En invierno, todo el mundo intenta llevar ropa de abrigo de colores oscuros que no manchen. Pero si quieres lucir brillante, pero no impactante, en este momento elige chaquetas, abrigos de piel, abrigos de piel de oveja en tonos profundos e interesantes. Por ejemplo, un abrigo de piel de oveja verde lucirá extraordinario tanto en nevadas como en deshielo. Elegir el bolso adecuado favorecerá una apariencia fresca.
¿Qué estilos son adecuados para los abrigos de piel de oveja?
Esta es ropa de abrigo de invierno. En sí mismo es bastante voluminoso y no cabe en todos los bolsos. A la hora de elegir un accesorio, debes partir del objetivo final: qué tipo de imagen quieres conseguir, este es el bolso que debes seleccionar..
Para looks casuales, se seleccionan bolsos de tamaño mediano o grande. Los estilos pueden variar:
- comprador;
- cartero (cuerpo cruzado);
- totalizador;
- bolsa;
- trompa;
- obrero migratorio;
- barril;
- narciso;
- bolsa de viaje
¡Importante! Un pequeño y elegante accesorio de mujer o un bolso de mano con cadenas y pedrería lucirán extraños y ridículos con un abrigo de piel de oveja.
Para crear un look deportivo, los mejores estilos son:
- mochila;
- bolsa deportiva.
Qué llevar con un abrigo de piel de oveja verde.
Se selecciona cualquier estilo, a excepción de los de verano, demasiado pequeños y aireados. El bolso debe lucir orgánico en comparación con la ropa de invierno, y esto solo es posible en tallas medianas o grandes.. A la hora de elegir el color de un accesorio, debes guiarte por la regla de seleccionar dos o tres colores para tu lazo, no más.
¡Importante! En invierno, es muy conveniente llevar una bolsa de compras o de viaje, que tiene asas alargadas para colocar en la curva del codo y una correa larga para llevar al hombro.
A corto
El tono oliva del abrigo de piel de oveja, sostenido por un borde marrón oscuro, combina bien con un vestido de punto blanco, botas negras de tacón alto y un gran bolso negro con asas largas.
Un buen modelo de color verde oscuro con pelaje blanco en contraste combinado con un vestido de vuelo negro, botas de cuero negras y un sombrero de ala ancha gris oscuro. La imagen se diluye con un bolso brillante con motivos étnicos de color marrón rojizo con una correa larga para el hombro, confeccionado en una combinación de tela gruesa y ante natural.
Un abrigo de piel de aviador de color verde claro luce brillante e inusual en combinación con un vestido largo de satén con una abertura lateral y una manga larga blanca debajo, botines negros con tacones bajos y una pequeña cartera de color turquesa. Las delicadas dimensiones del bolso están respaldadas por tejidos ligeros y aireados que son visibles desde debajo de la ropa exterior.
al medio
Con un abrigo de piel de oveja esmeralda con un gran cuello vuelto, jeans ajustados azules, manga larga en blanco y negro con estampado y botines de tacón negros, puedes ir a clases en la universidad. Para las notas, vale la pena traer un bolso de lona negro.
El tono malaquita del modelo se realza con ribetes de piel más oscuros y pantalones pitillo de color verde oscuro bajo botas de ante negro de tacón bajo. Una mochila con un estampado de fantasía en tonos morados y verdes da vida al look creado.
Una chica con un abrigo de piel de oveja verde adornado con piel roja, un vestido de punto color cereza con cuello grande y botas con tacones de color ocre lucirá muy armoniosa, especialmente si el look se complementa con una bolsa de cuero de terracota.
a lo largo
Para protegerte del frío, conviene llevar un abrigo de piel de oveja de color oliva oscuro, un par de orejeras de zorro grises y una bufanda de punto, guantes de cuero marrón y botas de ante negras con tacones. Un neceser y una billetera se pueden colocar fácilmente en un bolso de mano suave, combinado de cuero y gamuza del color de la ropa exterior.
Pero un abrigo de piel de oveja mentolado queda bien con una falda marrón a rayas, un suéter de cuello alto blanco y negro, botas de cuña con cordones marrones y medias gruesas a juego con los zapatos. Una solución interesante para el bolso, un bolso de piel de color cuarzo, no pesa en absoluto la imagen..
Consejos de estilista
Existe una regla a la hora de combinar colores: elige un bolso que combine con el color de tus zapatos, pero en nuestros tiempos revolucionarios estos cimientos se han tambaleado.. Ahora también puedes seleccionar un accesorio que combine con el color de tu ropa principal, el color de pantalones, gorros, bufandas y guantes.
Esto significa que un abrigo de piel de oveja verde se puede complementar con un bolso verde, pero Es mejor si los tonos de la ropa y los accesorios difieren en un par de tonos.. También puedes combinar el bolso con tus zapatos, por ejemplo, botas marrones, un bolso de color ladrillo.
Pero si el lazo tiene un abrigo de piel de oveja verde y botas o botas por encima de la rodilla del mismo color, entonces no puedes agregar más verde aquí. La imagen no sólo estará sobrecargada, sino que también se parecerá al Tritón de la caricatura.Sí, y las botas verdes se verán orgánicas solo en tonos oscuros, y si son botas por encima de la rodilla, entonces el estilo del abrigo de piel de oveja debe acortarse.