¿Qué hacer si olvidaste el código en tu maleta?

El equipaje se abre no sólo en los aeropuertos nacionales, sino también en los principales aeropuertos extranjeros. Por lo tanto, antes de viajar, conviene considerar detenidamente la cuestión de proteger a su diplomático o su maleta. Por ejemplo, compre un candado de combinación para su equipaje o establezca una contraseña en el candado incorporado. Debes anotar la combinación seleccionada en algún lugar para no olvidarla.. Porque será muy difícil acceder al contenido del caso sin el código.

Formas de abrir una maleta si se olvida el código

cerradura en la maletaPrimero, prueba la combinación de fábrica. Normalmente los fabricantes muestran algo simple: una serie de ceros o unos. Si esto no ayuda, quedan 2 opciones para solucionar el problema: forzar (con o sin daños en la cerradura) y contactar con especialistas.

¡Importante! Si necesita seleccionar el código configurado en una maleta abierta, simplemente desbloquee el forro del costado de la cerradura, desenrosque la cerradura con un destornillador, ábrala y cambie la configuración.

¿Cómo determinar el código de oído?

desbloqueo de maletasMétodo para maletas con cerradura, cuyo principio de funcionamiento fue inventado en el siglo pasado. En los modelos con un sistema de seguridad mejorado, no se escuchará el clic, la señal de identificación del número configurado correctamente.. Sin embargo, todavía vale la pena probar el método. Para ello pulsa el botón de abrir y, sin soltarlo, gira lentamente 1 de las ruedas con números. Si en el siguiente turno se escucha un sonido inusual, entonces el número establecido es correcto.

Pruebe combinaciones familiares de números

cerradura de combinaciónEl principio sólo funciona con personas que conocen al menos 1 o 2 dígitos del código, así como con aquellos que utilizan fechas importantes al establecer contraseñas. De lo contrario, es mejor rechazar la fuerza bruta: la cerradura se bloqueará o se romperá antes de encontrar la combinación correcta.

Si, contrariamente a las recomendaciones, te atreves a seleccionar, entonces coge un papel con un bolígrafo y anota primero todas las combinaciones válidas (vaya de menor a mayor, de 000 a 999). Habrá muchos, quizás varios miles (dependiendo de la cantidad de números en el código). Luego marca cada opción en orden y tacha de la lista aquellas que no lograron abrir la maleta.

Deshacer la cremallera

desabrochar la cremalleraEste método definitivamente funcionará, independientemente de tus habilidades de piratería. Es cierto que esto no garantiza la seguridad de la cremallera y el candado. Pero si ninguna otra opción ayuda, simplemente perfore el cierre con la varilla del mango. Se puede romper. Por ejemplo, una espada.

¡Importante! Si rompes 1 o 2 dientes de la cremallera, se romperá. Rompe el que esté más cerca del borde superior de la cremallera (este extremo está opuesto a la base de la cremallera). Al hacer esto, puede prescindir de reemplazar el sujetador. Solo necesitarás coser el sujetador 2 o 3 dientes por debajo del lugar donde se rompió el diente.

Usando un clip

Puedes intentar empujarlo debajo del pestillo y quitar el último. El segundo método sólo es adecuado para candados y cerraduras con llave. Crean una llave maestra para ellos:

  • cómo abrir una maleta con un clipel clip está completamente sin doblar;
  • luego doble en forma de letra L;
  • luego insértelo en la cerradura y gire el clip en la dirección en la que se gira la llave.

Si no fue posible abrir 1 clip, inserte un segundo, luego gírelos e insértelos y sáquelos lentamente hasta que las llaves maestras encajen en los pasadores.

¡Importante! Por romper una cerradura con una “llave” casera existe una sanción penal. Por lo tanto, no intente abrir su caso o su diplomático frente a extraños. Definitivamente no vale la pena hacer esto en el aeropuerto.

¿Cómo puedo desbloquear el código?

Algoritmo de acciones:

  • cómo desbloquear el código en una maletacoloque la maleta de modo que el botón de apertura quede en la mano derecha;
  • Ilumine con una linterna el espacio del mecanismo de protección y observe la tapa (código de marcación) y su pata;
  • Gire la tapa de cada rueda con un objeto delgado y afilado hasta que aparezca una muesca:
  • cuando los 3 o 4 elementos estén frente a usted, escriba en un papel el número reflejado en la rueda (por ejemplo, tome 157);
  • y luego desenrosque cada rueda en el sentido de las agujas del reloj 3 números hacia adelante (al final, 157 se convertirá en 824);
  • 824 es el código requerido.

