Incluso al tejer con iris, puede quedar un pequeño trozo. Dónde utilizar trozos de hilo tan pequeños: para muñecas.
Esta es una decisión muy acertada, no tirar el hilo sobrante, sino tejer algo muy bonito para una muñeca pequeña.
Accesorios para muñecas muy estilosos, cualquier niña estará feliz. También hay bolsas para las que irás específicamente a comprar hilo, y no vas a esperar a que quede un trozo de algo, están buenísimos.
Hilo y gancho
Cualquier hilo sirve para el bolso de tu muñeca favorita. Pero cualquiera de los que están permitidos para niños. Ya que es el niño quien se ocupará de un bolso tan lujoso.
Elegir un anzuelo es aún más fácil, sólo tiene que ser adecuado al tamaño del hilo.
Para un accesorio en miniatura de este tipo, no es necesario hacer una muestra.
¿Cómo tejer un bolso para una muñeca?
Puedes tejer un bolso para una muñeca en unos minutos. Ya que el producto es pequeño y algunos modelos solo requieren un par de filas y el producto está listo.
A continuación se presentan los bolsos más atractivos que existen en la actualidad y para cada uno de los modelos indicados hay un diagrama. También viene con una descripción bastante clara y sencilla. Sin terminología compleja innecesaria, incluso una niña puede manejar tales bolsos.
Encantador bolso con columnas con cuentas y lazo.
Bolso muy bonito. Es muy posible tejerlo para una madre y no para una muñeca. Pero ahora sobre un modelo más pequeño.
El trabajo requerirá:
- hilo de iris azul;
- rosario;
- hilo para cuentas;
- aguja para cuentas;
- la cinta de raso es la más estrecha;
- gancho de iris.
Abajo
Para el fondo de la bolsa, use el diagrama inferior a continuación. Luego, en la última vuelta, simplemente tejer hileras sin aumentar ni disminuir.
pared lateral
Para la pared lateral se deben utilizar 25 filas. Para insertar la cinta, tejer la última hilera con puntos bajos.
Plumas
Tejer las asas por separado. Puedes empezar a tejer inmediatamente desde el lado correspondiente del bolso. Cada tira consta de 6 puntos altos. Necesitarás tejer 20 hileras con estos puntos.
Cinta
Inserte una cinta de raso entre los puntos bajos; esta es la última y superior fila del bolso. Ata un lazo a un lado.
Decoración
Para la decoración, además del lazo, también conviene utilizar cuentas. Pero tendrás que retocarlo por más tiempo. Dado que será necesario coser cada cuenta. Coser a una distancia de 3 puntos. Cada fila posterior se realiza en un patrón de tablero de ajedrez.
En este punto el producto está listo y puedes probárselo a la muñeca. Mi hija estará loca por un artículo nuevo tan lujoso para su muñeca.
Bolso blanco como la nieve con lazo rosa.
Modelo muy bonito con asas cuidadas. Creado con puntos bajos.Dado que se utilizó un hilo más grueso, dicho producto llevará muy poco tiempo.
El trabajo requerirá:
- hilo de pekhorka blanco;
- gancho número 2.
Etapa: realizar la parte inferior según el diagrama dado con puntos bajos.
Lados
Para lograr una expansión de la bolsa en su parte superior, necesitarás hacer pequeñas adiciones en cada círculo. Agrega 2 puntos en cada fila, uno para cada borde. Se requieren un total de 4 filas.
Plumas
Para cada asa, en lugar de 5 bucles seguidos, seleccione 7 bucles de cadena y en la siguiente fila realice 10 puntos bajos en ellos. Esto hará que las manijas sean muy elegantes.
Decoración
Para decorar bolsos, simplemente inserta un pequeño pero muy lindo lazo.
¡Importante! No corte inmediatamente los extremos cortos del moño, es más conveniente hacerlo después del moño. Es mejor coser un lazo de este tipo justo en el centro para que no se deshaga durante el juego y no cause molestias al niño. Dado que los trozos cortos de cinta son muy difíciles de atar en un lazo pequeño.
Bolsa de hilo para muñeca
Esta es una verdadera bolsa de hilo para una muñeca.. Ahora puede ir a la tienda y comprar todos los alimentos. El juego definitivamente se volverá más interesante. El niño vivirá escenas reales del juego.
El trabajo requerirá:
- hilo de iris beige:
- gancho de iris.
Abajo
Tejer la parte inferior según el patrón ovalado de puntos bajos.
Lados
Primero, monte los bucles a lo largo del borde de la parte inferior e inmediatamente aplíqueles el patrón de puntos bajos. Haz mesas muy densas. Luego, después de 3 filas de dichas columnas, pase al patrón de concha. Este es el patrón principal del lienzo. Teje aproximadamente 3 repeticiones usando este patrón inusual y cambia a un patrón con puntos bajos. Tejemos tres hileras y comenzamos a crear asas.
Plumas
Para obtener asas muy elegantes, debes omitir 10 bucles en cada lado y en su lugar hacer cadenas de aire a lo largo de 26 bucles de aire. La última fila se hace con puntos bajos, y en las propias cadenas de aire hacer 30 puntos bajos.
Así de rápido y sencillo podrás complacer a tu amado bebé. Algo muy interesante y necesario para jugar con muñecas.
Las muñecas infantiles elegantes y a la moda siempre requieren reponer el guardarropa y hermosos accesorios. No es necesario comprar todo esto en la tienda. Será interesante, útil y muy educativo para un niño hacer algo con sus propias manos. Y siempre puedes involucrar a tu hijo en la manualidad. La niña podrá coser joyas o querrá aprender a tejer ella misma.