Las estrellas del mundo del espectáculo ruso son estrellas que deben "brillar" en todo su esplendor y atraer la mayor atención posible. Algunas celebridades confían en la elegancia de su imagen, otras en lo impactante. La empresaria y escritora Lena Lenina optó por la segunda táctica. Cada uno de sus outfits causa sensación en eventos sociales: Algunas personas lo encuentran desconcertante, mientras que otras lo admiran.. La parte superior de los conjuntos más elaborados de Lena está en el artículo de hoy.
Los outfits más extravagantes de Lena Lenina.
El estilo de Lena Lenina es familiar no sólo para los rusos, sino también para los críticos de moda extranjeros. ¿Cuánto valen las apariciones anuales en el Festival de Cine de Cannes, donde miles de cámaras se enfocan en ella? Con cada nueva imagen, la niña supera la anterior, que ya parecía el límite de la locura.. No sólo destacan los atuendos y accesorios, sino también los peinados y el maquillaje brillante de la escritora. Siete imágenes nos llamaron más la atención.
Con un huevo en la cabeza
Uno de los peinados favoritos de Lena es una enorme bola de pelo que su estilista "erige" en su cabeza durante varias horas.La mayoría de las veces, esta bola tiene la forma de un huevo: así apareció Lenina en Cannes en 2013, lo que sorprendió a celebridades y fotógrafos extranjeros. Probablemente nunca antes habían visto esto: el “huevo” alcanzaba una altura de aproximadamente medio metro.
La diva complementó ese look con un vestido azul con gran cantidad de encaje, además de unos brillantes ojos smokey en tonos grises y azules.
¡Por cierto! ¿Cuántos kilogramos de cabello postizo se usaron para crear el huevo en la cabeza de Lena? La historia no dice nada.
Imagen "roja"
La celebridad acudió al estreno de la película "The Past" con un femenino vestido rojo hasta el suelo con un escote increíblemente profundo. El peinado combinaba sorprendentemente bien con el conjunto principal, con moderación. la exuberante “colmena” estaba decorada con una cinta a juego. En general, todo estaría bien si no fuera por el maquillaje demasiado brillante en labios y ojos y el tono claro de la crema incorrectamente elegido.
imagen geométrica
Además de los encajes y los volantes, a nuestra heroína también le encantan los patrones geométricos. En el 66º Festival de Cine de Cannes, Lenina lució un espectacular vestido hasta el suelo confeccionado con pedrería recogida en formas geométricas. El conjunto en blanco y negro parecía muy sobrio. No sin un poco de pimienta: en algunas zonas el vestido era completamente transparente, pero se cubrió todo lo que había que tapar.
El peinado se eligió a juego con el vestido: el cabello estaba rizado en rizos grandes y exuberantes, a través de los cuales se veían espirales negras y plateadas.
Traje morado
En 2012, Lenina apareció en la alfombra de Cannes disfrazada de un hada real. El elegante vestido morado se complementó con un delicado maquillaje de fantasía. Entonces todos quedaron asombrados por otro peinado de celebridad: un enorme capullo de aproximadamente medio metro de altura Estaba decorado con muchos rizos y hebras artificiales de color lila.
Con un peinado "calvo"
Una vez, Lenina no se preocupó en absoluto por su cabello: prefirió su ausencia total. La noche con motivo del 143 cumpleaños de Vladimir Ilich Lenin, la niña llegó con un vestido de satén rojo, pero con la cabeza completamente calva decorada con pedrería. Por eso quiso llamar la atención sobre la exposición de artistas contemporáneos que pintan en estilo de alto realismo.
lena la cebra
En una de las veladas sociales organizadas por el estudio de manicura de Lena Lenina, la empresaria apareció con una imagen aterradora: además de un vestido con estampado de cebra, el outfit estaba lleno de provocativos complementos. Estaban en la cabeza de Lena. dos enchufes: blanco y negro, en la cara hay patrones negros que recuerdan a llamas. El colofón fueron las largas uñas postizas, que dificultaban la sujeción del micrófono.
Lena Lenina da órdenes
El apogeo de la extrañeza fue la aparición de la heroína en la presentación de su propio premio en el campo de la caridad. En el pelo había un cartel que decía: “Lenin da órdenes”.. La realzaban unos pendientes de cruz roja y una gran rosa en el pecho. Combinar lo incongruente está muy en el espíritu de Lenina.