Últimamente, los bolsos y bolsos de mano con cadenas han ganado popularidad. Todos los propietarios de mujeres están familiarizados con el problema del mango muy largo de este accesorio. Después de todo, cada chica tiene su propio gusto y altura, a una le gusta que el bolso sea más largo y a la otra más corto. En este artículo veremos cómo acortar usted mismo el asa de un bolso de mano o de mano y con qué herramientas.
¿Qué cadena puedes acortar tú mismo?
Existen varios tipos de estas correas: por tipo de aleación y por tipo de eslabones. Todos son diferentes entre sí.
Por supuesto, para esto Para acortar la cadena usted mismo, es adecuado el tipo en el que los eslabones no están sellados, pero pueden separarse. Esto no te llevará mucho tiempo, sólo necesitarás utilizar unos alicates para separar el eslabón de la parte que conecta el mango con el accesorio. Luego mida la longitud requerida y elimine el exceso de piezas con la misma herramienta. Luego, conecte el extremo de la correa a un anillo o gancho y fíjelo a un bolso de mano o de mano.
¡En una nota! Si el asa de la bolsa resulta estar hecha de eslabones que no se pueden separar, los cortaalambres te ayudarán. Con su ayuda puedes acortar la longitud de la correa.
¿Qué herramientas puedes utilizar para acortar la cadena de una bolsa?
Para estas acciones se utilizan herramientas como alicates o alicates y cortaalambres, que están en cada hogar. Si no es así, o la correa no se presta, lleva tu accesorio a un especialista y él lo hará todo por ti en cinco minutos.
Guía paso a paso sobre cómo acortar la cadena de un bolso
Pero no se apresure a contactar al maestro. Puedes acortar la cadena tú mismo siguiendo las instrucciones sugeridas.
- Desabroche o retire la correa del bolso.
- Separe la parte que conecta el mango con el propio accesorio (basta con hacerlo en un solo lado).
- Si la cadena tiene eslabones que se abren, desconecte este último de la pieza de sujeción; si tiene eslabones que no se abren, utilice un cortacables para separar el eslabón y retirarlo de la pieza.
- Mida la longitud de la correa que se va a quitar.
- Retire las piezas innecesarias.
- Fija la pieza que lo une al propio bolso al borde de la correa.
Opcion 2. Ofrecemos otro método, pero sólo es adecuado para cadenas finas. Si no quiere molestarse con los alicates, simplemente puede atar la cadena en un bonito nudo decorativo.
Como ves, este procedimiento no es nada complicado y puedes realizarlo en casa.