El segundo método se basa en el mismo principio. También tendrás que utilizar una linterna para iluminar el espacio entre la cerradura y la maleta. Sin embargo, precisamente en este método, la ranura sirve como guía. Un número seleccionado correctamente simplemente encajará en la ranura y encajará en ella.. El equivocado permanecerá en la cima.

¿Cómo lidiar con un candado?

Pinzas y herramientas con un principio de funcionamiento similar acudirán al rescate. Si no quiere estropear la cerradura de su llave, lleve:

  • maleta abierta con candadoun bolígrafo (la plantilla está rodeada por un círculo);
  • batería (se puede sustituir por una lata de bebida);
  • alicates;
  • tijeras;
  • y una plantilla (parece una letra T minúscula).

Si tomas la batería, el siguiente paso es quitarle la película metálica. Esto es fácil de hacer con unos alicates. La película que ya se ha quitado se endereza (simplemente se quita con alguna herramienta) y luego se corta una llave maestra en bruto de acuerdo con la plantilla "T".

Funcionan de manera diferente con una lata. Primero, se quitan la parte superior e inferior y se corta la parte media para que el resultado final sea una lámina de metal. A partir de él, al igual que en la versión anterior, se realiza una llave maestra según una plantilla.

Una vez cortado, toma unos alicates y úsalos para redondear ligeramente los bordes en la “T”. Luego determine el extremo libre del arco de bloqueo, es decir, el extremo que se abre y no está soldado al cuerpo. La llave maestra deberá colocarse en el espacio entre el extremo libre del arco y el cuerpo. Una vez que esté dentro, envuelva los lados de la "T" alrededor del arco de la cerradura (deben encajar perfectamente) y luego gírela 90 grados. Se escuchará un clic silencioso y se activará el mecanismo de apertura.

Consejos para un turista con maleta

maletaLa mayoría de las veces, se le escapa de la cabeza una nueva combinación de números, en lugar de una que se usa constantemente. Cambiar sistemáticamente su contraseña es un signo de ansiedad y deseo de proteger su propiedad con todas sus fuerzas. Pero el código no es la única ni la más fiable forma de proteger el equipaje contra robos. De hecho Los atacantes trabajan con una pista. Eligen a la víctima en función de su apariencia, el coste del equipaje de viaje y los resultados del escaneo.. Entonces entra en juego un bolígrafo común y corriente: con su ayuda, los ladrones experimentados abren cualquier cerradura y cremallera en cuestión de momentos.

Sin embargo, cuantas más barreras haya, más tiempo tendrá el delincuente para estudiar minuciosamente el hackeo.En base a esto, obtenemos las reglas básicas de comportamiento de un viajero:

  • es necesario comprar maletas en las que, después de la cremallera principal, haya una adicional oculta;
  • es necesario utilizar no solo el candado de la maleta, sino también un cinturón especializado con un código (colocado sobre la bolsa de viaje envuelta);
  • en el camino debes usar ropa y zapatos sencillos, y debes evitar por completo accesorios y joyas costosos;
  • externamente, la maleta debe parecer económica (o empaquételo en un estuche opaco, que, entre otras cosas, también actuará como barrera protectora).

Cuando se prepare para viajar, tenga en cuenta que la película de embalaje les quitará unos momentos extra a los ladrones, lo que aumentará las posibilidades de quedarse con su equipaje. Si el robo se produce, la película cortada lo informará inmediatamente y la detección oportuna de objetos perdidos no está en manos de los ladrones.. Por tanto, no merece la pena ahorrar en este punto.

¡Importante! Asegúrese de tomar una foto de la maleta ya envuelta directamente en el aeropuerto. Esta será la prueba.

Si no tienes dinero para envolverlo en el aeropuerto, al menos envuelve tu bolso con film transparente en casa varias veces. Bien no olvides anotar los códigos (mejor aún, tome una foto de la combinación en su teléfono y en el teléfono de su cónyuge, para no olvidar nada), y tampoco coloque nada de valor en su maleta facturada; coloque esas cosas en su equipaje de mano, que usted puedes llevar contigo a bordo.

Estas simples actividades reducirán su nivel de ansiedad y luego perderá el deseo de crear nuevos códigos intrincados cada vez (de hecho, no es necesario que los cambie todo el tiempo, por seguridad es suficiente usar 2 combinaciones). alternativamente) - como resultado, no tendrá que romperse la cabeza ni la maleta.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño