Errores al comprar una maleta: cómo no decepcionarte en tu viaje

Verano, viaje, maleta... De los tres componentes no hay que elegir solo el verano, pero con el viaje y la maleta no todo es tan sencillo. Supongamos que ya se ha determinado el camino, se ha seleccionado el vestuario y solo queda resolver un problema difícil: dónde poner las cosas. En principio, todo el mundo sabe la respuesta a esta pregunta: en una maleta. Y aquí comienza el tormento: ¿debería comprar uno grande o uno pequeño? ¿Tela o plástico? ¿Con ruedas integradas o extraíbles? ¿De qué color?.. Y muchas otras preguntas que vale la pena pensar antes de visitar la tienda.

Errores al comprar una maleta: cómo no decepcionarte en tu viaje

Puede parecer que la mejor solución es comprar algo caro, porque “no aceptan esa cantidad de dinero a cambio de nada”. Pero no fue así: una bonita maleta de cuero clásica puede perder su presentabilidad exterior después de varios días de uso.

La conocida sabiduría popular dice que “lo que no empieza bien no terminará bien”. Esto se aplica plenamente al almacenamiento de equipaje. ¿Cuánta decepción puede traer un equipaje de mano que es incómodo de llevar? Por lo tanto, ¡preparémonos para la compra con anticipación!

Enfoques básicos para elegir una maleta.

No importa cuánto te gustaría comprar algún tipo de bolsa universal, nada funcionará. Se deben tener en cuenta varias condiciones:

reglas de selección

  • qué tipo de transporte se planea viajar;
  • cuál es la duración del viaje;
  • cuántas cosas hay que empacar;
  • ¿Es necesario transportar artículos frágiles?

Si considera detenidamente las condiciones dadas, podrá sacar varias conclusiones que le ayudarán a evitar errores.

¿Cómo influye el transporte en la elección?

La forma de viajar puede ser importante a la hora de elegir una maleta.

En el avión

en el avión

Para viajes aéreos, es mejor elegir un modelo. hecho de materiales poliméricos. Al plástico no le pasará nada, incluso si se cae varias veces al cargarlo en el maletero.

Además, los artículos que requieren un manejo delicado en un estuche rígido serán menos vulnerables a las influencias mecánicas externas.

¡Atención! Para un avión, el tamaño y el peso de la maleta son importantes. Puedes llevar uno pequeño a bordo, pero el “sobrepeso” es caro.

En el tren o autobús

en el tren

Los viajes en tren o autobús suelen ser más largos. Por eso, es importante tener acceso rápido a algunos objetos personales. Los bolsillos externos proporcionan este acceso perfectamente. modelo de tejido.

La indudable ventaja de una maleta de tela es su “extensibilidad" Contendrá más artículos que su contraparte de plástico de tamaño similar.

Precio

El precio juega un papel importante a la hora de elegir.

precio

  • Un producto de marca caro puede no ser mejor que un análogo de la categoría de precio medio.
  • Es cierto que no en vano los más baratos cuestan tan poco. Su vida útil es corta, a veces de un solo viaje.

¡Elegimos sin errores!

Ahora hablemos un poco más de los errores a la hora de elegir una maleta.

Tamaños gigantescos, ¡aparte!

El error más común es comprar un modelo “king size” en el que cabe absolutamente todo.

demasiado grande1 maleta

Literalmente al salir de casa resulta que Es muy difícil soportar semejante peso. Sí, y en el tren hay equipaje voluminoso. ningún lugar donde ponerlo.

¿Por qué es importante el material?

Otro error: material seleccionado incorrecto. La elección está relacionada con el modo de viaje.

material

Para ropa y artículos del hogar. tela o cuero El estuche encaja perfectamente, pero no se pueden llevar recuerdos frágiles en él.

Si intencionalmente o accidentalmente pones una carga en una maleta de este tipo, te sientas y la arrojas, se aplanará y todo lo que se rompa se convertirá en basura. Si hay cosas así en tu equipaje, las compramos. el plastico modelo.

Revisar cremalleras, agregar cerraduras

El tercer error: candados, bolsillos y cremalleras. Debe haber una combinación o candado en el equipaje facturado en el maletero del avión.

cerraduras y cremalleras

Referencia. A los ladrones no les gusta jugar con las cerraduras debido a limitaciones de tiempo.

Aunque las cremalleras no son un método de protección contra los pequeños ladrones, debe ser confiable. Su finalidad: cerrar el compartimento principal y los bolsillos, cuya presencia permite al propietario no llevar bolsos adicionales.

Los bolsillos suelen contener peines, artículos de higiene, medicamentos y agua. Las cremalleras "como en una falda" se rompen rápidamente, las cosas pequeñas se caen de los bolsillos, por lo que hay que buscar urgentemente una bolsa adicional. El aspecto del estuche con bolsillos perforados tampoco requiere comentarios.

¡Importante! Según las estadísticas, las cremalleras suelen fallar en los bolsillos.

Las más fiables son las "serpientes" con dientes anchos.

contando las ruedas

2 o 4 ruedas

“Nunca puede haber demasiadas ruedas” es otro error.

  • cuatro ruedas - ideales para el movimiento a lo largo de las calles de la ciudad.
  • De dos ruedas el modelo está diseñado específicamente para el transporte por el “perfil de camino difícil”": caminos rurales, baches, arena.

Señales adicionales de una buena maleta

Así como el teatro comienza con un perchero, así cualquier viaje comienza con una maleta. La maleta adecuada no es sólo el comienzo de un viaje, sino también una anticipación emocionante y alegre.

¿Cómo no dejar que esta alegría desaparezca? Una vez más, examine meticulosamente aquellos modelos que se seleccionan según los criterios principales: capacidad, material, conveniencia. Pero resulta Hay signos más pequeños, pero no menos importantes, de una buena maleta.. Estos son a los que debes prestar atención antes de hacer tu elección final.

Tres plumas

manijas en una maleta

Todavía puedes encontrar a la venta maletas con un solo asa. Están hechos de buen cuero y equipados con esquinas superiores; en general, son compañeros bastante dignos de algún mafioso de una antigua película italiana.

Por supuesto, puedes comprar uno. Es más bien un elemento de estatus, no muy conveniente según los estándares modernos.

¡Importante! Tres asas proporcionan una verdadera comodidad. Uno es regular en el lateral, el otro en la parte superior y el tercero es retráctil para transportar una maleta con ruedas.

Separadores

Otro signo de conveniencia es la presencia divisores de espacio interior. Esto hace que sea más fácil encontrar lo que necesita y mantener el orden.

separadores

Bolsillos externos

A veces parece que numerosos bolsillos externos resultan muy beneficiosos. Después de todo son una especie de organizador de las cosas más populares.

bolsillos externos

Esto es cierto, pero no siempre.

¡Importante! Cuanto más llenos están los bolsillos, más torpe se vuelve la maleta.

Resulta incómodo de transportar, ya que tiende a quedar atrapado en todas las protuberancias y esquinas.

Color

¡El color también importa! ¿Quieres sentirte como un héroe de comedia con bagaje mixto? Entonces adelante, ¡consigue una sencilla maleta negra!

color

Sin embargo, tenga en cuenta: las maletas brillantes con etiquetas y pegatinas de colores tienen menos probabilidades de perderse.

Referencia: Los modelos brillantes se notan en la cinta de transporte y las posibilidades de encontrar un "doble" son casi nulas.

No te olvides de las fotografías del viaje: la maleta será examinada con la misma atención que el bronceado de su propietario.

¿Alguien acepta voluntariamente dejar que la maleta equivocada le haga avergonzarse de publicar momentos de viaje inolvidables en línea?

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño