Un bolso tipo libro es un accesorio elegante que será un excelente toque final para tu look.. Te contamos más sobre cómo hacer un detalle tan elegante. El trabajo no es el más fácil, pero si lo divide correctamente en varias etapas, crear un embrague no debería ser un problema.
Ya preveo quejas de que estamos estropeando libros... Pero nadie habla de la necesidad de cortar otros nuevos, porque con un libro viejo completamente innecesario se puede hacer un bolso pequeño, que probablemente nunca será útil. Y además, el embrague cuesta varias veces más.
Recientemente, estos bolsos se han vuelto populares. Además, el costo de dicho accesorio es bastante alto, pero le sugerimos que haga un accesorio elegante con material de desecho.
Instrucciones paso a paso sobre cómo hacer un bolso de mano con un libro antiguo.
Averigüemos cómo hacer un bolso de mano elegante con un libro antiguo. una pequeña cantidad de material y otros elementos decorativos. Los libros son nuestros fieles amigos a lo largo de nuestra vida.Todo el mundo tiene al menos un poco de literatura en su apartamento, que con el tiempo ha perdido su apariencia, se ha vuelto amarilla y se ha deshilachado. Por cierto, serán un lugar adecuado para almacenar un herbario. Pero hoy queremos hablar de cómo hacer un bonito bolso de mano con un libro antiguo.
Será un gran final para un look de noche. Además, en un bolso tan pequeño hecho a mano puedes guardar joyas u otros artículos pequeños. Con la combinación adecuada de tela y patrón, puedes crear cosas increíbles.
Primero debes quitar todas las páginas del libro, dejando solo la encuadernación..
Las páginas no son necesarias para este trabajo, pero también se pueden utilizar para la creatividad:
- Después de esto, debes cortar rectángulos de tela para que quepan en el libro y tiras de cinta adhesiva.
- Planche las tiras sobre la tela, después de lo cual el material se coloca longitudinalmente en un lado de la pieza de trabajo.
- Luego pegamos el material a la cubierta, haciendo una pequeña sangría desde el lomo. Del otro lado hacemos lo mismo.
- Dejamos secar la funda y en este momento comenzamos a realizar el broche de nuestro complemento.
- Necesitarás 4 cuadrados de tela idénticos de 5x5 cm.
- Coloque un cuadrado entre dos piezas de tela. Lo cosimos.
El otro lado hace lo mismo. Después de esto, procedemos a coser el candado. Pegamos la tela a la cerradura para que la cerradura sea más segura. Dejar secar el producto.
Este libro se puede utilizar como estuche para lápices para material de oficina, neceser o cofre para guardar joyas y objetos de valor. El bolso de mano será un gran regalo para mamá o abuela, especialmente si lo llenas de cosméticos o golosinas.
Modelo 1
Mucha gente lo tiene en su casa. Libros que llevan mucho tiempo acumulando polvo en las estanterías. Entonces, ¿por qué no darles una segunda vida?
Después de todo, puedes hacer un bolso de mano que será una excelente adición a tu look de noche.. Simplemente no traduzcas buenos libros que aún puedas leer. Si no hay ningún libro innecesario, entonces el marco de nuestro bolso de mano se puede construir con cartón común.
Materiales necesarios
Para crear un libro de embrague necesitaremos:
- libro;
- aguja e hilo;
- cerradura o botón;
- pegamento y pincel.
Elija un libro en el que quepa fácilmente su teléfono, espejo, peine y llaves.
Etapas de trabajo
Primero debes cortar la tela a la medida. Después de eso, recortamos las páginas, pero aún no es necesario pegarlas. El material está pegado a la funda. No te olvides del revestimiento, que debe pegarse al interior del embrague.
Luego pasamos a pegar las páginas. Dejar bajo presión para que las páginas se sequen bien.
Después de esto pasamos a hacer el sujetador.. Puedes hacer un cierre magnético.. Ahora la fabricación del embrague ha llegado a su fin.
Modelo 2
Crear un embrague es una tarea bastante problemática, por lo que es necesario hacer un gran esfuerzo para garantizar que el trabajo sea de alta calidad.
Materiales
Para fabricación a nosotros necesitaría:
- cartulina;
- papel grueso;
- varios colores de tela para la decoración exterior e interior del bolso de mano;
- sintió;
- relleno de poliéster;
- cerradura o botón magnético;
- hilo, aguja, tijeras, confidente.
Etapas de trabajo
Primero, pasemos al interior del producto. Recorta las piezas de papel cartón. Sellamos todas las juntas con cinta adhesiva de doble cara.
Después de esto, pegue la tira selladora al costado del producto.
Luego lo cubrimos con tela. Debe haber bastante tela para que sea suficiente tanto para la parte delantera como para la trasera, así como para los laterales.
Después de esto, comenzamos a coser la cerradura o botón del imán.Pero si quieres hacer un botón con un imán, ten en cuenta que debes coser las correas antes de envolver el libro en tela.
Después de esto, recortamos todas las tapas y lomo de tela de fieltro y lo cosimos a la base de cartón.
Si el embrague tiene cierre magnético, proceda a pegar la correa. Cose este espacio varias veces para que el producto dure el mayor tiempo posible.
Después de esto dejamos secar un poco el producto y ya puedes salir a pasear por la ciudad con un clutch nuevo.
Ahora ya sabes cómo puedes utilizar un libro antiguo para crear un accesorio exclusivo que definitivamente atraerá la atención de los demás. Además, en un libro tan mejorado se pueden almacenar varios artículos pequeños: cosméticos, joyas, joyas, botones, moldes para hornear y más.