A veces ves a una mujer y solo hay una palabra en tu cabeza: “tía”. Este tipo de dama tiene más de 30 años, viste de manera extraña y tiene un aspecto anticuado. Un día me sentí como este personaje en particular, que cambió radicalmente mi visión de la moda. Hoy la historia tratará sobre cómo vestirse correctamente para no parecer mayor de tu edad.
Lo principal es que el traje le quede bien.
Mi mente dio un vuelco por una reunión con un amigo de la escuela. Vivió en Moscú y trabajó, como ella misma dice, durante más de 10 años en la industria de la belleza. Un encuentro casual en la calle con recuerdos de infancia y juventud tuvo continuación. Y para charlar en un ambiente acogedor, decidimos ir a un restaurante por la noche.
Quería darle una buena impresión a Rita, así que me puse lo que pensé que era mi conjunto más “elegante”. noche vestido. Negro, satinado, con estampado grande. Era libre, no enfatizaba la figura e incluso la ocultaba. fuimos juntos con el zapatos merceditas Con tira en tacón medio. Aunque mis piernas se sentían incómodas con ellas, no me desesperé, porque “la belleza requiere sacrificio”.
Para la solidez y plenitud de la imagen, me puse conjunto de joyas hecho de oro rojizo. Las perlas grandes en aretes y anillos lucían lujosas. El toque final es grande. bolso negro. Después de examinarme frente al espejo por todos lados, quedé satisfecho con mi apariencia y me apresuré a ir a la reunión.
Todo lo contrario
Mi amigo ya me estaba esperando en el lugar. Estaba sentada en una mesa bajo la luz. ajustado vestido. Su delicado color turquesa refrescó el rostro de mi compañera y acentuó favorablemente la textura de la piel en la zona del cuello y el pecho. Agraciado joyas hechas de aleaciones simples Complementó armoniosamente la imagen. Los aros bien elegidos llamaron la atención. ¡No es caro, pero sí muy elegante! En su mano izquierda la amiga sostenía bolso pequeño – todo lo contrario al mío. El color verde mar, las líneas claras de acento: todo esto hablaba del buen gusto de la anfitriona.
Se levantó de su silla para saludarme. En lugar de responder, involuntariamente volví la mirada hacia sus pies. hermoso cuero zapatillas ¡Los tacones medios eran perfectos! Aquí es donde me sentí viejo "tía"que no va a restaurantes, sino que se sienta en un banco y casca semillas. Como resultado, nuestra conversación me abrió los ojos sobre cómo vestirme para no parecer anticuado.
Los principios fundamentales de una mirada joven.
En primer lugar, hay un dicho: “Mejor el enemigo de lo bueno." En cierto modo, también es adecuado para la moda. En busca del deseo de impresionar a los demás, las mujeres a menudo intentan mostrar lo mejor, sobrecargando la imagen. Aunque en realidad siempre ha estado y estará de moda. minimalismo y moderación. Es el deseo de parecer "cara y rica" lo que a menudo convierte a las niñas en famosas "tías".
En segundo lugar, los estilos sueltos están contraindicados casi cualquier fashionista. Por supuesto, hablamos principalmente de vestidos y blusas. Esa ropa no ayuda en absoluto, supuestamente oculta la figura. Todo lo contrario: te hace parecer gorda y difumina tu silueta.
Y en tercer lugar, es muy importante aprender. combinaciones de colores. Por ejemplo, a nadie le resultará difícil pasar un par de minutos en Google y encontrar los tonos de moda de la temporada. Y luego ver qué combinaciones rentables tienen. Combinación de colores torpe, estampados enormes y ridículos: todo esto funciona perfectamente para la imagen de una "tía". A veces esto está de moda y es apropiado. Sin embargo, no es para el día a día ni mucho menos para la noche.