Para identificar con la mayor precisión posible un Louis Vuitton falso se requiere mucha atención. Por supuesto, en este caso no estamos hablando de falsificaciones burdas que cualquiera puede detectar. Esta vez estamos hablando de falsificaciones de bastante alta calidad, que no todos pueden distinguir.
Cómo determinar si un bolso es original
Lo primero que debería generar dudas es el descuento. El caso es que esta empresa nunca realiza rebajas ni ofrece descuentos a sus clientes.
embalajes, cajas
El embalaje de este bolso es un tema de conversación aparte. Solo viene en marrón oscuro. Además, el embalaje es bastante denso y de gran calidad. Cada paquete debe tener una pequeña “pestaña” que te permitirá abrirlo lo más rápido posible y sin dificultades.
Las fundas que vienen con el kit son de color amarillo claro. Si es falso, dicho estuche estará hecho de materiales sintéticos. Esto resultará evidente para cualquiera que haya tenido en sus manos un auténtico bolso Louis Vuitton al menos una vez en su vida.Su material no se puede confundir con ningún otro. Los sintéticos ásperos son desagradables al tacto y no parecen caros. No es de extrañar que nadie quiera comprar estos productos, porque los sintéticos son señal de una falsificación china barata.
código individual
Este código individual puede ubicarse en cualquier parte del bolso o en una correa separada. Cada número o letra del código significa algo. Puede ser el año de fabricación o el país de fabricación. Un código individual le permite encontrar mucha información útil sobre el producto. Puede resultar útil si hablamos de un modelo antiguo que necesita ser restaurado lo antes posible. En este caso, simplemente no puedes prescindir del código.
monogramas
Los monogramas son la herramienta ideal para identificar con precisión el original. El caso es que es muy difícil falsificar monogramas. Para hacer esto, necesita tener un equipo técnico especial y costoso, que los estafadores generalmente no tienen. Por eso es tan importante comprobar la ubicación de todos los monogramas. Deben ubicarse simétricamente en cada parte de la bolsa. La mayoría de las veces, los monogramas se encuentran a lo largo de la tela. Son fáciles de encontrar incluso para un profano que nunca antes haya participado en la identificación de falsificaciones.
¡Importante! En este caso, debe recordarse que los monogramas invertidos no son prueba de que el comprador haya adquirido un producto falso. Lo que pasa es que en algunos casos estamos hablando de un bolso fabricado por fabricantes reales. Estas son simplemente características del proceso de producción que todos deben conocer para no reconocer un bolso real como falso.
Etiquetas y muestras
Todas las etiquetas se encuentran únicamente en el interior del producto.¡Es imposible encontrarlos afuera! Esto sólo puede suceder con una falsificación, cuyos autores ni siquiera se molestaron en estudiar detenidamente el artículo original. Las muestras de las bolsas están hechas con tanto cuidado que se puede hablar de precisión de joyería. En este caso, será extremadamente difícil falsificar dicha pieza.
Fuentes
En el caso de los bolsos Louis Vuitton, distinguir una fuente real de una falsa es fácil. El caso es que esta empresa lleva muchos años utilizando el mismo tipo de fuente. Además, esta fuente tiene una característica única. Esto es lo que le permitirá detectar con precisión una falsificación. La letra “O” de todas las inscripciones que se pueden encontrar en los productos de la empresa tiene un diseño muy redondo. Precisamente por eso es tan fácil detectar una falsificación.
No todos los estafadores pueden presumir de tener un equipo técnico sofisticado que les permita copiar una fuente tan compleja. Además, copiarlo manualmente no es menos complicado. Para ello es necesario ser un verdadero artista con amplia experiencia.
Forro, forro
El material utilizado para los bolsos es la lona. Es imposible fingirlo. Esto se aplica no sólo a la parte exterior de las bolsas, sino también al forro. Cuando un comprador abre un bolso real, inmediatamente le queda claro que se trata de un producto de una marca cara. En este caso, no es necesario hablar de preguntas innecesarias. El hecho es que el forro de los bolsos reales solo puede estar hecho de lona de algodón, que se parece un poco al ante. Es bastante obvio que es extremadamente difícil falsificar este material. Esto requeriría mucho esfuerzo. El revestimiento debe hacerse con el mayor cuidado posible. Si puede ver algún defecto, entonces este es otro signo de falsificación.
Partes de metal
No es costumbre que la empresa cubra las piezas metálicas con celofán o tela. Siempre están a la vista y están hechos de tal manera que el bolso luce aún más elegante con ellos. Además, las piezas metálicas siempre están marcadas. Si no está allí, entonces es una señal segura de que es falso.