Bolsos de ganchillo muy bonitos y muy populares. Incluso Esta temporada, diseñadores famosos han pasado a crear este tipo de bolsos.
Cada vez aparecen más patrones de punto. Pero sólo este artículo preparará a todos los maestros y principiantes en el camino hacia su preciado objetivo: un bolso de ganchillo genial.
Cómo hacer correas para un bolso usando un ganchillo. Y, por cierto, no sólo los bolsos de crochet pueden tener un cinturón de crochet. Hay muchos modelos bonitos creados con agujas de tejer, que además incluían una tira de crochet.
Materiales necesarios
Hay tantas correas que se pueden hacer usando un ganchillo que puede hacer que tu cabeza dé vueltas y te confundas con los patrones, pero no todo se puede hacer solo con hilo y un ganchillo.
Numerosos modelos de cinturones también requieren algunos accesorios para bolsos. Por ejemplo, buenos modelos con cierre de mosquetón.
Muchas cosas se crean con cadenas entrelazadas. Diferentes clips y otros accesorios solo hacen que el cinturón sea más fresco.
Clase magistral sobre cómo tejer asas de bolso a crochet.
Se pueden hacer asas muy cómodas y gruesas para el bolso en tan solo 40 minutos.
Para hacer esto, solo necesita familiarizarse con un diagrama simple.
El trabajo requerirá:
- encaje ancho;
- hilo;
- El ganchillo es el número perfecto para el hilo.
Mediciones
Medimos la longitud requerida del mango. A continuación, a 5 cm de cada borde, esto es para un elemento plano para sujetar. Cortamos el cordón de la parte media del cinturón. Asegúrate de tejer una pequeña muestra para comparar tallas. Proporciona una mejor visión de toda la densidad del tejido.
Equipo
La mayoría de las veces, el artesano se contenta con un ancho de 7 puntos, pero esto es para hilo con un grosor medio. Como una pekhorka para niños. Recogimos 7 bucles de aire y tres bucles para levantar.
Filas
Luego teje 7 puntos en cada fila. Es muy importante contar tres puntos de cadena en cada fila como un punto. De esta forma la tira quedará pareja. Primero tejer un elemento plano de 5 cm, luego comenzar por el medio y terminar nuevamente con un elemento plano.
Aprovechar
Tantos pasos para una simple correa. Pero el modelo de este producto lo vale. Para atar, es mejor utilizar puntos bajos. El modelo utiliza hilo en contraste. Primero, ate un lado del elemento plano, luego conecte los lados de la correa y comience a tejer con bucles entrelazados, mientras inserta el cordón. Después de atar la ribete, debes arreglar el cordón. Simplemente cose los agujeros con hilos simples y una aguja para que no se caiga. En este punto las asas están listas y puedes fijarlas a la bolsa. Con el encaje quedan gruesos y uniformes.
Hay un modelo muy similar: es un cinturón simple con 7 puntos altos.
No requiere encaje ni encuadernación. El resultado es una tira sencilla y uniforme. Es mejor tejerlos con doble hilo.
Otra opción con encaje, pero el encaje se va insertando a medida que se teje cada elemento.. Una forma muy cómoda de conseguir un producto duradero. Este método se utiliza a menudo para crear tapetes, pero un cinturón para un bolso también se verá muy inusual, suave, delgado, duradero y muy elegante.
Esta es la forma más sencilla de crear correas para bolsos. Y se teje junto con el producto. Para ello, primero se montan bucles de aire y, en el siguiente círculo, los elementos no se tejen en la fila anterior, sino en una nueva cadena de bucles de aire.
Otra opción es cuando puedes atar una tira ancha por separado y luego atar un cordón grueso:
Opciones de asas de bolso paso a paso con diagramas.
Luego, una pequeña selección de cinturones con opciones y diagramas confeccionados para ellos. Tirantes muy suaves. Son adecuados para un bolso de mano, un bolso tote y para cualquier modelo si el estampado lo complementa.
Una correa con columnas exuberantes se ve muy bien con un patrón de palomitas de maíz. y complementa fácilmente con su trenza los bolsos creados con agujas de tejer.
Los impresionantes modelos calados son buenos para bolsos de verano, bolsos pequeños y clutches. Pero siempre puedes fortalecer esos patrones. Por ejemplo, tejer una fibra más gruesa y tejerla en dos hilos. O haz no una, sino una cadena doble con doble repetición.
El patrón con puntos altos simples se puede comparar con un patrón de concha; los elementos son muy similares. Pero este producto también se completa muy rápidamente y no está sobrecargado con líneas innecesarias.
Modelos de malla para bolsos de verano y una carcasa muy elegante para algo muy festivo.
Hacer un cinturón para un bolso no es tan difícil. Y el bolso en sí es bastante sencillo de hacer.
Por lo tanto, para algunos modelos no puedes gastar dinero en accesorios costosos, sino hacer tu propio cinturón, algunos modelos lucen mucho mejor que los cinturones de cuero, gamuza y cadenas.Incluso las cadenas están decoradas con hilo sencillo: así se ha ganado el corazón de diseñadores y amantes de la moda. Intentemos hacer nosotros mismos algunos cinturones geniales usando patrones convenientes.