En algunas clasificaciones, todos los bolsos blancos, independientemente del estilo y material, se clasifican como modelos de verano. Nuestras madres y abuelas siguieron esta regla, pero ahora no la aplican con tanta frecuencia. Esto se debe en parte a la ampliación de la gama de prendas de vestir para exteriores. Hoy en día se fabrican chaquetas y abrigos cortos de piel que no quedarán bien con ningún otro bolso que no sea uno blanco.
Reglas para combinar un bolso blanco en un look invernal.
Una mancha blanca solitaria sobre el fondo de ropa abrigada a menudo queda fuera del ambiente general de la imagen. Es necesario que el accesorio tenga soporte tono sobre tono.. Podría ser un adorno de piel blanca en zapatos, cordones, guantes, un sombrero, una bufanda o rayas en una chaqueta.
El look será aún mejor si el bolso en sí no es monocromático. En este caso, basta con elegir ropa exterior con exactamente la misma combinación. Por ejemplo, si el bolso está hecho en colores blanco y negro, entonces le quedará bien una chaqueta de plumas en blanco y negro.
También merece la pena prestar atención al material del accesorio. Las opciones confeccionadas con tejidos ligeros no son adecuadas para el invierno.. Por mucho que lo intentes, no podrás encontrar ropa exterior armoniosa para un bolso así. Pero esto es muy fácil de hacer para un modelo con decoración de piel. Se harán eco del pelo de un abrigo de piel, del borde de una capucha y del borde de unas botas.
¡Importante! Con botas altas lechosas debes usar un bolso del mismo tono.
con un abrigo
Bolso blanco, guantes del mismo tono, abrigo de corte clásico. – así es como se ve la combinación básica. Dentro de sus límites, puedes intentar usar ropa exterior de lana o acolchada en los siguientes colores:
- Pastel. La rosa de té, la vainilla, el melocotón, el jazmín y el pistacho quedarán bien.
- Rojo o coral. En este caso, necesitará un accesorio o ropa de conexión. Por ejemplo, un vestido rojo descolorido o color carne. El borde de un abrigo de piel blanco también encaja bien con la composición.
- Blanco. Para que el accesorio y la ropa de calle comiencen a superponerse, observe más de cerca los elementos decorativos del abrigo y los botones. Si estos últimos son negros, coloque un llavero negro en su bolso (los plateados requerirán una baratija plateada, etc.).
- También se lleva un abrigo estampado con un bolso blanco. Un artículo con un patrón blanco y negro definitivamente resaltará. Dentro de la paleta especificada, observe más de cerca los patrones geométricos, cebras y cuadros.
Con ropa de abrigo roja
Rojo, negro, blanco: colores hechos el uno para el otro. Se pueden combinar en cualquier orden y temporada. Siéntete libre de alinear tus arcos de invierno dentro de este rango.
¡Importante! La transición del rojo al blanco parece interesante. Asegúrate de intentar usar algo que esté entre lechoso y burdeos en la paleta de colores.
Con un abrigo de piel
El pelaje gris plateado y blanco como la nieve combina bien con el cuero lechoso natural.Compra un bolso de este material para combinar con un abrigo de piel de corte clásico. Deje que el accesorio sea moderadamente espacioso y mantenga bien su forma. Tendrá que usarlo en las manos, con menos frecuencia, en la curva del codo (con menos frecuencia, porque el pelo se puede limpiar con el contacto constante), por lo que los modelos con correas no encajarán.
Un bolso blanco transformará un abrigo de piel de cordero rosa suave, así como un abrigo de piel de oveja artificial con un estampado complejo o provocativo. En este último caso, un accesorio negro tradicional quedará mucho peor que uno blanco.
con una chaqueta
Para un bolso blanco, compre un modelo acortado en color acero o plateado. Las variaciones brillantes de gris definitivamente te vendrán bien, al igual que una chaqueta corta de plumas blanca. Será posible crear un look en un solo esquema de color: esto es cuando el sombrero, los zapatos, los pantalones, el suéter, el bolso y la ropa de calle son del mismo tono.
Con un abrigo de piel de oveja
Para el look más invernal, la imagen de Snow Maiden, un bolso blanco es ideal. Un abrigo ligero de piel de oveja y un sombrero de piel a juego, botas hasta la rodilla y bolsos del mismo color: en esto se construye la base del lazo de la nieta de Papá Noel. Los guantes blancos complementarán el conjunto.
“Cómprate un bolso blanco…” ¡Genial, este artículo me alegró el día, como dicen en la comunidad de Instagram!)))