Cómo lavar el interior de un bolso

cómo lavar el interior de un bolsoLos bolsos se han convertido en una necesidad en nuestras vidas. Pero algo útil que pueda contener varios accesorios pequeños requiere atención y cuidado. Y de vez en cuando hay que lavar el interior del bolso. Puede haber muchas razones, por ejemplo, usar bolígrafos sin capuchón provoca fugas de pasta. Y los cosméticos no son una excepción.

Te contamos qué puedes hacer en diferentes situaciones y cómo lavar correctamente el interior del bolso.

Cómo lavar un forro

Al comenzar a procesar el revestimiento, conviene inspeccionarlo cuidadosamente. Si hay manchas, es necesario quitarlas y solo luego lavar la tela del forro.

Quitar manchas del revestimiento

removedor de manchas

  • La mancha de tinta se puede quitar con laca para el cabello normal.. Toma un hisopo de algodón y rocía el esmalte, luego frota la mancha. El algodón comenzará a absorber la tinta instantáneamente. A continuación, utilice una esponja suave empapada en agua y jabón para limpiar bien la tela. Enjuague con agua y seque.
  • Puedes elegir cualquier producto de limpieza. Lo principal es que el quitamanchas combine con el material del revestimiento.

¡IMPORTANTE! ¡Ten cuidado! Cuando se utilizan sustancias que no son adecuadas para un tejido en particular, la estructura y la deformación del material pueden cambiar.

  • El líquido lavavajillas es adecuado para eliminar manchas de grasa o cosméticos.. Aplicarlo en las zonas manchadas y dejar actuar 30 minutos. Luego use toallitas húmedas para eliminar cualquier residuo restante. Humedece una toalla con agua y limpia la mancha. Secar naturalmente.

Forro lavado a mano.

preparación para el lavado
Tome esta acción en serio. Si tu bolso tiene un forro de color claro, necesita una atención especial.

Para lavar, utilice la siguiente solución. Para 5 litros de agua, agregue 3 cucharadas de refresco, 30 g de detergente en polvo y 10 gotas de amoníaco.

Saca el forro. Lávala a mano, suave y cuidadosamente, para que la parte superior de la bolsa quede seca.

Luego enjuague con agua fría con vinagre. Secar bien y sólo entonces utilizar.

Consejos útiles

consejo

  • Si utiliza productos de limpieza, lea atentamente la composición y recomendaciones de uso. El material interno de las bolsas tiene una estructura diferente.
  • Consulta con un profesional qué producto es el adecuado para la limpieza de tu bolso.
  • Después del lavado, asegúrese de secar bien el forro. De lo contrario, comenzará a enmohecerse debido a la humedad, emitiendo un olor desagradable.
  • Trate de no utilizar el producto después del lavado durante un par de días. Deje que el material se seque por completo.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño