y otros accesorios similares. Cada elemento, incluso el más pequeño, debe realizarse con cuidado y eficacia.
El color de tales elementos no importa mucho. No hay absolutamente ninguna necesidad de seleccionar específicamente tonos similares de metales en su apariencia.
Forma de bolsa
Los bolsos de mujer pueden ser de diferente dureza.: modelos tipo bolsa sin forma, bolsas blandas, productos con estructura muy rígida, suaves pero con formas claras. La opción más adecuada para el uso diario sería un modelo rectangular o trapezoidal que mantenga bien su forma. Estos bolsos combinan bien con cualquier look y siempre lucen apropiados.
Los modelos con formas suaves son encantadores a su manera y encajan armoniosamente en algunas imágenes, pero al mismo tiempo no pueden convertirse en una opción cotidiana completa.
¡Consejo! Es mejor elegir un producto opuesto a las líneas del cuerpo. Por ejemplo, a las chicas altas y delgadas se les recomienda elegir bolsos redondos.
Número de bolsos en el armario.
Será un gran éxito si tu guardarropa contiene un modelo adecuado para cualquier ocasión o al menos dos opciones universales. Por ejemplo, un bolso de mano (un bolso unisex espacioso) y una bandolera que se puede convertir rápidamente en un elegante bolso de mano.
La mejor opción para un bolso de diario no solo debe ser cómodo, sino también elegante. Debe elegir un producto de este tipo con mucho cuidado, ya que un accesorio de este tipo a menudo puede decir mucho más sobre su propietario que el estilo de ropa elegido.