¡Nunca puedes tener demasiadas bolsas! Pero a veces debe prevalecer la practicidad. ¿Cómo encontrar algo tan básico que encaje en él? neceser, paraguas, billetera, teléfono, cargador, auriculares, documentos, horquilla y otras cositas de mujer, ¿Y para que no parezca una maleta? La cuestión es compleja, pero tiene solución.
Tamaños ideales: ¿cuáles son?
El bolso debe ser cómodo. espacioso y ¡Va con la mayoría de los atuendos! Un sueño tiene parámetros claros, entonces comprendamos la pregunta planteada.
Dimensiones
En primer lugar, realizaremos una auditoría y determinaremos qué cosas realmente necesitamos para cada día. Para algunas, un neceser, billetera, teléfono y peine son suficientes, mientras que otras llevan una carpeta con documentos, libretas para notas y medias de repuesto. Teniendo en cuenta las diferentes necesidades, los estilistas coinciden en una cosa: debes elegir tallas medianas.
¿Cómo determinar las dimensiones promedio deseadas? Divide tu altura entre 4 y obtén el tamaño de bolso óptimo. Cualquier cosa más grande parece agresiva y llama mucho la atención.
¡Recordamos que la elección es muy individual! Incluso si calculamos un cuarto de la altura, tenemos en cuenta la complexión. A las mujeres con curvas se les recomienda usar bolsos grandes y pequeños, más pequeños.
Forma
La configuración puede seguir los contornos de objetos escondidos en las profundidades o puede mantener su forma. Es mejor elegir algo intermedio, ni demasiado duro ni demasiado blando. ¡A lo que debes prestar atención son a las manijas! Es muy conveniente cuando hay dos, de diferentes longitudes, entonces puedes llevar el bolso en el brazo o en el hombro.
La ventaja de un bolso estructurado es que tiene un fondo duro, lo que permite distribuir uniformemente todas las cosas necesarias en su interior.
Los modelos estructurados varían en tamaño, esto es lo que recomendamos:
- Talla grande. La forma rectangular es verdaderamente universal. Te permitirá poner una carpeta con documentos A4, un portátil o una tableta. Allí también caben perfectamente un neceser, llaves y otros objetos importantes. Este bolso es ideal para ir de compras y crear la imagen de una mujer de negocios.
- Talla pequeña. Un bolso estructurado de dimensiones más pequeñas es adecuado para salir. Combina con una variedad de looks: desde negocios hasta casual. Eso sí, conviene evitar las pretensiones en la decoración. Estampados llamativos, colgantes originales y complementos limitan mucho la combinación con la ropa.
Color
El color de la bolsa no afecta la capacidad, pero ayuda a que el artículo sea universal.. En mi opinión, los mejores tonos base son:
- marrón,
- beige,
- Rosa empolvado,
- borgoña profundo,
- desnudo,
- azules y verdes apagados.
Me gustaría decir por separado sobre los colores blanco y negro: también están incluidos en la lista de colores universales, pero existen ciertas restricciones.La situación es especialmente difícil con el negro: en verano suele resultar inútil, ya que luce agresivo con vestidos de verano ligeros.
Qué considerar al elegir
Entonces, descubrimos cómo elegir bolsas compactas. Pero para concluir, quiero contarles sobre algunos trucos femeninos más.
- Las cosas baratas se estropean más rápido, así que no escatimes en calidad.
- Se recomienda llevar bolso de mano a fiestas, discotecas, restaurantes y eventos especiales.
- Las joyas en forma de imágenes divertidas solo son adecuadas para niñas.
- En verano, se debe hacer hincapié en los colores claros.
- Una mujer de negocios debería tener un bolso caro hecho de cuero auténtico, que enfatice su estatus.
Un bolso de alta calidad, hermoso, espacioso y compacto será un verdadero regalo del destino para una mujer elegante que cuida cuidadosamente su imagen.