Las muñecas, al igual que las personas, deben tener todo lo necesario para una vida plena y activa. De vez en cuando salen de viaje. Aquí surge la necesidad de empacar todas las cosas necesarias.
Un accesorio importante para el viaje de cualquier muñeca es su maleta. Debe ser bonito, cómodo y espacioso.
Cómo hacer una maleta con cartón y papel.
La forma más sencilla es hacer una maleta con materiales de desecho como cartón y papel. primero necesitas dibujar un patrón producto futuro y pensar en todo hasta el más mínimo detalle.
Usando pegamento, conectamos todos los lados y obtenemos una caja. A continuación, es necesario pegarlo con un trozo de cuero o gamuza para mayor realismo. Es mejor si la junta está en la parte inferior del producto.
Con un trozo fino de cuero hacemos una cenefa por todo el perímetro de la maleta, además de correas. Luego pega el mango. También lo hacemos de cuero y reforzamos las uniones con una pieza adicional de material.
¡IMPORTANTE! Cuando trabaje con pegamento, prepare un paño suave o un algodón para eliminar el exceso de pegamento a tiempo. El producto quedará más limpio.
Cómo hacer una maleta con una caja.
Primero necesitas encontrar una caja del tamaño correcto. Lo ideal sería una caja de cerillas o cualquier otro artículo de cosmética, joyería u otras cosas. A continuación, siga una determinada secuencia de acciones.
- Lo primero que debes hacer es sellar todos los bordes de la caja, es decir, unificarlo.
- Después de que el pegamento se haya secado, es necesario cortar a lo largo en dos partes usando un cuchillo multiusos. Obtienes dos mitades de la maleta.
- Más cubra estas mitades con una película autoadhesiva o papel de color. En este caso, es mejor comprimir las esquinas y luego cortar el exceso de material.
- Cubrimos el interior de la caja con un material de diferente color. Es mejor utilizar tela fina.
- Cubrimos tres lados de la caja con cinta de raso, haciendo así un borde y cubriendo la unión de los dos materiales.
- Después de eso, debes pegar los dos lados de la caja de tal manera que para que sean móviles. Para estos fines, es mejor utilizar tela de forro o cinta de encaje.
- Agregamos elementos decorativos al producto en el exterior, así como también hacemos un asa y un cierre de velcro.
Puedes detenerte ahí, pero para mayor realismo es mejor agregar ruedas, por ejemplo, hechas de cuentas redondas.
¡ATENCIÓN! Usando una caja de cerillas, puedes hacer una maleta para muñecas mucho más rápido, ya que ya consta de dos partes confeccionadas.
El resto del proceso de montaje será el mismo.
Cómo hacer una maleta de plástico con ruedas.
Una maleta de plástico con ruedas es algo muy cómodo y práctico para el viaje de cualquier muñeca. Se ve elegante e interesante.Hacerlo con tus propias manos es bastante sencillo.
Para muñecas lol
La base del producto puede ser una caja de hilo dental. De hecho, se trata de una maleta de plástico confeccionada. Sólo necesitas completar algunos pasos.
- Es necesario sacar todos los componentes de la caja y quitar todas las pegatinas.
- Para organizar el espacio interior es adecuada una caja de cerillas. Es mejor cubrirlo con tela brillante o cubrirlo con cinta adhesiva de colores.
- Correas especialesproteger la ropa si la maleta se abre se puede hacer con bandas de goma comunes.
- También es mejor hacerlo por el interior de la tapa. bolsillos o bandas elásticas. Para que se mantengan firmes, se insertan en huecos especiales y también se pegan a la base con plastilina común.
- Es fácil hacer ruedas para una maleta con un coche de juguete normal.. Las ruedas que llevan se salen con mucha facilidad. También puedes hacerlos usando un palillo y pequeños tapones medicinales.
- Los mangos retráctiles están hechos de tubos de cóctel con un extremo doblado.. Inserta uno dentro del otro y dobla uno de ellos por la mitad.
- La parte superior del mango se puede envolver con cinta aislante. Puede fijar el dispositivo con cinta adhesiva.
- El producto resultante se puede decorar con una pegatina.
Para monstruo alto
Se puede hacer una bolsa de viaje adecuada para Monster High según el esquema sugerido anteriormente. La plastilina, así como las pinturas acrílicas brillantes y varias cintas te ayudarán a decorar tu maleta. Los colores principales de estos personajes son el negro y el rosa. A Monster High le encantan las maletas con ruedas brillantes y brillantes. Por tanto, puedes utilizar autoadhesivos o telas brillantes.
¡REFERENCIA! Los botones, cierres y otros elementos se pueden pintar con pinturas acrílicas.
Así, podrás hacer una maleta bonita y cómoda para tu muñeca con tus propias manos utilizando los materiales disponibles.Para ello, basta con mostrar un poco de imaginación.
Llevando consigo las cosas necesarias, su muñeca favorita emprenderá con valentía un viaje para conquistar nuevas ciudades y países.