Cualquier viaje, desde un viaje al bosque con tiendas de campaña hasta un vuelo a un país exótico, comienza con la recogida de lo necesario. El debate entre los amantes de las maletas, bolsos y mochilas no amaina, avivándose cada verano con renovado vigor. A la hora de decidir tus propias preferencias, debes estudiar los pros y los contras.
A la hora de prepararte para un viaje, no te olvides de... una maleta, bolsa de deporte o mochila
Antes de un viaje, cada persona planifica sus vacaciones, calcula cuánta ropa necesitará, si traerá recuerdos para sus amigos y qué tan grandes serán. Un dato importante es la disponibilidad de una transferencia y el número de transferencias.
Maleta
Vale la pena señalar de inmediato: las ventajas y desventajas dependen directamente de la rigidez de las paredes; protegen el equipaje y permiten transportar incluso cosas frágiles. Al mismo tiempo, las nervaduras de refuerzo crean un volumen fijo, estableciendo un cierto algoritmo para la disposición de las cosas.
El tamaño de la maleta juega un papel importante. Hay tres estándares: S, M y L. En una maleta pequeña solo se pueden guardar los artículos esenciales.Con la talla M ya puedes encontrar un lugar para tu libro favorito y tus regalos, y los modelos más grandes pueden llevar una pequeña tienda de souvenirs.
Ventajas
- Vivienda robusta permitirá entregar de forma segura valiosos recuerdos frágiles.
- La ropa está dispuesta en montones., por lo que prácticamente no se arruga.
- Cuantas más cosas necesites, más grande será la maleta que elijas.
- Los familiares y amigos definitivamente tendrán una maleta.y no tendrás que comprarlo.
- Puedes comprar modelos con ruedas., pero hay que seleccionarlos cuidadosamente para que sean fuertes y uniformes, de lo contrario existe el riesgo de quedarse sin ellos.
Defectos
- Si la rueda se rompe, entonces tendrás que cargar con el peso tú mismo.
- Cualquier desnivel, incluidos los escalones, provocará lleva una maleta en tus manos, .
- No es posible con maleta. dejar lejos del aeropuertopara coger un taxi más barato.
- Las maletas son más fáciles de abrir.
No debemos olvidarnos de las restricciones de peso: el precio del billete suele incluir 23 kg, incluido el peso de la propia maleta.
Bolsa deportiva
Los fabricantes ahora producen modelos bastante elegantes, incluso hay opciones de cuero. Lo mejor es comprar un producto con un asa que rodee toda la bolsa, para que la carga se distribuya de manera más uniforme. La bolsa será un excelente asistente en el transporte de cosas para los turistas activos que aman viajar en coche o autobús en diversas excursiones. Es más pequeño que una maleta y más adecuado para numerosos traslados y viajes.
Ventajas
- Bolsas muy espacioso debido a las paredes blandas.
- puedes tirarlo sobre el hombro.
- Algunos turistas viajan con una bolsa de repuesto vacía., cuidadosamente embalado en el principal, para que puedas regresar con souvenirs y regalos.
- Más fácil de almacenar entre vacaciones: un bolso ocupa mucho menos espacio que una maleta.
Defectos
- Durabilidad: A menudo se les salen las manijas y se rompen las cremalleras.
En defensa de la bolsa, cabe señalar que la mayoría de las veces los propietarios de averías son los propietarios que no calcularon las capacidades del accesorio de viaje.
Mochila
Esta es una gran solución para quienes les gusta viajar mucho y utilizar varios tipos de transporte, que no temen las dificultades de caminar y están abiertos a nuevas experiencias.
Ventajas
- Dimensiones compactas − es mucho más fácil de transportar incluso en las condiciones más estrechas.
- Mochilas incompletas comprimido con bridas a las dimensiones completas del equipaje de mano.
- Versatilidad: es igualmente adecuado para una excursión al bosque de uno o diez días.
- con una mochila puedes ir por cualquier camino.
- Para un acceso rápido Se proporcionan bolsillos externos para artículos esenciales.
- No ocupa mucho espacio en la despensa.
- La mochila en si más ligero que una maleta.
Defectos
- La mochila se lleva en la espalda.Por tanto, está prohibido para personas con enfermedades de la columna.
- sobresaliendo las correas pueden atascarse en cinturones de equipaje.
- A menudo mi espalda esta sudando.
- Sin orden específico, las cosas a menudo se desarrollan en una especie de caos, comprensible sólo para el propietario. A veces tienes que buscar en tu mochila hasta el fondo para encontrar el artículo que necesitas.
- Se moja más a menudo.
Esta es quizás la opción más espaciosa para el equipaje, ya que tiene más volumen utilizable que una maleta de gran tamaño, sin mencionar los bolsos compactos.
Entonces, ¿cuál es mejor tomar?
Desde el punto de vista de la seguridad, la maleta es la que más sufre., son los más hackeados por estafadores. Al mismo tiempo, es indispensable para viajes familiares, su amplitud te ayudará a recoger todas las cosas de niños y adultos. La maleta es apta para un tour con traslado, unas vacaciones relajantes sin traslados, entonces sus dimensiones y peso no resultarán molestos.
Una persona con bolso o mochila tiene más movilidad., estos accesorios son los elegidos por los amantes de las excursiones, los recorridos en autobús y los viajes en coche. Una mochila es una opción 100% para quienes planifican recorridos complejos y prefieren la independencia.
En cualquier caso, ¡la elección queda en manos del viajero! Todo depende de las preferencias y capacidades personales.