La maleta más cara del mundo.

"Maleta" en persa significa literalmente una caja rectangular ordinaria en la que se guardan las cosas. Se volvió cómodo y familiar para la gente moderna recién en el siglo XX: David Sado creó el "equipaje con ruedas" y enloqueció al público.

La maleta más cara

Después de muchas versiones de su invento, en 2011 la empresa holandesa Henk creó la mejor versión de la maleta, a juzgar por el precio de un par de decenas de miles de dólares.

Características de la maleta más cara del mundo.

La maleta recibió ese precio por una razón: No hace ningún ruido gracias a los amortiguadores y el equipaje no cansa la mano en absoluto. ¿Por qué? El fabricante ha equilibrado el centro de gravedad para que el asa del equipaje prácticamente no ejerza presión sobre la palma de la mano, y un turista, incluso con la carga más pesada, no se cansará al usar un "juguete para los ricos".

La maleta más cara

Apariencia y materiales

La maleta tiene varios colores: negro, blanco, morado, rojo, marrón oscuro.También se incluye el mismo maletín espacioso y cómodo, diseñado para guardar una gran cantidad de documentación y otros atributos de un verdadero hombre de negocios. Naturalmente, el principal contingente de la empresa Henk son hombres y mujeres que triunfan en sus carreras.

La maleta más cara

El producto en sí está fabricado a partir de una mezcla completa de materiales: titanio y magnesio para mayor resistencia, aluminio para flexibilidad, ébano y fibra de carbono para color. El revestimiento interior también está formado por una gran cantidad de elementos (en total unos quinientos). Se trata de lona, ​​crin duradera y cuero genuino. A pesar de la gran cantidad de materiales utilizados, el producto terminado parece muy lacónico y elegante.

Características funcionales

La funcionalidad de la maleta más cara del mundo también es sorprendente. La empresa ha creado motores eléctricos especiales integrados en las ruedas del equipaje. Se encienden automáticamente cuando se inclinan, realizando funciones de tracción hacia adelante. Es decir, no es necesario tirar de él dolorosamente. La velocidad de tal milagro puede alcanzar un máximo de cinco kilómetros por hora. Además, se instaló un sensor de presión en el propio dispositivo, que debe cargarse periódicamente. El tiempo de carga, según los fabricantes, es de dos horas y media. No es necesario comprar un cargador especial, un teléfono móvil normal servirá.

La maleta más cara

Costo y fabricante

Esta empresa holandesa es valorada por gente experta por su calidad. Por supuesto, el coste de sus productos puede parecer excesivo, pero siempre se respeta la relación calidad-precio. Una de las empresas de fabricación de maletas más conocidas, Samsonite, cuyas salas de exposición están distribuidas por toda Rusia, es uno de los competidores de la marca originaria de los Países Bajos. Sólo son inferiores en su política de precios.

Todos los productos Hank presentados en el mercado mundial se distinguen por su especial maniobrabilidad, bajo peso y facilidad de uso gracias a tecnologías de producción inusuales.

Las maletas y otros accesorios de viaje se fabrican a mano en fábricas de los Países Bajos. El artículo más caro de su surtido es la maleta, que se describe en el artículo. Su precio es de poco más de treinta mil dólares.

La maleta más cara

El director de la empresa cree que por la exclusividad hay que pagar, y pagar bien. “Las maletas de la empresa están diseñadas para personas que no se preocupan por los costes. Sólo quieren lo mejor. Henk puede proporcionar esto”.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño