Cómo elegir un bolso para cada día.

Elegir el bolso perfecto para cualquier evento puede resultar bastante problemático para muchas chicas. El accesorio no sólo debe ser práctico y versátil, sino que también debe armonizar ventajosamente con muchas cosas del guardarropa. Veamos las características principales que le ayudarán a elegir el artículo más adecuado.

Recomendaciones generales para elegir un bolso para todos los días.

bolsas para todos los días
Un bolso para cada día debería ser una opción multifuncional. Debería sentirse cómodo con un producto de este tipo tanto en el trabajo como en diversos eventos o mientras compra. Los expertos recomiendan elegir un accesorio espacioso y de tamaño mediano. En él deben caber fácilmente los artículos básicos que puedas necesitar a lo largo del día. Puede ser un bloc de notas, llaves, un paraguas, gadgets, artículos de higiene personal, etc.

¡Referencia! Un bolso para cada día debe tener muchos bolsillos y compartimentos para guardar una variedad de cosas. Es bueno si tiene compartimentos especiales para guardar gadgets.

Lo principal es recordar que un bolso básico siempre se puede decorar y así darle un aspecto completamente diferente. Como decoración se suelen utilizar llaveros, rayas, flecos, pañuelos, pompones y otros colgantes. Por eso es muy importante elegir el diseño de producto adecuado. Después de todo, si se desea, cualquier bolso se puede decorar aún más.

Elegir un bolso para cada día en función de los principales parámetros.

que bolso elegir para cada dia
A la hora de adquirir un bolso de mano para uso diario, se recomienda prestar atención al color, tamaño y forma del modelo. Echemos un vistazo más de cerca a los parámetros enumerados:

  • Tamaño. Se recomienda comprar un bolso espacioso de tamaño mediano. Debe ser pequeño y no pequeño. Los expertos han ideado un método universal para determinar las dimensiones básicas. Una mujer debe dividir visualmente su altura en cuatro partes. Las dimensiones del bolso deben ser 1/4 de tu altura. Es aconsejable no dar preferencia a las opciones volumétricas, porque... No siempre lucen sofisticados y elegantes.
  • Color. La forma más sencilla es elegir un producto que combine con tu ropa. No debería ser en blanco, porque... en este caso no será fácil combinarlo con otras cosas. El accesorio debe seleccionarse en función de los colores que predominan en el vestuario. Para el verano es mejor elegir tonos brillantes o pastel, y para el invierno colores más oscuros. El color del bolso no debe combinar en absoluto con tus zapatos o cinturón. El bolso es un accesorio independiente.
  • También preste atención al hecho de que cada producto en la mayoría de los casos se compra para una temporada específica. Entonces, lo que parece armonioso en invierno puede parecer fuera de lugar en combinación con un guardarropa de primavera-verano. Preste atención también a los colores de los fornituras metálicas. Si es del color dorado, entonces todas las demás joyas o joyas deben ser del mismo color.Los patrones pequeños no se recomiendan para mujeres con sobrepeso y los grandes no se recomiendan para mujeres muy delgadas.
  • Forma. De todas las opciones presentadas, los bolsos estructurados son los más habituales. Tienen una ventaja innegable sobre los demás: una base sólida. Gracias a esto, el peso de todas las cosas se distribuye uniformemente sobre la superficie del producto. Se considera que la forma más universal es un rectángulo.

¡Importante! La prenda ideal para un armario básico es un bolso holgado. Visualmente parece muy voluminoso y permite llevar objetos como zapatos de recambio o recipientes con comida. Combina bien con ropa deportiva.

5 reglas importantes para elegir el bolso adecuado para cada día

cómo elegir un bolso para cada día
Así, podemos identificar cinco reglas simples, tras las cuales podrás entender qué bolso elegir. Veámoslos con más detalle:

  • Manteniendo proporciones. Para las mujeres con una figura pequeña, es recomendable dar preferencia a un bolso pequeño. Las mujeres con más curvas pueden permitirse accesorios de tamaño mediano.
  • Forma. Entre la variedad de complementos, será más práctico un modelo que mantenga bien su forma.
  • Color del producto. Los colores más adecuados son el gris, el marrón, el ópalo, el azul, el negro y todos los tonos de polvo. El tono adecuado te permitirá llevar el bolso en combinación con diferentes tipos de ropa.
  • Rechazo de falsificaciones. Se pueden encontrar réplicas más baratas para cada artículo de marca. Se parecen al original, pero están fabricados con materiales baratos y frágiles.
  • Accesorios y forro duraderos. Es necesario revisar cuidadosamente cerraduras, cremalleras, manijas y otros elementos. Repararlos puede resultar bastante caro. El material del revestimiento debe ser duradero y suave. Los mejores tejidos son el nailon y el nailon.

¡Atención! Al elegir un bolso para cada día, todos los colores apagados, desde el azul hasta el burdeos, serán un digno sustituto del negro.

Un bolso es uno de los complementos más básicos y una parte integral de tu look. Es mejor tener varias opciones universales para todas las ocasiones. Esperamos que este artículo le resulte útil para comprar el accesorio adecuado.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño