El estereotipo de que después de los 40 años es imposible vestirse bellamente y con estilo ha quedado obsoleto desde hace mucho tiempo. Entre las estrellas hay muchas bellezas mayores que pueden convertirse en modelos a seguir para muchas chicas. Han demostrado su capacidad para seguir siendo increíbles en cualquier situación a lo largo de los años y aún sorprenden y deleitan a los fanáticos con sus hermosos atuendos.
Julianne Moore
Edad: 58 años.
La belleza ya tiene más de 50 años, pero cada una de sus apariciones sigue siendo una sensación. Los vestidos de moda bien elegidos resaltan una apariencia brillante y una figura bien conservada. Destaca hábilmente su cabello rojo y sus ojos esmeralda con tonos verdes, rojos o amarillos. y con la ayuda de elementos decorativos equilibra la imagen.
Tilda Swinton
Edad: 58 años.
Un rasgo característico de Swinton es su amor por los trajes de pantalón. Nadie argumentará que luce genial con ellos: segura, elegante y moderna. Su estilo cautivó a chicas de todo el mundo, miles de ellas intentaron repetirlo y todavía lo intentan. Chaqueta, pantalones con flechas, zapatos de estilo masculino: este es su look principal..
Sin embargo, Tilda no luce peor con vestidos. Los principios predominantes en su elección son la creatividad, la originalidad y la vanguardia.
Helen Mirren
Edad: 72 años.
La actriz es conocida como intérprete del papel de Isabel II. Ella misma parece saber vestirse como un rey. Vestidos largos y elegantes decorados con bordados u otros elementos modestos pero elegantes: esta es su elección para la alfombra roja.
Y aquí en todos los días de la vida Helen prefiere no menos femenina, sino más opciones practicas: pantalones, camisas, blusas, suéteres rectos o holgados.
Carine Roitfeld
Edad: 64 años.
Cuesta creer que ya tiene más de 60 años. A lo largo de varias décadas, no ha perdido el gusto, sigue siendo el mismo. Asimila fácilmente todas las tendencias de la moda y hoy puede aparecer en una imagen original y no estándar.. Su apariencia suele causar sensación, sabe sorprender y atraer la atención.
Sin embargo, la mayoría de las veces su elección son los clásicos atemporales: zapatos de tacón, una silueta elegante y holgada y colores neutros.
Diana Keaton
Edad: 73 años.
Diane ha sido un icono de estilo desde los años 70. Lo más destacado es el estilo de ropa de los hombres.
Trajes de pantalón, sombreros, corbatas: esto lo sigue año tras año, pero esto no le resta elegancia. Incluso con un traje holgado, gracias a su esbelta figura, luce femenina.
Meryl Streep
Edad: 70 años.
Una y otra vez, la bella declara que no entiende de moda, pero sus imágenes indican todo lo contrario. Su estilo no son las tendencias modernas, sino imágenes probadas y atemporales. Vestidos, faldas y zapatos de tacón elegantes, de longitud media, todo en un tono neutro y en el punto medio dorado entre un corte ceñido y holgado.
Jane Fonda
Edad: 81 años.
La estrella del movimiento fitness, incluso a sus 79 años, presume de una figura tonificada y la resalta con esmero con sus outfits. Vestidos ajustados, monos, conjuntos brillantes. – Jane se convierte fácilmente en el centro de atención en cualquier evento.
Laura Hutton
Edad: 75 años.
La actriz y modelo está segura de que Lo primero no es la ropa, sino el sentimiento de uno mismo en ella. Si las palabras son ciertas, se siente genial con cualquier atuendo.
Lauren elige un estilo casual minimalista, cómodo y práctico: zapatos estables, pantalones, suéteres holgados, complementos necesarios. ¡Y todavía luce elegante!
Carolina Herrera
Edad: 80 años.
La diseñadora sigue siendo especial incluso ahora: sigue las leyes con facilidad y una habilidad única, gracias a lo cual sigue siendo Femenina y elegante en cualquier situación.
Su famosa camisa blanca permanece sin cambios: todavía la usa en diferentes looks y armoniza con diferentes pantalones. Gracias a Carolina Herrera la camisa ha pasado de ser una aburrida prenda de oficina a ser universal e indispensable para cualquier ocasión.
Elle Macpherson
Edad: 55 años.
Un bronceado y una sonrisa deslumbrante siguen siendo sus tarjetas de presentación. Con su ropa resalta su buena figura, pero no muestra nada innecesario. Este el punto medio entre lo clásico y lo moderno.
Robin Wright
Edad: 53 años.
Apareció en el mundo bastante tarde, pero inmediatamente ganó el reconocimiento público de moda. Ella aparece en eventos. siempre en diferentes imágenes: ya sea con un vestido brillante con un escote profundo y una abertura que deja al descubierto ligeramente las piernas, o con un vestido conservador cerrado. Robin sabe sorprender y puede permitírselo.
Sara Jessica Parker
Edad: 54 años.
La estrella de Sex and the City apareció en la serie con trajes que le sentaban perfectamente, pero en realidad no era de ninguna manera inferior a su Carrie. Ella No tuve miedo de experimentar con colores, siluetas, telas y texturas, y esto la ayudó a crear su propio estilo único e inimitable.
Sus rasgos característicos fueron los accesorios atrevidos y una hábil combinación de colores y tejidos. Es importante que la actriz siempre tomara las críticas de manera positiva, esto la ayudó a convertirse en un ícono de estilo.
Monica Bellucci
Edad: 54 años.
La italiana conoce sus puntos fuertes y sabe potenciarlos. Ha mantenido una figura perfecta y sus outfits ayudan a lucirla. Los vestidos tubo y ajustados son su elección. En mini, midi y maxi sabe mostrar sólo sus mejores cualidades, y maniobra hábilmente entre la sexualidad y la moderación.
Jessica Lange
Edad: 70 años.
La actriz estadounidense lleva brillando más de 40 años. Sus principios: concisión, feminidad y elegancia. La actriz luce igualmente hermosa con cualquier outfit, pero su elección son los outfits lisos en colores neutros, entallados y con un escote pequeño.
El estilo es un sentido interno de la belleza y no un compañero de la juventud. Muchas celebridades ya han cruzado el umbral de los cincuenta años, pero aún siguen siendo elegantes y con estilo.