Cómo reparar el asa de una maleta retráctil con tus propias manos.

Asa maleta marrón rotaEn el ritmo acelerado de la vida moderna, tenemos que viajar cada vez más: por motivos laborales, familiares o simplemente por ocio. En todos estos casos se requiere maleta. Se ha convertido en un compañero indispensable para los viajeros. No hace mucho tiempo, pero inmediatamente ganó popularidad debido a su máxima facilidad de uso.

Pero incluso la maleta de mejor calidad puede fallar después de un uso extenso y prolongado. Qué hacer, Si el mango retráctil está roto, ¿puedo repararlo yo mismo?

¿Qué hacer cuando el mango se rompe en el camino?

El caso más desagradable sería una avería durante el viaje, cuando hay que transportar las cosas inmediatamente, lo que significa que no se puede recurrir a profesionales. Además, sus servicios, especialmente los que se prestan cerca de estaciones de tren, aeropuertos y otros lugares donde se alojan los viajeros, pueden ser muy caros.

No hay necesidad de preocuparse. Es muy posible poner en orden el bolígrafo usted mismo, incluso sin ninguna habilidad especial.

¡Importante! Tenga en cuenta que las acciones propuestas serán temporales. Al fin y al cabo, en la carretera lo importante no es el aspecto de la maleta, sino la rapidez y la facilidad para corregir la situación.

maleta verdeLa forma más fácil, que se puede utilizar en cualquier situación - envuelva el mango con cinta o cinta adhesiva. También necesitarás cualquier objeto sólido que actúe como marco. Por ejemplo, un lápiz o cualquier tubo de metal. Puede prescindir de él si tiene que doblar el asa y facturar la maleta como equipaje, pero de esta forma la fiabilidad de la reparación se reducirá significativamente.

Maleta negra con asa rotaNo escatimes en cinta el mango debe envolverse en varias capas y a lo largo de todo el marco improvisado, en casos extremos, unos pocos centímetros a ambos lados. Para evitar quedarse sin suministros disponibles, lleve siempre cinta adhesiva cuando viaje y asegúrese de no quedarse sin ella.

Si no hay cinta o cinta, tendrá que buscar al menos algún reemplazo para ellos: podrían ser bufandas u otras telas innecesarias, film transparente y otros posibles elementos.

Cómo arreglar el asa de una maleta retráctil con tus propias manos.

Cuando finaliza el viaje, es necesario buscar una manera de reparar la pieza rota a largo plazo. Esto se puede hacer en casa, pero el mango, nuevamente, no se verá exactamente igual que antes de romperse. Si la apariencia de su maleta es importante para usted, es mejor contactar a especialistas que la arreglarán mejor y más bellamente. Pero no todo el mundo quiere gastar dinero en algo que puedan arreglar ellos mismos.

Asas de maletaSi no quieres llevar la maleta al taller, prepara un tubo de metal con un diámetro ligeramente menor que la cavidad del mango.Un material adicional será la ya familiar cinta adhesiva o cinta adhesiva. No se necesitará nada más para las reparaciones.

Primero debe desatornillar los pernos de la estructura y quitarle los elementos dañados. Luego se inserta el tubo de metal en la cavidad y se refuerza por dentro. Asegúrate de que no haya nada suelto ni estorbe, de lo contrario la reparación será de poca utilidad. Por eso, es muy importante elegir una varilla del diámetro exacto que sea ideal para su bolígrafo. Una vez que estés seguro de que todo está en orden, puedes sellar la parte rota con cinta o cinta adhesiva. El último paso es devolver la manija a su lugar y apretar los tornillos.

¡Importante! Apriete los tornillos lo más fuerte posible, porque esto determina cuánto tiempo no volverá a ocurrir la avería y la maleta no se convertirá en una carga en lugar de ser un fiel asistente en el transporte de cosas.

Manejar herramientas de reparación.Si el mango estacionario se rompe, se puede arreglar simplemente apretando los pernos, pero solo cuando no haya sufrido daños graves: no se rompió ni se agrietó.

Lo mejor es elegir maletas que tengan varias asas, de modo que si se estropean y no tienes a mano los materiales necesarios, puedas entregar las cosas en su destino.

¿Cómo calzar rápidamente un mango?

El asa de la maleta está rota.También puede suceder que esta parte de la maleta simplemente se atasque en el momento más inoportuno y no se abra. En este caso, la maleta pierde casi más de la mitad de sus ventajas, porque ahora hay que llevarla en las manos, lo que provoca extremas molestias.

Si esto sucede, debes intentar palpar el marco a través de la tapicería del producto. Si logra encontrar el lugar donde se encuentran los resortes, luego de varios intentos de presionarlos, probablemente la manija se abrirá.Debe tener el mayor cuidado posible para no dañar la estructura y también recordar que el lanzamiento será brusco y puede provocar lesiones a usted o a las personas que se encuentren cerca.

Sucede que el mango, por el contrario, no quiere plegarse. Entonces no queda otra opción que desenroscar los tornillos y retirarlo por completo. El agujero resultante debe sellarse, ya que a través de él se pueden perder o dañar las cosas dobladas en el interior.

Maleta roja con el asa rotaAl elegir una maleta nueva, preste siempre atención a la calidad del asa telescópica: cuanto más gruesa sea, es menos probable que se rompa. También es importante el metal del que está hecha la estructura.

Como medida preventiva se debe Siga algunas reglas simples para usar una maleta: no se siente sobre ella, no la levante por el asa telescópica y no la cargue con demasiadas cosas.

Es importante conocer su peso máximo permitido y tratar de no superarlo, porque esto afecta significativamente al estado del bolígrafo. También se recomienda comprar inicialmente un artículo de alta calidad, para que en el futuro no tenga que perder constantemente tiempo y esfuerzo en reparaciones constantes del producto.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño