Cualquier vuelo aéreo implica no solo comprar boletos y preparar todos los documentos necesarios, sino también empacar cosas.
Cada aerolínea establece sus propias reglas para el transporte de equipaje. Muchos pasajeros no están contentos con estos requisitos de los transportistas. Pero esta es una medida de seguridad importante que ayuda a proteger las cosas contra pérdidas.
A la hora de prepararte para un vuelo, un paso importante será colocar una etiqueta en tu maleta.
¿Por qué firmar una maleta?
Al firmar la maleta, el pasajero garantiza su seguridad y reduce el riesgo de que sea enviada con un fin equivocado.
A menudo hay casos en los aeropuertos en los que el equipaje "sin nombre" se envía a un país y su propietario es enviado a un país completamente diferente. Es posible devolver tus cosas, pero este es un proceso largo que le quita muchos nervios al dueño de las cosas.
Una maleta firmada es mucho más fácil de encontrar en la cinta de equipaje, lo que reduce el tiempo que el pasajero pasa en el aeropuerto después del aterrizaje.
Etiqueta de maleta
Una de las medidas de precaución e identificación de las cosas es la presencia de una etiqueta. Por regla general, se entregan a todos los pasajeros en el mostrador de recogida de equipaje.
¡Importante! Una etiqueta correctamente diseñada aumentará la seguridad de tus artículos en un 90%.
¿Qué información proporcionar?
La siguiente información sobre el propietario de los artículos se encuentra en las etiquetas.
- Nombre y apellido.
- Información de contacto: teléfono y correo electrónico.
- El país al que viaja el pasajero.
Esta información ayuda a los trabajadores del aeropuerto a encaminar las cosas en la dirección correcta.
¡Importante! Al elegir una etiqueta, se debe dar preferencia a las etiquetas grandes y brillantes.
Cómo adjuntar
Al colocar una etiqueta debes elegir un lugar destacado en tu equipaje. Al mismo tiempo esto El lugar debe ser seguro para que al cargar, descargar o si se cae el equipaje, la etiqueta no se desprenda o se pierda.
Para garantizar que se conserve el acceso directo Es mejor envolver la maleta con film.. Este servicio está disponible en la mayoría de los aeropuertos. También ayuda a evitar que terceros desembalen su equipaje.
copia de etiqueta
Debes firmar 2 copias de la etiqueta a la vez. Una etiqueta duplicada ayuda a identificar la maleta si se pierde en el aeropuerto. En una copia de la etiqueta indicar la misma información que en la propia etiqueta.
Consejo. El duplicado se coloca en la maleta encima de todas las cosas.
Aquellos a quienes les guste coleccionar etiquetas de los países que han visitado deberían abandonar este hobby. Antes de su próximo vuelo, es mejor quitar todas las etiquetas anteriores de su equipaje y dejar una actual. Porque la presencia de muchas etiquetas induce a error a los trabajadores del aeropuerto.
¡Importante! Para que la maleta tenga una apariencia única, tampoco debe colocarle pegatinas de países de todo el mundo.
Esto aumenta el riesgo de que su equipaje se pierda y sea enviado a otro país.
Una etiqueta es una de las formas más fiables de dejar tu equipaje de forma segura y llegar con él a tu destino.