La princesa Charlotte, a pesar de su muy corta edad, ya se ha convertido en la favorita de los británicos y en un icono de estilo. La bebé cautiva a todos con su naturalidad, sonrisas y poses para fotoperiodistas. Miles de padres se esfuerzan por copiar sus imágenes, eligiendo atuendos similares para sus hijas.
Armario de princesa
La princesa, como todos los miembros de la corte real, debe cumplir con estrictas normas de vestimenta.
Simplicidad y moderación
Por eso, a primera vista puede parecer que va vestida igual. El vestuario se basa en la moderación y el laconismo clásicos ingleses combinados con detalles lindos y conmovedores.
¡Importante! No hay nada ultramoderno entre la ropa de la joven fashionista. Tampoco hay artículos demasiado lujosos.
Sin embargo, como a todas las madres, a la duquesa de Cambridge le encanta disfrazar a sus hijos. Y muchas marcas conocidas, incluidas Serafina, no pudieron resistirse al encanto de la bebé y ya le han dedicado colecciones de ropa infantil.En honor a Charlotte, el famoso diseñador Marc Jacobs nombró una barra de labios con un rico tinte rosa.
¡Importante! Muchos críticos de moda creen que la princesita se parece mucho a Isabel II, su bisabuela.
En particular, los fotógrafos suelen fotografiar a la niña con vestidos coloridos, similares a los primeros trajes de Su Majestad.
Detalles del armario
Echemos un vistazo más de cerca a las características del guardarropa de Charlotte.
- Casi todos vestidos mostrar un compromiso con el estilo tradicional. Para la parte inferior se utilizó una falda acampanada y esponjosa. La parte superior está adornada con cuello vuelto y pliegues en la zona del pecho. Las mangas se caracterizan por su longitud corta y forma de “linterna”. Al mismo tiempo, la cintura es ligeramente alta y el cierre se encuentra en la espalda.
- Cárdigans y suéteres formales de punto. Combina armoniosamente con lindos vestidos en la estación fría.
- Las flores predominantes son tonos pastel apagados con pequeños motivos florales.
- El outfit se puede complementar. decoraciones discretas en forma de volantes, lazos y estampados florales.
- Al elegir la tela, los diseñadores se centran en textiles naturales ligeros, el algodón se utiliza con más frecuencia que otros materiales.
- Cada look se completa con un calzado adecuado y cómodo para la niña. Generalmente se ve a la princesa en zapatos con punta redondeada. Los diseñadores de moda también se ocuparon de un cierre cómodo, lo ampliaron y lo dotaron de velcro. Gracias a esto, los zapatos se sujetan firmemente a los pies del niño, permitiéndole correr y saltar sin preocupaciones. Se ven especialmente lindos con calcetines blancos como la nieve.
- Accesorios que lleva Charlotte: arcos y diademas. En ocasiones especiales se utilizan flores frescas para su elaboración.
¡Atención! La princesa lleva una raya asimétrica, que se fija cuidadosamente con horquillas. Y su accesorio característico fue un pequeño lazo.
Lecciones de estilo de la duquesa Kate
La madre del bebé - Duquesa Kate - acostumbra a la princesa a las repeticiones de moda, ya que ella misma es ahorrativo y le gusta usar cosas varias veces. Por ejemplo, se puede ver a una niña con el mismo vestido tanto en un evento oficial como en un paseo.
Sin embargo, las imágenes se complementan con éxito con cosas nuevas y nunca resultan aburridas. Por lo general, tienen algo en común con los conjuntos de Kate en cuanto a combinación de colores y accesorios. La duquesa es una clara fanática del estilo familiar.
¡Referencia! Una de las marcas favoritas de la duquesa es Fina Ejerique. Es en los outfits de esta diseñadora española donde a menudo se puede ver a la pequeña Charlotte.
Efecto princesa Charlotte
En septiembre de 2016, el duque y la duquesa de Cambridge y sus hijos realizaron una gira de ocho días por Canadá. El mundo entero siguió con interés el viaje de la familia real. Y los expertos en moda comenzaron a compilar un lookbook con la apariencia del bebé. Charlotte se convirtió inmediatamente en una estrella de la moda infantil.. Kate Middleton viste a la princesa con cosas que son relativamente económicas y accesibles para la mayoría de los británicos.
¡Importante! Novedades de H&M, Pepa & Co. y Amaia Kids, en la que aparece Charlotte, se están agotando a la velocidad del rayo.
Esta situación incluso fue llamada "Efecto Charlotte de moda", que fue lanzado por primera vez por su madre, Kate Middleton.
Es un hecho conocido que con motivo del cumpleaños de la princesa se publicó una fotografía oficial, donde fue captada con un vestido y una blusa color limón. Los compradores inmediatamente compraron la ropa en la boutique John Lewis. No tardaron más de cinco minutos en aparecer la imagen.
La famosa diseñadora española Pepa González señaló que la joven princesa se merecía el título con razón. "un verdadero ícono del estilo mini". Las tiendas intentan ofrecer a los clientes prendas como la que lució la princesa lo antes posible. Como resultado, aparecen muchas falsificaciones y copias baratas.
¡Importante! Según informes financieros, el “efecto Charlotte” aporta cada año más de 100 millones de libras esterlinas a la economía del país.
Cada aparición de la princesita atrae la atención y el interés de todos. Todo británico y residente de otro país puede crear un guardarropa moderno como el de la princesa Charlotte. Después de todo, práctico y perspicaz. Kate Middleton compra ropa elegante y cómoda en diferentes tiendas y no busca en absoluto artículos de lujo de marca..
Muchos modistos ya hacen predicciones sobre cómo cambiará el estilo de la pequeña dama. También hacen suposiciones sobre qué ropa usará cuando tiene su propia opinión sobre las tendencias y el estilo de la moda.