Antes de salir de viaje, normalmente te preguntas ¿dónde guardar las cosas que necesitas para tu viaje? Las opciones más habituales son una bolsa de viaje y una maleta. Qué artículo te resultará más cómodo y práctico, sigue leyendo...
Beneficios de una bolsa de viaje
- Una de las principales ventajas del bolso es su ligereza (unos 5 kg). Este peso está colocado sobre ruedas, lo que permitirá utilizar este artículo incluso a una niña frágil.
- La bolsa con ruedas es transportable. Puede colocarlo fácilmente en el habitáculo o en el maletero de un coche, así como debajo de la litera inferior de un vagón de tren. Esto sucederá debido a la suavidad del material del que está hecho el bolso.
- Si el peso de la maleta es inferior a 5 kg y la altura, profundidad y ancho no superan los 115 cm, no dudes en llevarla al avión como equipaje de mano. Gracias a esto, no necesitarás llevar cosas extra durante tu vuelo.
- Gracias al fondo, hecho de material duro, así como a las ruedas ubicadas en él, las cosas estarán sanas y salvas, y el fondo del producto estará limpio y ordenado.
- Este artículo es muy fácil de guardar después de viajar. Cuando está plegada, la bolsa no ocupa mucho espacio y te permite mantener las cosas organizadas y limpias.
Ventajas de una maleta con ruedas.
Una ventaja importante de la maleta es que sus paredes de plástico pueden proteger fácilmente el contenido de diversos daños, ya sea nieve, lluvia o estrés mecánico. En una maleta grande cabe el contenido de varias bolsas de viaje. Esta es una circunstancia muy útil para aquellas personas que utilizan con frecuencia los servicios de las aerolíneas. Al fin y al cabo, volar en avión implica pagar el equipaje en función de su peso.
La mayoría de maletas del mercado actual tienen función de ampliación de capacidad.
¿Qué deberías elegir? ¿Que es mejor?
Al responder a esta pregunta, debes prestar atención a los aspectos negativos de los productos y a tus preferencias.. Si es importante mantener la ropa en buen estado, no romper objetos frágiles durante el transporte (por ejemplo, vidrio) y no estropear el contenido con vino, aceite o mermelada derramados, no dudes en llevarte una maleta de viaje.
Y si viajas con una carga pequeña en coche o en tren y necesitas llevar una pequeña cantidad de cosas que puedas planchar fácilmente, presta atención a una bolsa de viaje. ¡Esto también es algo que debes hacer a menos que tengas una habilidad fantástica para levantar cargas pesadas!
¡Lo principal es saber que a la hora de adquirir tal o cual opción, preste atención a la calidad del material, así como a la resistencia de los mangos y ruedas!