Cómo cambiar una rueda en una maleta

Todo el mundo se ha ido de vacaciones al menos una vez fuera de su ciudad natal. Y a menudo cuando se viaja se utilizan maletas con ruedas. Pero, ¿qué pasa si necesita reemplazar una rueda cuando se rompe o simplemente por conveniencia, pero no hay talleres cerca? Este artículo analiza un análisis simple y claro de cómo reemplazarlo usted mismo.

Cambiar una rueda usted mismo

A menudo, las ruedas de las maletas tienen un detalle muy desagradable: son duras y muy ruidosas. Hay que conducirlo sobre una superficie perfectamente plana para no escuchar su ruido.

Las ruedas están hechas de PVC, lo que perjudica sus propiedades de absorción de impactos. Un reemplazo ideal para las ruedas originales son las análogas de los patines, que se venden en una gran variedad, por lo que no es difícil encontrar las que necesita para el trabajo.

Desenrosque la ruedaNecesitar quitar la rueda vieja de la maleta. El método de funcionamiento depende de las características del producto, es posible que tengas que sudar al retirarlo.

¡Importante! Las ruedas nuevas no deben ser mucho más pequeñas que las viejas, de lo contrario se caerán constantemente. Todo lo que necesita para la fijación se puede encontrar en una ferretería habitual.Instalamos y fijamos la rueda a la maleta, habiéndola lubricado previamente. El trabajo suele tardar menos de diez minutos.

Plan de acción para reemplazar el soporte de la rueda.

Etapas de trabajo:

1.Retire la rueda rota. Mucho depende del tipo de sujeción. A veces, las ruedas de la maleta se sujetan con tornillos o pernos y necesitas un destornillador. La fijación con remaches te obligará a intentarlo.

ruedas de maletaEn esta situación, es necesario hacer cortes en el interior a lo largo de dos lados perpendiculares, quitar los remaches con un cortaalambres o unos alicates y coser con cuidado la junta.

2. Compre un producto idéntico. Al comprar una rueda nueva, debe cumplir con los principios de identidad. Es mejor llevar uno roto a la tienda; esto le ayudará a comprender las dimensiones, el estilo y el color del producto.

Ruedas en una maleta3. Colóquelo en lugar del anterior. El principio de funcionamiento es el mismo que en el primer punto, pero no es necesario quitar el soporte, sino fijarlo. Es posible sustituir las fijaciones por remaches con pernos o tornillos.

¿Cómo elegir ruedas para una maleta?

Selección de ruedasLo más importante a la hora de elegir es el tamaño, porque si la maleta es demasiado grande, no encajará en el soporte y, con ruedas pequeñas, la maleta se caerá constantemente.

Para reemplazar las ruedas, son adecuadas sus contrapartes de patines. Se venden en diferentes diámetros y materiales, y además casi no hacen ruido al conducir. Entre ellos no será difícil encontrar los adecuados.

Además, no te olvides del estilo de las ruedas, ya que el aspecto presentable de la maleta es tan importante como su funcionalidad. El diseño de las ruedas debe combinarse con el estilo del atributo principal del viaje.

Piernas: una opción alternativa a las ruedas.

Selección de ruedasEn ocasiones puedes plantearte sustituir las ruedas de una maleta por patas. Casi no hay diferencia en la instalación de las patas en comparación con las ruedas. Sólo el soporte es diferente, pero no es tan difícil de reemplazar.El principio a la hora de elegir las patas es el mismo que al elegir las ruedas: también hay que guiarse por el tamaño y el diseño de las patas.

Después de leer este artículo, todos podrán reemplazar las ruedas de su compañero de viaje de forma independiente. A la hora de elegir ruedas conviene prestar atención a la calidad del producto para no perder tiempo ni dinero. Reemplazar ruedas está lejos de ser el procedimiento más difícil. Todo lo que necesitas es esfuerzo y el trabajo te llevará unos diez minutos.

Reseñas y comentarios
GRAMO gramatica nazi:

por favor aprende la regla

Materiales

Cortinas

Paño